Ver la Versión Completa : neumaticos tomahawk
ivisan2
13/03/06, 18:36:38
Hola a todos, pedi la semana pasada una rueda tomahawk para mi cbr 1000f en compuesto road y me ha llegado hoy, ya os contare que tal me sale pero el aspecto es estupendo, mas que nada el ahorro es considerable casi a mitad de precio o sea que si la moto va bien será un acierto, de todas formas ya os ire contando pq la monto mañana, un saludo a todos
Yeee k wapo alguien mas k pilla los tomahawk, yo llevo cerca de 2 meses una 180/55 ZR 17 con compuesto ROAD en mi yzf 750(125 cv) y la verdad es que no puedo estar mas contento con ella, la moto se agarra de pelotas y tienen bastante buen tacto por lo que he podido comprobar, yo en breve me meto tambien una tomahawk delante en compuesto SPORT para compensar el desgaste de ambos trenes y a volar :-) ya nos contaras que tal te van a ti, pero como digo a mi me esta funcionando de lujo y por 99 euros puesto en mi casita lalaralarita
PD: tomahawk no me da comision pero es k al precio k estan las gomas dude muxisimo entre meterme esa u otra y al final me arriesgue y como digo no puedo estar mas contento con ella, ademas hay gente del foro k ha salido conmigo llevando esta goma y puede dar fe del agarre que ofrece. Lo unico k estoy intentando es ayudar a consolidar una alternativa economica para todos los moteros :)
ivisan2
14/03/06, 00:12:07
tampoco a mi me dan comision lo aseguro,pero como dice gazman hay q buscar precio y siendo como soy un estudiante pagar 180 € por una goma trasera no me parece de recibo y los tomahawk paracen buena alternativa, navegando por paginas extranjeras hablan muy bien de ellos o sea q es para mirarlo muy bien pq yo tampoco soy rossi ni pedrosa y no voy a por tiempos la moto la quiero para divertirme y punto.
JOSETE600
14/03/06, 08:23:49
El problema es q esta goma no la encuentras en cualkier sitio,yo x lo menos no se donde la venden en sevilla.
ivisan2
14/03/06, 12:42:15
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aqui se compran las tomahawk y q conste que es para informar no para hacer publicidad gratuita ya que es el único sitio de españa que las vende, un saludo a todosssssssss
correcto , ahora estan mudando la web a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :) el chico k se encarga de llevarlos es peter y es muy atento y cordial, aunke es guiri y a veces se le van las palabras de varas xD
fernanos
05/04/06, 23:48:01
el informar no es delito, asi que veo estupendamente que nos informeissobre estas ruedas, y si despues de probarlas dan la seguridad suficiente, pues no te digo mas. voy a meterme en la web a ver que tal y si me decido a comprarlas ya os contare la experiencia.
saludos....
fernanos
06/04/06, 00:01:16
los precios esta de fabula, pero una pregunta para aquellos que los han probado, el compuesto road seria similar a ???? para tener una idea de lo blandos que son, yo uso supercorsa o similiar ( a excepcion de verano ) y estoy decidido a probar unos pero tan blandos como los supercoras, ( mas vale que me sobre,no que me falte agarre ).
saludos....
Pues el ROAD es mas menos como un BT 020 o diablo strada
El SPORT como un BT 014 o diablo normal
y el SPRINT como un BT 012 SS o diabo corsa o supercorsa, de todas maneras mandale un mail a peter y el te aclarara cualkier duda :)
ivisan2
03/05/06, 15:23:21
bueno chicos aqui van mis primeras impresiones despues de 600 km 300 de ellos de muchas curvas, el neumatico trasero en compuesto road perfecto para mi cbr 1000 f, mucha estabilidad y grip y el desgaste todavia no es apreciable ya que no llevo mucho kms, asi que ahora tambien me pido la delantera que ya esta para ello pero en compuesto sport (prefiero tener buen agarre en la rueda delantera) asi aqui teneis mi opinion, ahora el que se quiera arriesgar a probar pos q lo haga, yo desde mi punto de vista no pienso gastarme mas dinero en otras ruedas yaq con estas voy servido. Un saludo a todos
Amen! me alegro de que te vayan tan bien como me fueron a mi :)
MUCHO CUIDADO CON LOS TOMAHAWK
Una supersport tipo R6, CBR, ZXR 636, GSXR está sacando un mínimo de 110 cv´s de potencia - (entre 104 y 115 cv´s a la rueda según el banco de potencia) y un neumático de 2ª como los TOMAHAWK puede ser un auténtico peligro para tu vida y la de los demás. Y no digamos para tu moto...
