Ver la Versión Completa : La Nueva promesa
loboquejame
16/03/06, 19:35:12
hola amigos, llevo bastante tiempo siguiendo vuestros post, muchos son muy interesantes y algunos links son muy buenos. y me he decidido a a escribir yo tambien ya que necesito ayuda de los mas expertos os explico:
tengo 17 años (ya se que soy joven, pero no)
voy a empezar a competir en 125 andalucia el proximo año este quiero entrenar
me gustaria que los mas expertos me comentaran un poco como se rueda en un circuito "truquillos" y las cosas interesantes que podais contarme, sobre todo en como delcolgarme y tocar con la rodilla
tener encuanta que aun no tengo patrocinador y estoy corriendo con mi moto 50cc rieju rs2 naked se que se puede tocar con la rodilla pero hay que currarselo mas que con una moto de mayor cilindrada;
porfa mandame TODO a mi direccion personal de correo para archivarlo y estudiarlo jeje gracias un saludo amigos (mi correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) muchas gracias.
NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo electrónico en todo el foro. Por favor, revisa las normas que aceptaste al registrarte.
Un saludo y bienvenido.
Alvarito-r6
16/03/06, 19:53:07
pues con tranquilidad,y nunca vallas por encima de tu limite,por que sino tocaras mucho el suelo....ya nos veremos este año en el andaluz,yo voy a correr en supersport....sobre la posicion de conduccion ya iras adquiriendo la tuya,la que mas comodo y mas seguridad te de.y en el paso por curva siempre tienes que mirar ala salida de curva,asi podras acelerar antes...nose que dudas puedes tener,pero si me ves en un circuito con que me preguntes lo que quieras,te ayudare en lo que buenamente pueda...un saludo
javrodri
16/03/06, 20:43:44
Hola Loboquejame, bienvenido. No has pensado en apuntarte a algun cursillo?? Te van a contar muchas cosas en vivo que por escrito son difíciles de explicar. No se de donde eres pero estamos organizando una rodada en la que vendrá gente sin experiencia en circuito y es un buen día para aprender muchas cosas.
Ah ! otra cosilla, si todo el mundo recibiera la información en su correo nadie aprenderíamos nada porque no podríamos leerla, comparte con todos lo que aprendas y así todos mejoramos :ok
de momento y para abrir boca ve empapándote con esta web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que es muy completa y las dudas que te vayan surgiendo intentaremos resolvértelas, seguro que dentro de poco tiempo estamos preguntándote a tí.
Saludos.
XENA.RR
16/03/06, 22:10:11
Yo también te aconsejo como javrodri que te apuntes a algún cursillo aprenderás mucho más que aún mirando 50 páginas dedicadas al pilotaje en circuito
Te dejo alguna página más que espero te ayude,pero en serio, tener a un monitor al lado explicándote cada punto, cada truco y demás creo que es bastante interesante y bastante más instructivo que cualquier página
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SUERTE ¡¡¡
Zeta_RCV
17/03/06, 19:37:22
hola tio!!!
vaya me recuerdas a mi cuando empeze en este mundillo...bueno...yo todavia sigo "empezando"
mi consejo...trankilidad...no tengas prisa por nada, aprovecha todo lo k puedas las oportunidades k tengas y ten bien claro, k en este mundo, siempre habra alguien mejor k tu...siempre...por eso, abre bien los ojos y aprende de toooodo lo k veas, tanto en pista como fuera de ella.
y para empezar, los cursos bienen muy bien.
animo!!!
tic tac
17/03/06, 20:04:19
Tienes diecisiete años,tienes que ir a tumba abierta.El circuito esta para eso.
jajajajajajajajaja, la verdad que me "acojona" aconsejar, me acuerdo de Ismael Bonilla que en el ultimo podium me dijo, que se arrepentia de enseñarme en los cursillos............que aprendi mucho, jejejejejeje, yo habia ganado y el estaba tercero, pero vamos como primer consejo creo que el de ir a tumba abierta es un poco radical, jajajajajajajajajajaja, sobre todo es importante que si tienes un circuito cerca aunque no ruedes, vete a ver al personal, fijate por donde trazan y empieza a distingir porque lo hacen bien o mal.........como se les mueve la moto..........como colocan el cuerpo.........si pienesas en ese tipo de cosas el dia que ruedes tu las recordaras y te serviran para ir deprisa.
loboquejame
22/03/06, 12:39:11
la verdad llevo viendo tecnicas de conduccion descargandome videos de motos de accidentes (pa evitarlos) y de conduccion
tengo 2 cojones como 2 melones e echo adelantamientos que me los e inventado, estoy creando un nuevo concepto de física ya que estoy tocando con las estriberas en el suelo con una 50 en cualquier rotonda....
y a llegado el momento de entrar en un circuito. (como anecdota) contaros en en un trallecto de 50 kilometros de curvas me pike con una 125 y yo iva con una 50 y entodas las rectas me cojia mucha ventaja pero nada mas enlazar 4 o 5 curvas lo pasaba me metia por su exterior y lo pasaba tambien e de decir que el otro piloto era novato en 125 jeje y cuando regresamos de esos 50 kilometros a nuestra ciudad traje yo la 125 aunque no tengo carnet.. pero... y el no tubo huebos de cojerme.... (alguien quiere probar conmigo en un pike de 50 kilometros en 50cc?? RONDA SANPEDRO SANPEDRO RONDA.
SI HAY ALGUN VALIENTE [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Y QUEDAMOS.
NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo electrónico en todo el foro. Por favor, revisa las normas que aceptaste al registrarte.
Un saludo y bienvenido.
Joer, lo primero cuidado con los coj*nes como melones, te pueden estorbar a la hora de tomar las chicanne ya que hay que moverse rápido de un lado a otro de la moto y te los puedes pillar con el depósito:meparto: :meparto:
Bueno, ahora sin coñas, dejaos de piques por las calles que luego vienen las desgracias, no te inventes adelantamientos que ya está todo inventao y lo de rozar con las estriberas, veras como te pege un buen enganchon y salgas volando lo que te vas a reir luego.
Lo dicho, aunque todos hemos cometido errores, intenta dejar los piques para el circuito, veras como sin farolas por medio, coches, viejas etc.. los piques son mas saludables y no ocurren desgracias.
Un saludo y bienvenido al foro.
+erre es la edad................todos hemos tenido 16 años-...........es lo unico que tengo claro que siempre hay uno mejor que tu...........Yo ganaba el Race y en el CEV quedaba el 15..............iba a la boxer cup..........y el primero me metia 4 segundos................en serio..............no te piques por la calle que luego vienen los sustos..........
XENA.RR
22/03/06, 21:53:43
los piques estan bien para fardar con los amigotes,cosa que todos hacemos,"que si te fundo,que si te dejo de fundir",pero a la hora de la verdad mejor que piques hay que tener cabeza que nos tiene mas cuenta a todos :ok
tic tac
22/03/06, 23:12:54
Te acepto el pique,pero en pantalones cortos y sin casco.El casco es solo para cobardes.
Juas juas,
mejor con una gorra tic tac, que encima te tienes que soltar de una mano para aguantartela que sino se te va volando. xDD
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.