Ver la Versión Completa : Gente por la zona de La Rioja
diegolog
16/03/06, 00:09:26
Alguien se apunta pal primer finde que salga bueno, si sale alguno que a este paso.........., por la zona de logroño para hacerse unas curvitas????
Un saludo
diegolog
18/03/06, 00:45:48
AAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS que no hay riojanos o que??????????
diegolog
23/03/06, 23:38:46
Bueno en vistas de que gente de Logroño no hay............. si alguno sale este finde por la Rep. Checa, Austria o los Carpatos que deje respuesta XDDDDD
diegolog
01/04/06, 21:49:13
Alguien sale a torcerle la oreja mañana?????
Alguien sale a torcerle la oreja mañana?????
Parece compañero que tendras que moverte de zona,no?Estos riojanos estan un poco paradillos.
Vamoooooooossssssssss que ya es PRIMAAAAAVEEERRRAAAAAA¡¡¡¡¡¡
diegolog
02/04/06, 18:16:44
Ya te digo en vez de Riojanos parecen escandinavos ta to lleno de Raikonens
XDDDD
diegolog
14/04/06, 10:40:51
Venga que no decaiga
pedrulax
20/04/06, 01:31:58
Oye cuando quieras pero yo no se si podre seguirte con mi 125cc
diegolog
22/04/06, 23:46:14
Perdona que no contestara antes pero casi que daba esto por abandonado por que ni Dios de logroño contestaba, no importa si no me puedes seguir ya te ire esperando el caso es salir a pasear la burra jeje, en principio igual salgo mañana si lo lees a tiempo contestas por aqui hora y sitio seria por la mañana no muy tarde y sino pos para otro dia
Vssssssss
Espinete
22/04/06, 23:54:39
x diegolog , wenas compi ,no desistas que ya veras como siempre habra alguien con quien salir a curvear.
como por ejemplo .pedrulax
a si que animo y que no decaiga esas ganas de salir a curvearrrrrrrrrrrrrrr
un saludito para esos riojan@s.
diegolog
23/04/06, 00:01:08
Ya podia haber aqui mas gente con ese animo
Un saludo para esos alicantin@s
Espinete
23/04/06, 00:15:58
Ya podia haber aqui mas gente con ese animo
Un saludo para esos alicantin@s
x diegolog , si alguna vez piensa en bajar x alicante no dudes en dar un toque , que saldremos a curvear o de cervecitas ..............
este verano tenia pensado hacer ruta por el norte ,pero como anonadada y yo ,estamos esperando ser papas de nuevo , no podra ser .
pero no descarto la posibilidad de hacerla ,enlatados .
pedrulax
26/04/06, 01:31:41
Oye diegolog si quieres este domingo si nos respeta el tiempo podriamos salir a dar un volteo. Yo es que muchos findes trabajo y igual me pillas mal pero este domingo si que podriamos quedar pon hora el domingo y lugar y salimos a menear el esqueleto ¿tienes experiencia? asi me aconsejas algun truquillo SAludos tronqui Contesta pronto
diegolog
27/04/06, 22:54:15
weno el domingo en principio me viene bien si sale bueno claro, pero por la tarde por que el sabado tengo cenita y copeteo jeje y como que pa ir de empalmada un poco mal, si te parece bien le damos una veltita a las amotos asi termino de gastar la rueda jeje
Vssssssss
pedrulax
28/04/06, 02:28:24
Yo este el sabado x la noche trabajo si quieres podemos conocernos en persona y asi te invitaria a unas copichuelas!!!.Trabajo en un bar de la plaza del mercado que se llama Keos pasate si quieres y asi podriamos quedar el domingo o si lo prefieres lo podemos dejar para el lunes que tambien es fiesta lo dejo en tus manos, SaLudos tronki
diegolog
28/04/06, 23:14:49
Pos eso como saldre de copeteo ya me pasare por alli, no es que vaya mucho pero de vez en cuando nos dejamos caer por alla lo que no se es en estado iremos ya jejeje. Si eso saldria el domingo por que mañana ya he quedado para salir tb con un amigo y el lunes si salgo tb con la moto la novia igual me da dos ostias por dejarla solaweno tio ya nos veremos pero me tendras que decir por quien pregunto.Seguro que no se quiere apuntar nadie mas????
Un saludo
ya vamos apreciendo los de logroño :) es que aqui la priamvera lelga mas tarde :P . Yo me apunto auqneu toy acabandole el rodaje a la moto y no me deja el doctor, perdon el mecanico darle caña xDD
pedrulax
01/05/06, 02:57:50
mañana puedes pronto froddo?
pedrulax
02/05/06, 03:20:53
Haber todos los riojanos que andamos por aki podiamos hacer el domingo 7 de abril una kedada. A mi me encantaria porque todavia no he salido con gente por eso os convoco a las 10:30H en la gasolinera de las gaunas. Haber si podemos kedar diegolog y froddo o que chavales?Un saludo tronkis
diegolog
02/05/06, 09:49:27
Yo en principio si, pero dependera de haber que tal tiempo hace esperemos que como ayer minimo, y haber que planes me hace la jefa pal finde jeje haber si se apunta alguien mas que de 124 que lo han leido seguro que de logroño somos mas de 3.
