Ver la Versión Completa : Para tenerme envidia
Bueno, pues os voy a contar un pequeño rollo....
Llevo unos 9 meses sin moto, tenía una preciosa R1100S color mandarín pero despues de mi primera hija y mi mujer apunto de otra (nació ahora en Enero) me entro miedo. No es que me diera un susto, es que me dio la sensación de que si me pasaba algo me quedaría sin ver a las dos pequeñitas, ellas seguro que no tendrián problemas pero, siendo egoista, el que se lo perdía era yo...
Bueno pues solo aguante 9 meses, si no puedo más, necesito una moto. Antes el uso de mi moto era a diario (como casi todos los que tenemos Bmw), pero he comprendido que para reducir riesgos (hay que tenerlos cuadrados para ir por Madrid todos los días), la usaré para vueltas con los colegas, entradas en circuito y a intentar aprender para disfrutar más seguro.
Así que llevo 1 mes subiendome a todas las deportivas y leyendo hasta la última letra de todas las revistas. Al final me decisión se quedo en dos bellezas: 1- Aprilia RSV 2006 (preciosa italiana con componentes de la leche)
2- Kawasaki ZX-10 (la que más me gusta de las japos, esteticamente hablando porque todas son la leche)
Pues llevo 2 semanas día y noche comparando la bi y la tetra y os aseguro que no hay como decidirse.
Pues, y por esto muchos me tendréis envidia, mi mujer a venido hoy a mi trabajo y me ha dado un sobre con la reserva de una Kawa gris titanio. Quiero que quede claro que solo la reserva, hubiera estado bien que la pagara mi suegra, pero no. Pero lo mejor es que ya no tengo que elegir más, decidio por mí y me dio un alegrón.
Estoy tan contento que tenía que decirselo a todo el mundo, aunque sean las 12:30.
PD: Ayudadme con el color: Gris o negra
Desesperao
17/03/06, 01:44:56
Enhorabuena, Kaki. :ok
Menudo sorpresón te ha tenido que dar tu mujer. :)
No me extraña que necesitases contarlo. Que la disfrutes mucho.
NEGRAAAAAAAAA NI TE LO PIENSES HE VISTO LA NEGRA Y SE VE MUCHO MAS WAPA K LA GRIS...SIN DESPRESTIGIAR ESE COLOR PERO ENTRE UNA Y OTRA NGRA,,, ha perdonar por las mayusculas k tenia el tabulados este de mayusculas activado y ya no tenia ganas de volver borrar y escribir...jeje..
locodmr
17/03/06, 01:54:52
joeeee yo kiero una mujer asiiiii....... y una moto asiiiiiiiii... jajajaja....un voto por la gris, sin ninguna duda.
Youitxi
17/03/06, 10:33:18
Felicidades, tio!!!
Otro voto para la negra.
Menudo pepino!!!
Suerte la tuya, menudo bicharraco, espero que nos cuentes como va y pongas fotos.
Voto por la negra, en ese color esta guapisima.
Mad_Brain
17/03/06, 11:22:32
Debes andar tan contento como yo jejejeje.
No puedo botar porque solo la he visto en verde. y en fotos no se aprecia nada. NORAWENA
Enhorabuena!!! Menuda mujer que tienes, y menuda makina que vas a tener.. El color: porsupuesto ""NEGRA"", no hay color de una a otra.
Ya nos contarás cuando la tengas, y fotillos pronto, ehhh !!!!
V´ssss
happyaitor
17/03/06, 13:25:42
Y no puede ser de color VERDE????
No es por dar por culo,pero es que soy de la opinion de que KAWA= moto VERDE. Sera el subconsciente???
Un saludito. :palomita
Javi-Don Moto
17/03/06, 14:25:36
Tío, yo ni negra ni gris, yo lo que quiero es que mi mujer sea como la tuya :ok
Marquitos
17/03/06, 19:56:51
Joer y yo, enhorabuena por esa peazo de moto.
Saludos
Queridos compañeros:
Pues es cierto, hasta la última letra.
El color verde no puede ser, es el único que no le gusta a mi mujer. Ella no entiende si las kawas son verdes o no. Creo que se lo merece y tendré que elegir entre el negro y el gris titanio.
El negro es muy agresivo, da miedo hasta subirse y el gris es más tranquilo, como con más "clase".
Por supuesto enviaré esas fotos en cuanto este arriba de la moto (unos 10 días). Un saludo a todos
JOSETE600
17/03/06, 20:55:26
Vya!! el señor don moto me a kitado el comentario,xq encuanto e leido tu post lo primero q me ha venido a la mente es
-Ni moto ni hostias,me kedo con esa pedazo de mujer,q es una perla!!....
