PDA

Ver la Versión Completa : Neumaticos Buenos Y Baratos?

GRANUJA
16/03/06, 09:14:33
Hola colegas. Tengo que cambiar neumatico delantero. Llevo puesto un Pirelli Demon. Que tal es?. Estoy pensando en poner pirelli super corsa, por llevar la misma marca delante que detrás, aunque tambien me gusta mucho la metzeler M1. Osea que tengo una duda.

Pero uno u otro, ¿donde puedo pillarmelo bueno y barato? En un taller de mi ciudad me cobran por la metzeler M1 unos 200 euros montada y la pirelli super corsa me dice que no hay en stock, que tengo que esperar unos 20 dias.

¿Sabeis algun sítio donde pillarmelo barato?

Gracias

Youitxi
16/03/06, 09:58:20
Yo 200 EUR por un M1 delantero lo veo una exageracion!

Cambié hace 5 meses el trasero, monté un M1 y me costó 135 EUR, si no recuerdo mal. Y el delantero lo tengo que cambiar pronto y no sé cuanto me costará, pero en principio el delantero es más barato que el trasero...

GaZMaN
16/03/06, 10:51:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ;) xD mas barato imposible y si kieres irte a marcas conocidas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

saludos

kikosinplomo
16/03/06, 11:37:54
mynetmoto.com o .net. Encontrarás ofertas interesantes

geniusbike
17/03/06, 09:56:20
Hola colegas. Tengo que cambiar neumatico delantero. Llevo puesto un Pirelli Demon. Que tal es?. Estoy pensando en poner pirelli super corsa, por llevar la misma marca delante que detrás, aunque tambien me gusta mucho la metzeler M1. Osea que tengo una duda.

Pero uno u otro, ¿donde puedo pillarmelo bueno y barato? En un taller de mi ciudad me cobran por la metzeler M1 unos 200 euros montada y la pirelli super corsa me dice que no hay en stock, que tengo que esperar unos 20 dias.

¿Sabeis algun sítio donde pillarmelo barato?

Gracias

200 euros por un delantero????? Joder que es uno de moto gp del año pasado??? envialos a la mierda,no se de donde eres pero como te a dicho Youitxi, a el el trasero en el sitio que le dije le salio por 135.......si no recuerdo mal a mi ese mismo Metzeler M1 en el delantero me salio por 105 o por ahi mas o menos....si quieres te paso el telefono y si eres de fuera de Barcelona pregunta si te lo pueden enviar,que yo no lo se,que incluso con el transporte te saldra mas barato que esos 200 euros......parece mentira como hay gente que le gusta timar a los moteros joder.....y que le tardan 20 dias en traer unos super corsa......pero donde esta el taller,en el Himalaya? bueno incluso alli llegarian antes.........

Youitxi
17/03/06, 12:48:07
200 euros por un delantero????? Joder que es uno de moto gp del año pasado??? envialos a la mierda,no se de donde eres pero como te a dicho Youitxi, a el el trasero en el sitio que le dije le salio por 135.......si no recuerdo mal a mi ese mismo Metzeler M1 en el delantero me salio por 105 o por ahi mas o menos....si quieres te paso el telefono y si eres de fuera de Barcelona pregunta si te lo pueden enviar,que yo no lo se,que incluso con el transporte te saldra mas barato que esos 200 euros......parece mentira como hay gente que le gusta timar a los moteros joder.....y que le tardan 20 dias en traer unos super corsa......pero donde esta el taller,en el Himalaya? bueno incluso alli llegarian antes.........

Es cierto! Ese puesto que me dijiste es de P.M.! Pero creo que esos precios eran tan buenos porque compraron una gran partida. Lo que no sé, es si siempre compran grandes cantidades, y de ese modo siempre pueden ofrecer buenos precios... debe de ser eso.

geniusbike
17/03/06, 23:09:33
Viste la parte de arriba,en donde solo tienen neumaticos?pues tienen tanto de moto como de coche como de camion como de lo que quieras,hasta del cochecito del niño vi yo......es una pasada tienen a mansalva,tampoco creas que compran grandes partidas,van comprando para ir teniendo en stock

fernanos
05/04/06, 23:39:41
si los precios que decis son tan buenos, mandame el telefono para preguntarles, aqui suelo montar neumaticos blandos, super corsa, o similar, y los 300 euros y pico no me los quita nadie....
saludos...

geniusbike
06/04/06, 15:38:19
Tienes un privi :ok

juankilejas
07/04/06, 22:07:55
pasate,por W&T(junto a f.belmonte suzuki y bmw)en murcia,el juego de m1 esta por 280 euros montado,equilibrdo y con valvulas de aluminio.De diablo corsa tenemos todos los que quieras,tambien a ese precio.

el niño
06/08/06, 10:53:08
Tienes un privi :ok
me podrias dar la direccion o el telefono de la tienda de los neumaticos? es de barcelona verdad?gracias por adelantado