Ver la Versión Completa : soy novata, cual me recomendais?
Hola a todos, soy nueva en esto de las motos. me quiero comprar una, pero las honda, yamaha y kawa de 600 se salen de mi presupuesto. Ademas la usaria casi siempre por ciudad, muy poco por autovia y casi nada por autopista.
He mirado la Suzuki GS500F y la Hyosung Comet 250R, que no estan mal de precio.Cual de las 2 os gusta mas? Alguien conoce la marca Hyosung?Porque me da un poco de miedo comprarla sin saber nada de ella. Bueno, gracias por adelantado.
Entre esas 2 motos me quedo con la gs500f sin duda,ya por su fiabilidad como por moto en general.saludos.
HornetGirl
16/03/06, 22:24:15
Muy buenas... :welcome:
Yo me quedaria con la GS500... fué nuestra primera moto "mediogrande" y no nos falló nunca... se comportó como una campeona!!!
Hyosung... no he oido muy buenas criticas!!! pero no puedo con criterio, nunca he tenido una!!!
suerte en tu elección!!!! :ok
Yo me pillaba la gs, buena moto a buen precio.
Yo me pillaba la gs500f sin duda...:) todo el mundo por aquí dice que le ha ido fenomenal como primera moto y bajo mantenimiento...
Un saludo:saludos:
JOSETE600
17/03/06, 00:34:55
Posiblemente sea la mejor moto de iniciacion q exista,para mi lo es sin duda.Pillatela q no te arrepentiras,y de segunda mano las encontraras muy bien
Alvarito-r6
17/03/06, 00:44:42
gs......
Estoy con los demás. La gs es la mejor opción. Para mi fue la "primera" y nunca la olvidaré.
Fuera de bromas, tiene un motor que es un hierro, lleva años sin modificarse y eso es porque funciona, además nunca me dio ningún problema y despues de mis 2 años de "poca potencia", la revendí perdiendo muy poco dinero. Creo que ya ha pasado por 2 o 3 manos más y la gente sigue aprendiendo con ella, con la mismita (a ido rodando entre los amiguetes).
Quizás calidad-precio la mejor moto del mundo.
Saludos y a por ella
Youitxi
17/03/06, 10:30:20
Otro voto para la incombustible GS!
Muy buena moto para aprender
Gs Sin dudarlo! Hyosung??? Ni lo pienses!