Pero weno,lo primero darte la norawena x ¡¡esa pedazo de mujer!!...jajaj y lo segundo x esa bixarraca de moto,xq te entiendo cuando dices q en negro asusta,la he tenido delante mia y es un monstruo,pero efectivamente me kedo con la negra,asi q otro voto mas.
Q la disfrutes!!
Hazla entrar en razón... Verde es su color!!!:) Que te voy a decir yo.......
P.D: Si no hay más hu**** coge la negra que es super elegante:).....eso si te hartarás de limpiar:):)
Igualmente un 10 para tu mujer :saludos:
maikelnai
18/03/06, 17:29:34
Estoy con los "kaweros". Mis dos Kawasaki fueron verdes. Una Kawa va ligada al verde inherentemente. Lo que tienes que hacer es enseñarle el foro a tu mujer y que se vaya introduciendo en esto de los colores institucionales de las marcas. Obviamente, sea cual sea el color, la moto es la misma, el mismo proyectil. Lo malo del verde en un vehículo es que es como el limón, o te encanta o no lo quieres ver ni de lejos. Pero vamos, que en otros colores no es en absoluto desdeñable. Entre gris y negra desde luego yo me decantaría por el negro, aunque la mas pequeña mota de polvo será como una pegatina fluorescente. Así como la verde y la negra las he visto la gris no, así que no tengo una opinión muy firme sobre ella. Pero he visto la ZX-6 en ese color y no me convence demasiado. Apaga un poco el aspecto racing de esta moto. Pero vamos, que yo "luchaba" hasta el final por el pepino en color original. Ahora que, como dice el dicho castellano "A reserva regalada no le mires el colorante"...
Ruben R
18/03/06, 18:18:47
A mi el verde la verdad esq no me gusta, aunq se que es el color de kawa. Yo si tuviera una mujar como la tuya y tanto dinero como tu, jeje, me compraba la negra sin dudarlo, es mas sucia, xq yo tengo un coche negro y estoy asta los eggs de la mierda que coje, pero un capricho es un capricho en todas sus ventajas y desventajas.
Saludos y enorabuena por la moto y tu peazo de mujer.
Despues de tantas respuestas "positivas" de mi mujer, no voy a sacar fotos de ella con la moto, porque sino ya me estais haciendo un monumento.
Bueno fuera de bromas, espero colgar las fotos pronto, pero "kaweros"... verde no va a poder ser. No voy a pedirle más a mi mujer, que estareís de cauerdo, ya hizo bastante.
Por cierto, no se si es el lugar indicado..., pero no tengo "cuero". Quiero un dos piezas pero estoy perdido en marcas y precios....
Gracias, un saludo a todos
Ruben R
18/03/06, 18:29:38
Mira eso del cuero tambien me interesa a mi, a ver si dicen algo kaki...
JOSETE600
18/03/06, 22:09:27
Dainesse........2 piezas.......entre 600 y 750 euritos.
maikelnai
19/03/06, 00:36:34
En tema de monos yo siempre voy a Dainese. He tenido tres y son de lo mejorcito. Los precios oscilan, pero son caros. Tal vez se pague un poco de marca, pero merece la pena. Hay que tener en cuenta que el mono es una de las piezas más importantes del motorista, ya que en ello se va la comodidad. Alpinestars también tiene muy buen material pero es, si cabe, más caro. Si te lo puedes permitir (kaki seguro que puede con lo que le cuida su mujer) opta por piel de canguro. Es lo más flexible que he probado y da de si en poco tiempo, ajustándose como un guante y notándose muy elástica. Sin embargo también puedes optar por un mono a medida. Silmar es uno de los fabricantes que yo conozco, ya que me hicieron un mono (era de regalo en promoción) cuando me compré la RSV Mille. Si quieres algo original, algo que puedas diseñar tú enteramente, es una buena opción. Tienen mil posibilidades y dependiendo de lo que quieras gastar puedes "hacerte" un mono de muy buena calidad. Por otro lado yo recomiendo el dos piezas ya que a la hora de sentarte en una terraza a tomar algo es mucho más cómodo. Además siempre se puede usar la parte de arriba como chaqueta. Para mi la calidad está en Dainese y Alpinestars. La comodidad pasa por la piel de canguro y la opción de dos piezas. Y la exclusividad, si te animas, por un mono por encargo.
Gracias Josete y Mikelnai. Creo que a Ruben y a mi nos va a venir muy bien esta información.
En cuanto a la comprensión de mi mujer, todo tiene un límite y no voy a forzar mucho más.... así que le diré que cuetan la mitad, jejejejeje. Cada uno tiene sus trucos.
He visto en otros foros que se "idolatra" a marcas como kushitani, rs taichi o nankai. Sabeis algo de esto y donde se pueden conseguir.
