Ver la Versión Completa : Me han robado el asiento!!
Kvllate
16/03/06, 14:15:24
Despues de dos horas en tráfico (Madrid) para que me den un p*** papel que pone que mi moto nueva es mía, salgo y me encuentro con que me han robado el asiento de atrás, donde va debajo el depósito y los intermitentes delanteros de mi Derbi GPR.
Lamentable.
Es una pena que exista gente así que se dedica a aprovecharse de los demás. Encima ahora tengo varios problemas: donde encuentro otro asiento, no poder llevar pakete y el tapón de la gasolina al descubierto sin ningún tipo de llave.
Que indefensas están las motos con esto de que son descapotables...y cuantos bastardos hay en el mundo...
NOTA DEL MODERADOR: Aunque se que fastidia, cuidemos el lenguaje. Gracias
Cuanto cabr** sueto!!si esq no se puede tener nada chulo,eh??yo tng unos intermitentes muy wapos y me da panico sacarlos a la calle.No podrian cortarles las manos,eh??
Besuukkiiss!!!
Yo siempre digo que a los que roban se les tendría que quedar en la moto los huevos pegados hasta que llegásemos:cabreo :devil
blackrider
16/03/06, 17:39:45
pues nada, tio, lo siento, y como unica solución, o bien haces lo mismo, o bien te gstas una pasta en compra uno nuevo....putada
Kvllate
16/03/06, 18:35:38
He encontrado una casa de repuestos donde me venden el asiento original con cerradura por 35 euros. Dentro de lo que me esperaba tampoco es muy caro... Intermitentes compraré los más normales del mundo y así no me los robaran(o eso espero). Es una pena tener que gastar dinero en la moto vieja teniendo la nueva pero que le vamos a hacer. Gracias por el apoyo.
ortxata
16/03/06, 19:54:46
no entiendo en q plan esta la gente ultimamente... hay mucho jil******* por ahi suelto. tampoco es tanto el susto pero hubiera sido mejor no gastarselo. besos
Alexmr21
16/03/06, 21:31:58
bua..q putada nene...pero lo q me ha pasado a mi esta mañana no tiene nombre...anoxe me dormi y no me acorde de llevar el coxe al garage..lo deje debajo de casa..pues esta mañana....tachan!! puerta del copiloto doblada..el marco abierto un palmo!! sisi q ca..b..n!! radio-cd al aire..y eso q no estaba puesta la carutala..estba en la guantera..q porcierto..tambien han roto..lo he denunciado..mañana tomaran huellas..a ver si los cojen y me dicen quienes son..porq os juro q se acuerdan de mi...aunq si son rumanetis sin papeles..las huellas..no sirven de nada..enfin ya veremos q pasa..a ver si se ahce justicia..
PD: el cassete esra del lidl 70 euros me costo..hay qjoderse por un casete de mier... man jodio toa la puerta..q no baja ni el cristal..todo le nervio doblado..
argg
enga xavales..menos mal q a ver si me traen la R6 la semana q viene,..y me dan una alegria
V´sssss
JOSETE600
16/03/06, 22:00:20
Q pexa de ijo putas q hay suelto,a estos los arreglaba yo si los pudiese reunir a todos en un cuarto.Lo q el Hitler hizo con los judios hiba a ser poco en comparacion.No hay cosa mas askerosa q un xorizo
gotelind
16/03/06, 22:51:43
q gentuza mas asquerosa....por culpa de ellos nosotros nos gastamos dinero en ciertos productos, q no teniamos el por que. que estos desgraciados todo lo q roben y ganan con ello, s lo gasten en medicinas.
la maldicion queda dicha :mad:
JOSETE600
17/03/06, 00:13:26
Dimelo a mi q me gastao 160 leuracos pa dormir bien en Jerez.
blackrider
17/03/06, 17:53:53
bueno, tios, a mi con la moto aún nome ha pasado nada, pero con el coche me robaron una radio cd-mp3 de 90 euros, no era nada del otro mundo, pero me jodieron el cristal.
Me tacharán de racista, pero de verdad cuando me enteré que había sido un p*** moro..... .Que perdone kien se sienta ofendido, pero los moros y los rumanos se podrían ir todos a su país...... lo siento, pero estoy encendido
Kvllate
17/03/06, 19:01:42
No quiero que esto se convierta en un debate sobre quien es o no un delincuente,ni de que país sea ni nada por el estilo. Personas hay de muchos tipos pero hay algunas que tienen una cosa en común y es que son unos cabrones/as y es así y punto.
Ya tengo asiento nuevo y la verdad es que si saco algo positivo de toda esta mierda es pues eso, estrenar algo nuevo que siempre hace ilusión aunque sea un p*** asiento. Gracias a tod*s x el apoyo!
blackrider
20/03/06, 18:07:05
Vuelvo a repetir k pido perdon a kien le haya sentado mal mis declaraciones. Se k no todo el mundo es igual, k me pueden tachar de racista y xenófobo(lo cual no me considero), pero desde k han llegado ciertas personas de otros países, esto no hace nada mas k ir de culo en cuanto a delincuencia, peleas, robos..... etc... . Ya se k no todos son iguales, de echo yo tengo amigos rumanos y otros colombianos, pero por regla general........ es algo así como los gitanos, no?? No todos son malos, pero al final los metemos a todos en el mismo saco
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.