Ver la Versión Completa : seremos papas de nuevo. anonadada y espinete )
Espinete
14/03/06, 18:57:26
:singer:bueno ,pues como siempre e dicho que el foro es como una gran familia.
os hago participes de una gran noticia y es que ( anonadada y espinete ).
seremos papas de nuevo .
p.d cuando sepamos lo que viene ya lo pondremos para que esteis informadosssssssssssssssssss...................... ....:$:$:$:$
un saludo de anonadada y espinete.
:singer:bueno ,pues como siempre e dicho que el foro es como una gran familia.
os hago participes de una gran noticia y es que ( anonadada y espinete ).
seremos papas de nuevo .
p.d cuando sepamos lo que viene ya lo pondremos para que esteis informadosssssssssssssssssss...................... ....:$:$:$:$
un saludo de anonadada y espinete.
Enhorabuena papis, esto si que una gran noticia.
En Jerez lo celebramos mientras nos contais los secretos de como lo hicisteis.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Por cierto, yo acabo de ser tio (hace muy pocos dias) y estoy de contento como si fuera hijo mio.
Besitos a la mami y un saludo pa ti Espinete.
locodmr
14/03/06, 19:14:52
enhorabuena pareja por el retoño. Salga chico o salga chica que salga moter@ e? y en cuanto sepa teclear, un nuevo miembro para el foro: Espinete Junior o Anodadada Junior jeje.
Desesperao
14/03/06, 19:15:09
Ahí, ahí, que hay que levantar la estadística de la natalidad. :D
Enhorabuena a los dos. :beso
Otro Espinete en la Family o Espineta :palomita agarraos q vienen curvas
q os puedo decir mmmmmmmmm muchisimas felicidades y a cuidar a esa
Anonadada :ok
makyna.bertone
14/03/06, 19:38:10
Enhorabuena amigos, mas gente pa la family ole ole ole, me alegro amigos de verdad.
Enhorabuena pareja!!!!:okahora eso sí, que nos salga moter@ como sus papas.:familia
JOSETE600
14/03/06, 20:05:19
Muxisimas felicidades,con suerte yega el futuro moter@ a la par q la GSX y le pones un sidecar:meparto2 y el año q viene baja to la familia juntita en la Susi a Jerez.
V´sssssssssssssssssssssssssssss
ortxata
14/03/06, 22:08:14
Enhorabuena!!! Mientras venga bien y salga moter@ da igual si es niño o niña. Me alegro mucho por los dos!!
Enhorabuena chicos!!!me alegro muxisimo x los dos y ahora a cuidaros los dos y a dormir muxo,q se aproximan noxes interminables,jejejeje.
Besuuukkkiiisss!!!
Pues creo que va a ser la segunda vez que os felicito!!;) je je...Menuda sorpresa me llevé el otro dia cuando hablé con Anonadada!!!!!ayssss...por un lado también sentí penita porque no pudiera venir a Jerez, pero se que habrá muuuuchas más ocasiones de vernos!!!! estoy segura!!!! Ahora a cuidar de ese pedazo de mujer que tienes y vete preparando!!! que en Jerez va a vibrar el suelo del fiestón que le vamos hacer al futuro papá!! :juerga: :juerga:
x Anonadada: Tu tranquilita guapetona!! que vamos a cuidartelo muuuuy muuuuchoooo!!!!:ok
Besotes familia!!!
FELICIDADESS!!!!
Oye una preguntita....¿eso como es?
adonde hay que encargarlo???
a ver si me lo explicais que yo de eso no entiendo....
:descojone :descojone :descojone
floreta
15/03/06, 00:30:34
xklo: tú ve a la farmacia a por vaselina y yo mismo te lo "explico" :meparto2
xEspinete y Anonadada: Enhorabuena pareja, eso sí que es una buena noticia, ahora a cuidar a la mamá y que todo vaya "rodado" :ok
Enhorabuena chicos!!!!! Que alegría!!!!!!
Me alegro muchísimo. A cuidar a la mami!!
Garto-La
15/03/06, 09:05:35
mooola!!! y ahora, a disfrutar....jujuju ya veras como vas a disfrutar!!
muucha suerte con el nuevo bebe!:bebe :bebe
Espe RR
15/03/06, 09:11:51
Qué alegría ! Enhorabuena ! :ok
Ahora que todo se de bien y venga con una moto debajo del brazo ¿ no ? :D
xAnonadada: lo que tenga que ser, será... :beso
Guancho
15/03/06, 09:27:47
enhorabuena, estaran contentos los futuros hermanitos, que todo vaya bien y como dice la Espe que venga con una moto debajo del brazo
v´ssssssssss
mascaraque
15/03/06, 10:59:28
¡¡¡¡NORAWENAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡Qué alegría!! ¡¡No sabía nada, qué sorpresa!!
Ese peasssso Anonadada otra vez mami... ¡¡Qué bien!! Nada niña, prepárate que ya sabes lo que te viene encima, jeje. Tómatelo con mucha tranquilidad :ganchillo, aparaca de momento la GSX y el scooter y a cuidarte y sobre todo... ¡¡A que te cuiden!!
Espineteeeeee!! Mira que te lo dije... Lleva cuidado que las carga el diablo... Ayyyy!! Peasssso pandereta:saludosecreto que calladito te lo tenías...
