Ver la Versión Completa : soy novata, cual me recomendais?
Hola a todos, soy nueva en esto de las motos. me quiero comprar una, pero las honda, yamaha y kawa de 600 se salen de mi presupuesto. Ademas la usaria casi siempre por ciudad, muy poco por autovia y casi nada por autopista.
He mirado la Suzuki GS500F y la Hyosung Comet 250R, que no estan mal de precio.Cual de las 2 os gusta mas? Alguien conoce la marca Hyosung?Porque me da un poco de miedo comprarla sin saber nada de ella. Bueno, gracias por adelantado.
Entre esas 2 motos me quedo con la gs500f sin duda,ya por su fiabilidad como por moto en general.saludos.
HornetGirl
16/03/06, 22:24:15
Muy buenas... :welcome:
Yo me quedaria con la GS500... fué nuestra primera moto "mediogrande" y no nos falló nunca... se comportó como una campeona!!!
Hyosung... no he oido muy buenas criticas!!! pero no puedo con criterio, nunca he tenido una!!!
suerte en tu elección!!!! :ok
Yo me pillaba la gs, buena moto a buen precio.
Yo me pillaba la gs500f sin duda...:) todo el mundo por aquí dice que le ha ido fenomenal como primera moto y bajo mantenimiento...
Un saludo:saludos:
JOSETE600
17/03/06, 00:34:55
Posiblemente sea la mejor moto de iniciacion q exista,para mi lo es sin duda.Pillatela q no te arrepentiras,y de segunda mano las encontraras muy bien
Alvarito-r6
17/03/06, 00:44:42
gs......
Estoy con los demás. La gs es la mejor opción. Para mi fue la "primera" y nunca la olvidaré.
Fuera de bromas, tiene un motor que es un hierro, lleva años sin modificarse y eso es porque funciona, además nunca me dio ningún problema y despues de mis 2 años de "poca potencia", la revendí perdiendo muy poco dinero. Creo que ya ha pasado por 2 o 3 manos más y la gente sigue aprendiendo con ella, con la mismita (a ido rodando entre los amiguetes).
Quizás calidad-precio la mejor moto del mundo.
Saludos y a por ella
Youitxi
17/03/06, 10:30:20
Otro voto para la incombustible GS!
Muy buena moto para aprender
Gs Sin dudarlo! Hyosung??? Ni lo pienses!
Gs Sin dudarlo! Hyosung??? Ni lo pienses!
por que no? tiene mala fama?
JOSETE600
17/03/06, 20:25:35
No es la fama,tu solo piensa q la Gs lleva tropecientos mil años en el mercado,con la misa mecanica.Habra algo mas probado ya?l a fiabilidad es total,ya q en esos años an podido limar cualkier problema existente.
si buscas algo mas moderno y mejor moto que la gs500 q es buena moto cojete la comet 650r sin duda mas moto que la gs500
Espinete
18/03/06, 21:48:22
desde luego que la gs500, como ya te lo han dicho todo ,
lo que si te puedo comentar que la hyosung comet 250R la tiene un amiguete
y de momento no le a dado ningun problema ,pero el comentario general es lo contrario. suerte con tu eleccion .
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.