Vsssss
diegolog
03/05/06, 23:19:19
Que pas que no se apunta nadie o que????????
pedrulax
06/05/06, 23:28:54
Mañána como este como hoy olvidaros de sacar la burra a pasear
diegolog
06/05/06, 23:36:45
Yo como este la carretera medio seca y sin pinta de llover alla voy que tengo ganas de probar el neumatico nuevo, que no se diga que por aqui no somos valientes
diegolog
06/05/06, 23:38:07
haber si salen mas valientes jajaja
Yo como este la carretera medio seca y sin pinta de llover alla voy que tengo ganas de probar el neumatico nuevo, que no se diga que por aqui no somos valientes
No sé en Logroño, pero en la zona de Calahorra, salimos los sábados (como mínimo) todo el año (también en invierno), siempre que no esté lloviendo a jarros, claro.
Puedes echar un vistazo a la sección SALIDAS de nuestra web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y lo comprobarás.
Espero que podamos compartir una rutilla. Ya procuraré estar al tanto de este foro...
V'sss :saludos:
diegolog
08/05/06, 08:35:11
Si alguien esta interesado se puede pasar tb por aqui que estan preparando una salida para este sabado [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
soy un desastre.. cuando consulto esto se me hace tarde.. en fin mejor darnos los msn en privis y quedamos mas facilmente..
diegolog
27/05/06, 10:27:35
Haber esa gente de logroño si se mueve un poquito mas
Upppppppppppp
Vssssssssss
hola paisano aki uno mas haber donde sta la gente
andresa3
14/01/07, 18:28:52
Saludos a todos los riojanos, aqui uno esperando su montura, mi Tuono1000R esta en el horno y sale de él sobr el 20 de febrero, hasta entonces me limitare a ver las carreras de la temporada pasada.
Saluditos
nos hemos apuntado unos cuantos de Logroño, hay alguie por ahí...?:duelo :duelo
andresa3
14/02/07, 17:38:07
saludetes riojanitos, yo estoy esperando mi Tuono, hoy me ha dicho manolo de Hogar Ciclos que ya ha salido de Italia para aca asi que en cuanto este lista, me apunto
diegolog
20/02/07, 22:15:09
Todos los que querais venir con nosotros sereis bienvenidos salimos casi todos los findes asi que si quereis apuntaros ya sabeis
Vss
yo dentro de 3 findes o asi m apunto q por ahora no puedo un saludo Vsssssss
joder q idiota soy no m dau cuenta q nose ablaba aki ace mas de 1 año :S
Vssssss
tonicop
26/02/08, 21:23:55
yo no soy de logroño pero subo muy a menudo a la n111 carretera de soria como mola. la curva del final a izquierdas es la leche justo cuando terminas piqueras.Yo estoy adoptado en viguera,los fines de semana aber si nos conocemos agurrrrrrr
tonicop
26/02/08, 21:27:44
yo estoy adoptado en viguera
diegolog
27/02/08, 12:42:02
si alguno le interesa salir con nosotros que se apunte sin miedo, hay gente de todos los niveles aun que alguno que no quiero decir quien pero que lleva una tuono es un poco malete jejeje.
Un saludo
Gente yo en un mes tengo la moto asi que contar conmigo para lo que sea, futuro conductor de R6, nos vemos en las curvas de piqueras.
V´sss y rafagas
pedrulax
21/04/08, 15:24:23
Haber chicos me acabo de sacar el teorico de moto de moto y no se que moto adqurir gsx-r600 o r6 del año 2005 o cb600f del 2007. Me gustaria que me dejases alguna opinion ya que sois de la tierra del vino y me fiaria mas de vosotros. Yo me gustaria quedar con vosotros a pesar de que mi moto ahora sea una 125cc
Comprate la que ams te mole esteticamente pero la gsxr es una mto bastante mas moderna que al r6 2005 y eso hay que tenerlo en cuenta :P ¿Para cuando te la pillas?
pedrulax
14/05/08, 13:19:07
Chicos me dan la moto hoy o mañana. Al final he pillado una r6 ' 06 modelo nuevo de segunda mano porque me la dejaban bien de precio ha si que cuando la tenga ya subire unas foticos de mi "negra". Haber si este finde nos animamos a salir pq yo soy novato y me gustaria salir con mas gente para que me comentaseis un poco vuestros trucos, para ir mejorando la conducción.
__________________________________________________ _______________
Miembro Nº36 Plataforma Pro-Valentin Requena
Por unos comentaristas dignos para el Motociclismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Chicos me dan la moto hoy o mañana. Al final he pillado una r6 ' 06 modelo nuevo de segunda mano porque me la dejaban bien de precio ha si que cuando la tenga ya subire unas foticos de mi "negra". Haber si este finde nos animamos a salir pq yo soy novato y me gustaria salir con mas gente para que me comentaseis un poco vuestros trucos, para ir mejorando la conducción.
