Ver la Versión Completa : Honda CBR 600RR de 2ªmano o nueva suzuki
Hola a todos,
Bueno , pensaba comprarme una suzuki GSX-R 600 nueva x 10.300€ regalo dos cascos y la matriculación (que son 200€).
El tema es que ayer me entere que un colega va a cambiar su CBR 600RR del 2003 y la vende por 7.500€ que creo que se podria rebajar a 7000€. y me he quedado un poco dudoso.
Evidentement prefiero la suzu nueva, pero no voy muy sobrado de "lauros" y son 2800€ menos.
Vosotros que pensais seria bueno coger la de segunda mano, es muy cara?, modelo que se esta quedando antiguo,....
Gracias por vuestro comentrios.
kikosinplomo
14/03/06, 12:30:25
No me lo pensaba ni media. Si antes ya tenías decidido estrenar moto, no cambies de opinión ahora. Al final es un año más pagando por una moto tres años más nueva.
Y pongo esto porque me ha gustado:isvader:
Youitxi
14/03/06, 12:55:47
Yo creo que te tienes que comprar la moto que tu realmente quieras. Si te compras la CBR con la espina de preferir la Suzuki nueva, tarde o temprano te arrepentiras. Y viceversa, claro.
Yo veo un poco caro 7.500 EUR por una CBR del 2003... pero por 7.000 si tiene la revision pasada, ruedas en buen estado y pocos kms, no esta mal. Ten en cuenta todos los gastos "extras" (ruedas, transmision, revisiones, desperfectos, cambio de nombre, ...) en el caso que te decidas por la CBR
Gracias,
la moto tiene 6000km. realmente esta nueva, pero como tu bien dices las ruedas todavia son las originales, habra que poner al dia las revisiones, (pues la tiene en el garaje sin bateria, etc..), más el canvio de nombre,....
Supongo que no es tan barata, ni voy a tener mucha diferencia de precio pues poner la honda al día calculo que me saldría por unos : 750 lauros del ala.
En fin gracias por vuestros consejos.
Saludos.
MarkitosS_GsxR
14/03/06, 13:42:17
Si realmente sabes como esta esa moto, es de confianza y esta impecable, por 7000 euros me la kedaba... Si dudas en alguna de estas cosas... ni te lo pienses, moto nueva k sabes como esta
vSSSS
JOSETE600
14/03/06, 16:18:05
Yo a muy mi pesar,si las condiciones son las q dices.
-De un conocido
-6.000 km
-7.000 euros........
Yo kizas me kedase con la Honda,aunq simpre an dicho q la primera RR de 600 no salio muy buena q digamos,...no se.....mi opinion KADATELA
XENA.RR
14/03/06, 21:49:09
yo la verdad es que me quedaba con la suzuki nueva,una honda de segunda mano y encima un modelo pasado de moda......., me quedo con la susi
yo la verdad es que me quedaba con la suzuki nueva,una honda de segunda mano y encima un modelo pasado de moda......., me quedo con la susi
La CBR 600 RR pasada de moda? :? pues va a ser que no.
Pues yo la nueva, al final son 2000 euros con tanto "extra" y creo que de tres en tres años las 600 cambian bastante.
Además la estrenas
VSSssssss
La honda es buena moto, pero si puedes mejor siempre estrena moto. Ademas la gsxr esta muy bien de precio y es preciosa. Me tiene loco!!!
de las mencionadas la gsx-r es mejor moto :buenrollo
jorgegs500f
15/03/06, 04:28:40
suzuki nueva , estrena es estrenar y la gente que lo ha hecho en una moto lo sabe de sobra .....
hacerle los primeros kilometros es ..... bua una bañada !!! que sensaciones !!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.