PDA

Ver la Versión Completa : Concentraciuon de Fallas 2006 Benircarlo

Xispas
13/03/06, 21:43:15
Pues eso,este fin de semana nos vamos a benicarlo a la concentra de fallas,esta es casi una fija en nuestro calendario y la verdad es que hay buen ambiente y fiesta asegurada¡¡¡

En fin,saldremos de Barcelona y si alguno se quiere apuntar sera bienvenido,y si algun forero tiene pensado pasarse por la concentra tambien podemos quedar y disfrutar de la concentra juntos¡¡¡

Seguro vamos:
DinioRR
HTR_R
LaCopy
Xispas

Berbe
14/03/06, 09:30:20
Joer, hasta Benicarló llega el tema de las fallas?? casi ná ... pues si os animais, unos cuantos foreros estaremos por Valencia capital en las fallas (o en los bares colindantes ... :silba :D :D) ... ;)

ortxata
14/03/06, 14:04:15
Joer, hasta Benicarló llega el tema de las fallas?? casi ná ... pues si os animais, unos cuantos foreros estaremos por Valencia capital en las fallas (o en los bares colindantes ... :silba :D :D) ... ;)

Yo tb estare x ahi

Xispas
14/03/06, 21:51:11
Gracias por la tentadora invitacion,pero con las motos sera mas conveniente el quedarnos cerca del hotel...:juerga: :juerga: :juerga:

Néboa_RR
15/03/06, 03:27:04
Me encantaría ir, pero este finde curro y no tendré la moto lista. Lástima, otro año más q no veré las fallas en directo :trt

V'ssssssssssssssssssss

Xispas
19/03/06, 21:38:49
Buenas
Pues ya estamos todos en casa,ha sido un finde bastante pasado por agua :tormenta: :tormenta: tanto a la ida como en la vuelta,aunque ya llegando a medio camino ha dejado de llover.
La concentra no ha estado mal,eso,lastima del tiempo.
Os pongo alguna fotillo para que veais mas o menos como fue.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En plena ruta,cruzamos el Ebro en barcaza,(como se hacia antes) y paramos a almorzar en Miravet,precioso pueblo por cierto y estupenda ruta,lastima que estuviera mojado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Foto cultural de las fallas,bueno,fotos de fallas tengo,pero prefiero que veais que marcha habia...(las fallas tambien estaban muy chulas,eh¡¡)

Desesperao
19/03/06, 21:58:35
Interesante eso de cruzar el Ebro en barcaza. :eek:

Luis21
19/03/06, 22:40:37
Interesante eso de cruzar el Ebro en barcaza. :eek:
esta muy guapo

Xispas
19/03/06, 23:56:44
Pues cuando querais se monta una salidilla por esas carreteras de alucine y cruzamos el rio en barcaza,aparte del almuerzaco correspondiente,claro¡¡¡

floreta
20/03/06, 01:04:23
Además Miravet es un pueblo precioso, hace un almuerzo por allí :ok

Me alegro que a pesar de la lluvia, la concentra haya ido bien :saludos:

LaCopy
20/03/06, 10:21:29
Pos si, ya estamos aqui.

Lastima de la lluvia, por lo demas, genial.

La ruta muuu chula, y para repetir.

Saludos.

emrugu
20/03/06, 10:24:05
Qué chulo!!!! por un momento he pensado que era el cruce de hermandades del Rocio!!jeje...eso de la barcaza...!!! jeje...:ok
Mucho ambiente a pesar de la lluvia!!! sí que no teméis a nada!!!!:ok

Minnie
20/03/06, 20:02:55
Pues cuando querais se monta una salidilla por esas carreteras de alucine y cruzamos el rio en barcaza,aparte del almuerzaco correspondiente,claro¡¡¡
Ey, a ese almuerzo me apuntaría yo.... pero a ver si viene el buen tiempo que estoy de la lluvia hasta el moño.:cabreo:cabreo

HTR_R
20/03/06, 22:19:45
Bueno k noche mas mala tanto alcohol y tanta agua oxigenada :copas: ....

Yo conocia un lugar mas hacia el Delta del Ebro que la barcaza es mas grande... lo digo por la moto del xispita k ocupa media barca :meparto2 .. y el trayecto es mas largo... pero bueno como tenemos pendiente una ruta por aquella zona dar un toke...

uVre's

Xispas
21/03/06, 00:02:17
Bueno k noche mas mala tanto alcohol y tanta agua oxigenada :copas: ....

Yo conocia un lugar mas hacia el Delta del Ebro que la barcaza es mas grande... lo digo por la moto del xispita k ocupa media barca :meparto2

uVre's

Ya te dare media barcaza ya.....:latigo:

Por mi montamos una salidita por alli cuando querais eh¡¡¡¡¡