Si esto es un tremendo peligro en una supersport, imagínate en una 1000 cc tipo Yamaha R1 u Honda 1000 RR.
Me parece una estupidez increible gastarte en una moto más de 12.000 € para luego ir regateando en neumáticos.
Tened mucho cuidado con este tipo de cosas y no le pongáis precio a la vida.
MUCHO CUIDADO CON LOS TOMAHAWK
Una supersport tipo R6, CBR, ZXR 636, GSXR está sacando un mínimo de 110 cv´s de potencia - (entre 104 y 115 cv´s a la rueda según el banco de potencia) y un neumático de 2ª como los TOMAHAWK puede ser un auténtico peligro para tu vida y la de los demás. Y no digamos para tu moto...
Si esto es un tremendo peligro en una supersport, imagínate en una 1000 cc tipo Yamaha R1 u Honda 1000 RR.
Me parece una estupidez increible gastarte en una moto más de 12.000 € para luego ir regateando en neumáticos.
Tened mucho cuidado con este tipo de cosas y no le pongáis precio a la vida.
Joer tio que serio te has puesto :bandera: :D
¿conoces a alguien a quien le hayan dado problemas? :rolleyes:. Yo de momento a toda la gente que ha hablado de ellos ha dicho cosas buenas. La gama SPORT dicen que son como los BT014. Por eso, puede que los pruebe, porque hay ya más de 5 que me han dicho que van muy bien, y todavía ninguno me ha hablado de ningún problema ;)
¿qué problemas te han dado o conoces que hayan dado?
Sergete_tl
08/05/06, 20:35:55
Yo me he pillado el Road para el trasero. Lo que me da un poco de miedo es ver que tal va con el Pirelli Corsa delante. Alguien lo ha llevado asi?con otra marca delante que sea mas blanda?? bueno ya os contare que tal va. Ahora llevo detras Dragon GTS y no me ha gustado nada, enseguida culea y no tracciona nada bien. No me da buen tacto. Espero que me quede contento xq queria comprar mas adelante el delantero. A ver si alguien lo ha mezclado xq me llega mañana/pasado y...
V´ssss
Yo llevaba una dragon evo delante y la tomahawk road detras y tumbaba sn problemas al limite de la goma trasera con mi yzf antes de estamparme (la caida fue por pisar una piedra, no por falta de grip)
superkarmona
09/05/06, 00:06:37
no jodas que te has piñao?, ta pasao algo?, como ha quedado la moto?, tienes mente alguna nueva transformacion?. Un saludo.
fernanos
10/05/06, 14:29:43
Siento mucho lo del accidente, supongo que la piedra seria un piedron, porque aunque pises alguna piedra no te sueles ir al suelo, a no ser que vayas al limite y sean unas piedrecillas, tierra, etc, etc..
bueno espero que tu estes bien, que es lo mas importante. saludos.....
penyahonda
11/05/06, 14:45:00
hola chicos
en neumaticos sabadell ya los teneis eso neumaticos
hoy los he visto y melos han orfrecido para ponerlos
pero esperare a gastar los diablo corsa q he puesto hoy???:estuve: :estuve:
Pise una piedra de barro k un tractor arrastro fuera del campo , eso me desekilibro la moto i me lanzo contra la kuneta, yo toi mejor y ya hago casi vida normal pero la moto esta en el desguace pq toco el chasis de alante. En mente llevo una TL 1000, VFR 750 o SV 650 depende de lo k encuentre siniestrado pa poder transformarla jejeje. Teneis fotos de todo aki
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ivisan2
11/05/06, 17:01:12
lo siento mucho gazman, madre mia que zapatillazo te diste, mejorate pronto y que no te vuelva a pasar nunca un saludo y a por otra burra
fernanos
11/05/06, 18:22:25
He estado viendo las fotos, la moto destrozada, joer, pero me alegra saber que lo tuyo a sido poco, a mi me paso al contrario, nada a recuperarte lo antes posible y volver a disfrutar de esta pasion tas arriesgada.
por cierto no llevabas traje de cuero ????