Un saludo a todos
MarkitosS_GsxR
19/03/06, 04:30:25
Enhorabuena por tu futura moto!! Es un autentico makinon segun me ha comentado gente k la a probado.. amortiguador de dire. ohlins de serie.. PFF!! Una maravilla
COlor --> Negro :ok
Ruben R
19/03/06, 20:35:23
Ves ya por lo menos se que marcas tengo que mirar mas o menos, porque el de diseño creo que se va un pokillo de mis posibilidades...
Y la verdad esq me eseperaba mas caros los monos, por unos 1000€ mas o menos.
Saludos
maikelnai
19/03/06, 23:26:11
De las marcas que comentas tengo referencias de dos. De Kushitani y de Nankai. Los monos Kushitani tienen buena fama pero creo que proviene mucho de la exclusividad. No tiene una gama muy extensa y no se prodiga mucho en los circuitos, además de ser difícil de conseguir. He conocido a dos moteros que han tenido Kushi y, la verdad, no he podido sacar cosas muy claras. A uno le encantaba y otro lo detestaba. En la competición que más monos de esta marca se encuentran es en las 8 Horas de Suzuka. Pero creo que esto se debe a que es una marca japonesa. Para mi, aunque parezca algo estrictamente comercial, me convence mucho el o los pilotos que llevan una marca determinada. Y es que creo que una cosa es la publicidad y otra muy distinta la funcionalidad. Ningún piloto arriesgará el pellejo con una marca que de mal material por muy bien que lo esponsorice. Por ejemplo, de Khusitani sólo conozco a dos pilotos que lo hayan llevado (si no me equivoco), Alex Hofmann, en 250 y Markus Barth, ganador de la Boxer Cup. Sin embargo Nankai vestía, entre otros, al mismísimo Doohan. Yo, por ello, me compré unas botas de esta marca y he de decir que fueron de lo mejorcito que he calzado (con excepción de Alpinestars). Lo cierto es que Nankai no sé si sigue produciendo, pero su material es, o era, también difícil de conseguir.De Taichi conozco poco, pero tampoco tiene una gran difusión y es una marca muy, pero que muy japonesa. Concluyendo, y es una opinión personal, creo que este tipo de marcas son para sibaritas presumidos. Gente que quiere destacar con algo diferente aún a riesgo de no ser de lo mejor. La mitad de la parrilla de MotoGP viste Dainese y la otra mitad Alpinestars. Luego hay algunos, como Barros, que están usando monos de Arlen Ness en Superbikes, pero que lo empleaba también en MotoGP. Esas marcas que mencionas no aparecen por ninguna parte en las grandes competiciones. Y ya te digo, esto tal vez sea por dinero, por publicidad, pero hay que pensar que esta gente se juega el pellejo. Yo no experimentaría y me uniría a los “vulgares”. Desde luego yo, no tengo ninguna queja. Pero menos aún ganas de probar cosas raras. Mejor lo malo conocido…
blackrider
20/03/06, 20:13:43
pues yo k kereis k os diga, mi primer mono fué un Miline, que está muy bien por relación calidad-precio-comodidad, pero debido a un accidente en mi casa tuve k jubilarlo anticipadamente. Ahora tengo Spidi, y la verdad, es una marca muy buena. Me costó bastante bien de precio 630€, es un dos piezas y es comodísimo, además, k es una marca k remarca mucho la protección del piloto con continuos estudios en sus laboratorios Safety labs y según las pruebas son de la misma calidad que puedan ser DAINESE O ALPINESTARS.
Vale blackrider, pues ya añado uno más a mi lista de los que "me voy a probar". Gracias por el comentario.
¿Y de botas?¿Qué opinais?
Saludos.
Ruben R
20/03/06, 22:42:07
Si igual que yo... de Spidi ni me acorde...
Saludos.
maikelnai
21/03/06, 00:25:38
Es cierto, SPIDI es una buena marca. La he omitido por que acordarme de todas... yo sólo he tenido unos guantes SPIDI, pero hay mucha gente que lo lleva en mi grupo y están contentos. SPIDI es un poco más económica que Alpinestars y Dainese y creo que está a la altura, sin duda. En el Mundial también hay mucho material SPIDI. Espero que los"spidistas" no hayan tenido en cuenta mi omisión. No es que no me guste la marca, es que no reparé en ella. Y ya digo que yo no he probado más que unos guantes (muy buenos, por cierto), pero sé de buena tinta que SPIDI no produce quejas entre los que conozco. Es una opción.