Decidle a Junior que nos vaya contando la evolución de su hermanit@
Besos y abrazos para tod@s
Muchiiiiiiiiiiiiiissiiiiimas felicidades!!! k alegria k me dais!!!!!!!
Seguro k sale tan guap@ como sus hermanitos, k son tres joyas.
Anonadada cuidate muchisimo y pide todos los caprichos k kieras k te tienen k
mimar y consentir muchiiiisiiiiimo.
Pd. Espinete mandame por privado el movil de anonadada k la llame pa felicitarla personalmente.
Muchos besicos a los papis y los hermanos.
andro13
15/03/06, 13:15:07
Pero, entonces...Espinete ya no puede ser miembro del selecto club de panderetas :pandereta:, pq pará ser papá hay q :polvete: con alguien de distinto sexo, no?? :69:
Fuera coñas, enhorabuena pareja!!!!!!!!!!!!! Ya lo celebraremos como es debido, no???
saludos: Andr:sol13
Ghandalf
15/03/06, 13:40:56
Què alegria compis, me alegro un montòn, que vaya todo muy bien, e id comprando ya los trajes que enseguida lo estamos llevando de KDDs ejejjeeje
Enhorabuena.
kikosinplomo
15/03/06, 13:46:27
La fertilidad está por las nubes ultimamente :bailar: :rompecamas:
Felicidades pareja:flores
Alexmr21
15/03/06, 17:43:37
Enorabuena!! espero q te salga del barça!! jeje
V´ssss
jurgivfr
15/03/06, 17:50:57
Alaaaaaa, k sorpreson!!!!!!!!!
K alegría me dais, pareja. Muchas muchas muchas felicidades y un abrazo para esa familia motera (que ya soys numerosa, jeje)
X Espinete: lo celebraremos a lo grande en jerez amigo
X Anonadada: lo celebraremos a lo grande en jerez 2007 amiga
Ya verás cuando se lo cuente mi Tamagotxi:rolleyes:
enhorabuena y muchísimas felicidades a los dos.
Espero que vega con un pan enorme bajo el brazo.
Salu2 y V'sss!!!!
DAFNE22
15/03/06, 19:38:17
:ok !!!!!!!!! Pero que noticia más maravillosa de verdad!!!!!!!!!!
No sabeis lo que me alegro!!!!!!!!! que bien que bien que bien!!!!!!!!!
esto hay que celebrarlo por todo lo altoooooo!!!!!!!!!!!
Besitoss para los dos, espero veros pronto para daroslos en directo!!!!!1
Muchísimas felicidades papas!!!!!!
:beso Dafne
Anonadada
15/03/06, 21:07:37
como dice espinete esto es una familia y lo demas tonterias.....................
Ha sido muy grato compartir con todos vosotros esta grande noticia.
Espero que me salga moter@ como sus papis y como no uno mas para el foro.
Un fuerte abrazo y un beso para todos los moteros mas guays que he conocido y espero conocer a mas, aunque tengo que estar un tiempo sin cojer la moto pero todo sea por la causa y por el churumbele que viene.
Espinete Junior me ha dicho que os mantendra informados el va a ser :singer:
Un saludo de Espinete y Anonadada
x espe RR: Y lo que tiene que ser sera.................................
rambo261272
15/03/06, 21:46:09
Enora Buena Ya Lo Celebraremos Este Fin De Semana Y Cuando Venga
Al Mundo O Sea Dentro De 9 Meses Conoceremos Al Nuevo Espinete.mucha Suerte .
Espinete
16/03/06, 00:09:20
gracias a todos por estas muestras de cariño y como no de compis ,pues es muy grato el compartir ,una noticia tan esperada por nosotros .
p.d asi que dentro de 7.1/2 meses os haremos tios y tias ....:ok.....:$:$:$:$
anonadada y espinete.
blackrider
16/03/06, 17:27:05
pues nada, chicos me uno a lo dicho por todos, felicidades :animadora :animadora :clap: :clap: :fiesting: :fiesting: :fiesting: y que salga un/a buen/a motero/a. Ya nos contarás en Jerez y te invitarás a unas rondita, no???:juerga: :juerga: :familia
Aunque ya os felicité personalmente, me apetece hacer pública la alegría que nos habeis dado a Helena y a mí. Ya me pareció raaarrroowww raaarroow que
Anonadada no se hubiera apuntado a la salida del sábado, porque no se pierde una.
Me parece Espinete que a partir de la temporada que viene, tú y yo vamos a hacer curvitas con los carritos :merompo: :merompo:
enhorabuena :ok pareja. ya lo celebraremos en jerez:juerga: :clap: un saludo a los dos.
tonigs500
16/03/06, 20:00:00
Joer, sorpresa, norabuena, nikkisil y yo nos alegramos mucho de la noticia, eso es que antes de las salidas no perdiais el tiempo, a cuidarse toca.:saludos:
rambo261272
18/03/06, 15:44:49
Vaya Mierda De Fin De Semana Para La Concentracion De Mazarron Me Imagino Que Si Sigue Asi Tendremos Que Posponer El Conocernos Pero Por Un Lado Me Da Igual Espero Que Para Jerez No Encontreis Este Tiempo Y Podais Disfrutar Por Vosotros Y Por Mi Que Joder No Me Voy A Acordar De Vosotros Ni Nada .
Muchas felicidades a los dos.
Que todo os vaya bien, en especial para la mamá.
Yo tengo dos churumbeles, y es el no parar.
Saludos y mi más sincera enhorabuena.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.