MotoMarca
13/05/06, 15:03:31
Hola a todos!
Encontré la página buscando por opiniones sobre los TOMAHAWK (para estar al día!) y me sorprendió bastante el opinión y la sabiduría de A.A.S.... el opinión que nos da es totalmente al contrario a todos los mensajes que he recibido por parte de moteros que los han probado...
También es correcto que la Tomahawk 190/55zr17 que llevé en mi zx12r "solamente" sobrevivió unos 4200 kilómetros... y eso por ser una de los colorados, una roja.
El compuesto de los colores es blanda, lleva mucho silica para sustituir el carbón que colora los neumáticos negros (entre otras substancias).
Vivo justo al lado de Girona y tuve que hacer unos viajes a Barcelona y Sabadell. Los hice por autopista y a buen ritmo. El neumático se gastó en el centro, como suelen hacer haciendo rutas en posición vertical. Los neumáticos de colores probé para saber como van. Personalmente no tengo ninguna queja sobre las prestaciones. Aun llevo la delantera y ahora tiene 6000 km. y espero que hay unos 2000 km. mas.
La 12 no es conocida por ser económica con los neumáticos que monta... y la mía tiene algo mas de respiración a lo normal... y un kit de arrastre "nivel 1"; un diente menos delante y dos mas detrás. Tiene unos 172 caballos en la rueda trasera y con el "Nivel1" la salida de parado hasta los 200 Km. por hora se hace en 6,6 segundos.
Para comparar el desgaste, algo que siempre es casi imposible de hacer, desgasté un Pirelli Corsa 200/50zr17 en 3300km. (con kit de arrastre normal!). Y mas, la Pirelli no me gustaba nada (opinión personal, claro!).
Para el uso en carretera yo considero que las Tomahawk entran entre los mejores que hay (opinión personal, otra vez!). Hay agarre de sobra y el tacto da seguridad.
Para circuito en verano (asfalto may abrasivo, curvas de alta velocidad y rectas con gas al fondo, - algo que calienta mucho la goma) ahora cuando empieza a subir las temperaturas, para "ir al saco", hay mejores neumáticos, basándome en los informaciones que recibo.
- Las Tomahawk se ponen demasiado blandas en el circuito y derrapan algo mas antes que las otras (no tengo ni idea a que neumáticos los comparan).
Por un precio muy muy ajustado es posible para cualquier motero llevar neumáticos con dibujo (no esos donde salen los hilos), seguros, buenos y que no son "de segunda calidad"! Hay otros que también lo hacen?
No tengo ningún deseo de empezar un debate en ningún foro, pero si hay alguien que quiere mas informaciones, sugiero que me contactáis particularmente.
Un saludo "V" a todos, con todos mis respetos!
Peter
ivisan2
13/05/06, 15:41:31
Buenas a todos, a mi estos neumaticos me estan dando buen resultado la verdad, antes llevaba un d207 atrás y la verdad es que no encuentro ninguna diferencia, no soy piloto pero tampoco piso huevos asi que......los tamahawk es cierto que en frio, pero durante poco pq calientan rapido, deslizan en las rayas blancas mas que los dunlop, pero en cuanto se calientan ni se mueven, es mas llevo atrás un tomahawk road y cuando se calienta parece de chicle, lo que no se es su duración con 135 CV empujando pero es precio es estupendo y estoy muy contento, cada cual que saque conclusiones y dedida, cuando tenga montada la delantera ya os dire, un saludo a todos y perdon por la piedra de post
Hola Peter!! Al final te has animado a aparecer por aqui, me alegro mucho, asi nos pones al dia de las ultimas novedades que traes, yo por mi parte en cuanto vuelva a tener moto te pillare gomas y mas que posiblemente algun kit de trasnmision :D
Desesperao
14/05/06, 01:13:30
Hilo cerrado por publicidad engañosa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.