Ver la Versión Completa : Acelerones en 1º marcha
Hola a todos,mi duda es que si es malo accelerar la moto a fondo en la 1º marcha.saludos a todos.
Youitxi
16/03/06, 16:45:27
Bueno... creo que muy bueno no sera... pero de vez en cuando apetece, eh!!??
demolins
16/03/06, 17:44:50
Yo entiendo que el motor sufre lo mismo en 1ª que en 5ª a 13.000 revoluciones, indiferentemente de la marcha, las revoluciones son las mismas...
blackrider
16/03/06, 19:09:55
procura no acelerarla a tope en primera, la primera es mas bien para poner la moto en marcha, no la estrujes. A mi, personalmente, me duele cuando la mia pasa de 13000 vueltas, aunk le kdan todavia 2500 aun, pero creo k es demasiado si quiero que me dure, de hecho, le he puesto el testigo de las revoluciones a 13000 vueltas
Gracias a todos,ya se lo ke no tengo ke seguir haciendo.
Yo he leido que es malo hacerlo por costumbre pero yo a veces se lo hago!!!:) Es que por el pueblo en 1ª y a fondo suena que te cagas...:meparto:
Marquitos
16/03/06, 23:44:13
Acabaras con el kit de arrastre antes seguro.
Mi primo tenia una CBR de 600 la del 92 y en una apurada en primera partio la cadena y partio el plato,para matarse jejej
locodmr
17/03/06, 00:22:50
ademas la goma te la comes en un plis... lo digo por experiencia (como mola) :silba
JOSETE600
17/03/06, 00:42:46
A mi no me hace ninguna gracia acer eso,pero cuando lo ago(pokisimas veces)la adrenalina se me salta x las venas q da gusto.
Coimo ya han dicho,el kit de arrastre lo haces fosfatina,asi q cambia a segunda rapido y le estrujas q es casi lomismo.Yo desde luego en primera a mas de 10mil ya parece q salgo a volar:meparto2 :meparto2 :salto: una vez de novatillo corte inyeccion y me tube q parar xq me asuste,jajajajajaj......la ignorancia q mala es
xlocodmr:Con tu moto lo he hecho mas de una vez:baba xq mi vecino es un moñas y la tiene amaricona:silba como me gusta esa moto.
locodmr
17/03/06, 00:52:36
Pues yo 1 vez la estruje en 1º para adelantar a un colega q iba en coxe... la estruje la estruje y note como algo no seguia la horizontal...al cabo de un segundo pensé... joer, creo q la rueda delantera debe estar en el aire:eek::eek:, asi q corte gas y ... PUM ¡¡aaauuu!!! otion en los webos contra el deposito. Pero merecio la pena... :fumar
Esta es la historia de mi 1º caballito.... :mola
yo tb quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dentro de poco le quito la limitacion ;)
salu2
blackrider
17/03/06, 18:59:51
xavalotes, cuidadín con los caballitos, k los carga el diablo.....
k yo ya ví como un colega con una R6 le costó caro el caballito, se la montó encima, y le partió toda el colín y las cartoneras de un lado, además de estribos, semimanillar...etc, etc
JOSETE600
17/03/06, 20:38:29
Cavallito??ezo q es....juas juas!!
Ruben R
18/03/06, 18:36:20
La verdas esq yo no estoy muy puesto pero, es lo mismo que en los coches, aunq en 5ª por ejemplo la lleves a 13000 llega mas suave a esas revoluciones que si lo haces en primera. En primera muchos componentes de la moto aguantan fuerzas mucho mas fueres que si la aceleras a tome en 5ª
digo yo... jeje
Saludos
blackrider
20/03/06, 19:09:50
puf, yo de ese tema, entiendo poco, pero siempre creo k la moto a 13000 vueltas en marchas largas sufrirá menos k en marchas cortas, no???
Ruben R
20/03/06, 22:56:29
El motor sufre igual a 13000 vueltas en todas las marchas pero la aceleracion que tiene en quita es menos explosiva que en primera por lo que los componentes de transmision, suspension, elementos mecanicos del motor, etc, sufren unas fuerzas mas fuertes en marchas cortas que en marchas largas.
No se si mexplicao bien, jeje
Saludos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.