No la habras comprado en Hogar Ciclos? porque alli tenian 1 en negra.
pedrulax
14/05/08, 20:24:02
no es de 2ª mano de particular, por?
pedrulax
14/05/08, 20:28:17
Ya se cual dices pero esa era el modelo del 2005 y esta es del 2006
A okis, a ver si te la dan pronto y me la enseñas!!!
pedrulax
16/05/08, 15:18:28
Chavales!!!!!!!!1 Ya la tengo en mis manos la r6 juuuuu!!!!!Estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Llevo soñando este momento desde hace bufff.....
No tengo palabras para expresar lo que senti ayer cuando me monte en ella. Buff!!!! Haber quien se anima este finde andar mañana o el domingo??? Tambien hay que ver el pronostico del tiempo que llevamos unos dias chungos y no se sabe si llovera o que carajo va hacer!!!!
Gente que yo ya tengo la burra a ver cuando kedamosssssssss!!!
ostras.. puede ser que te halla visto hoy? a eso de las 7 de la tarde en un semaforo de chile.. era una susi blanca del k8 :P
siiiiiiiiiiiiiii era yooooooooo jajajaja ya me fijado me kedado mirandote xDDDD
Ostias tio a ver si quedamos que no tengo con quien salir
jeje si es que no podia haber muchas :P pues si que llevo tiempo sin salir por andar siempre liado pero ahroa que sale el buen tiempo hay que aprovechar. Este finde estoy de guarida pero podemos hacer una salidita no muy lejos si te parece bien :)
claro me parece genial te paso mi msn por privado!!!
pedrulax
07/06/08, 12:38:48
claro me parece genial te paso mi msn por privado!!!
Chicos conmigo contar tambien chavales!!!!!!
tb contamos, este finde es la concentracion de calahorra alguien se anima, si no nos llueve?
pedrulax
11/06/08, 15:35:23
Este tiempo "di merda" me va a matar. Pero cuando dejara de llover!!!!!!!
Segun he visto en canalmeto ya para de llover y a partir de mañana y para el finde estara bien la cosa. Yo tengo un prueba de honda en zragoza el domingo pero el sabado me gustaria sacar algo de tiempo para ver el ambiente por calahorra y de apaso conocer a gente del foro :-)
Pues oye si deja de llover quedamos para ir el sabado a Calahorra los 3?
Intentare tb que se nos una un colega con su cbr f y mi primo con su gsxr
Por cierto pedrulax me diste el msn bien? nuna te pillo conectado.
pedrulax
13/06/08, 15:02:24
Vale tio yo además libro tol finde!!!!! Asi tambien te digo que yo a las 18h me gustaria estar de vuelta pq quiero ver a nuestra roja!!!! PODEMOS!!!. Yo me conectare a eso de las 19:30 o 20:00 sino enviame un correo y me dices hora y sitio.
pedrulax
13/06/08, 20:05:01
Todo aquel que quiera venir a calahorra que mañana hay concentración. Hemos quedado con viper y froddo a las 12:00 en la gasolinera de las gaunas
Yo no puedo ir que al final no me he librado de la guardia :(
pedrulax
08/08/08, 16:23:13
chicosssss!!!!!!!! alguno que se anime este finde mañana o el domingo?
pedrulax
09/08/08, 14:50:18
Chicos si alguno lo ve a tiempo a las 16:30 salimos un amigo y yo y me imagino que subiremos a la venta de piqueras, a lo dicho a las 16:30 esta tarde en la gasolinera de las gaunas, este lleva una cbr600f amarilla y negra y mi montura ya la sabeis asi que si se anima alguien mas...
maikel01
03/11/08, 15:40:54
muy buenas yo soy de logroño,tengo una 125 y no tengo mas remedio k salir x ai a acer curvas yo solo,aber si kedamos y nos damos unas vueltas,contestar xfa
Wolf.SkorP
14/11/08, 23:40:04
yo tambien soy de logroño pero todavia no tengo moto espero q a partir de diciembre os podre acompañar por alli:) aa y una pregunta se ofreceria alguien a acompañarme (que entienda de motos) para comprarme una kawasaki zx 6 del 2006?
javipro
15/11/08, 16:05:33
Yo soy de San Sebastian, pero tengo casa en Santo Domigno de la Calzada y voy mucho por alli.
Ahora en invierno no llevo la moto, pero en veranillo si, a ver si para verano puedo quedar con alquien de esta zona para dar una vuelta.
Wolf.SkorP me acabo de comprar la zx6r (tiene 2 semanas justas) y estoy muy contento con ella. La moto va muy bien, te tienes que acostumbrar un poco a la postura racing, pero de mecanica va perfecta.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.