Un apunte: ignoro si SPIDI tiene en su catálogo algo de piel de canguro. Pero este punto para mi sí que es determinante. Sea la marca que sea que se elija, y si se está dispuesto a pagar el plus, yo sólo contemplo la piel del marsupial (ele, ese National Geographic). Elasticidad, ligereza, resistencia... (lo malo es que cuando te bajas de la moto te mueves a saltos).
jejejejejeje, gracias maikelnai. Si hay algo que tengo claro es que tiene que ser de "marsupial". Espero que no se suban a la parra con el precio...
Yo tambien tengo una cazadora de cordura spidi de verano y no tengo nada de que quejarme, gran compra
Y las botas que?
maikelnai
21/03/06, 00:40:00
Yo que voy a decir... manos y pies, desde hace mucho tiempo, Alpinestars. Eso sí, de piel de avestruz, je, je, je...
Y dale con los animalitos...
Vamos a dejar muchas especies en extinción, jejejeje
Mirare alpinestars y sidi (en ciclismo son las mejores)
Pues yo me quedo con esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues si, el amarillo es precioso. Hay varias fotos en la página de EEUU. pero no es una opción en España
Gracias, la verdad es que me encanto... pero el problema hubiera seguido siendo mi "santa" esposa. Os puedo contar que cuando tenía la BMW ya me cayo la bronca por cogerla en el color "mandarín" (gris y amarillo). La verdad es que era preciosa. No creo que volviera a tragar. Además como me dio la sorpresa ella, pienso respetar el color que le gusto...
Un pepino es un pepino, da igual que no sea verde.
sinsosio
22/03/06, 02:02:24
Bueno, como por lo visto no hay manera de que sea verde, pues yo voto negra, que la hace aún si cabe más bestia y agresiva.
Y si le pones unos Akrapovic para rematar la faena, pues... sin palabras.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
sinsosio
22/03/06, 02:05:52
Por cierto, en cuanto a lo del mono, tampoco es cuestión de obsesionarse con una marca, casi todas las que se han mencionado por aqui son de buenísima calidad, así que vete a una tienda del ramo que tengan variedad, pruébate todos los que puedas y quédate el que más cómodo lleves.
blackrider
22/03/06, 18:56:19
Pues no me equivoco si os digo k tambien tienen de piel de canguro, ya k yo estuve mirando un mono del color kawa y costaba un cojón debido a que era de piel de canguro.
Con respecto a las botas, yo uso Oxtar. Son muy comodas encima de la moto y te protegen contra las torsiones indebida. Luego, andando, mi modelo no es tan cómodo, no excesivamente incómodo, pero no es igual. Tampoco son caros
kikosinplomo
22/03/06, 19:57:33
Si hay que elegir entre esas dos, me encanta en negro.Si es cierto que el color corporativo de Kawa es verde, pero esa negra me pone. :zoofilia:
Por otro lado, si tu mujer tiene una hermana guapa, simpática y que da sorpresas de esas mandame su telefono por privado que luego se apuntan todos estos buitres. Yo soy un joven guapo, bien dotado, simpatico y con buenas intenciones :flores
kikosinplomo
22/03/06, 20:01:21
Y lo de la funda de cuero te quiero confundir un poco más. Pruebate un Arlen Ness. Los de canguro dicen que son la leche.
Queridos compañeros:
Se que la votación ha favorecido al color negro o verde, y por supuesto yo pensando en todos vosotros he escogido el .........
GRIS
Si, no he hecho ni puñetero caso, pero entenderlo, al fin y al cabo es el que escogio mi mujer y lo he respetado. En el fondo me alegro, cada vez que voy a la tienda a verla (estoy todos los días) veo al pobre del vendedor dandole con cera de muebles y una mopa, si le pones un dedo encima a la negra se queda toda marcada.
Es muy posible que el martes o a más tardar el miércoles este con ella y os enseñe las primeras fotitos....
Necesito hacerle los 1000 km del rodaje lo antes posible, ya que hay organizado un curso en circuito y en el concesionario han considerado invitarme (me va a venir muy bien). Pero, no voy a entrar en rodaje...., vaya pena.
Lo de los monos y botas me he puesto en marcha, ayer me probe todo lo que vi, y como pasa a menudo, el único que te gusta no hay tu talla...
PD: No hay hermana disponible KIKO
kikosinplomo
23/03/06, 19:53:27
Pues que pena que no tenga ninguna hermana. Ya me estaba haciendo ilusiones.
Por cierto, a i me gustaba más el negro, pero si el gris lo ha elegido tu mujer, estoy de acuerdo contigo:la reina manda.
A ver cuando llegan esas fotos, y cuando la tengas,a ver si te apuntasa alguna salidita :ok
La salidita para la proxima semana que estaré de estreno, pero antes las fotos para todos...
Enviarme curriculum y veré que puedo hacer con las amigas de mi santa "mujer"
Sauldos y gracias a todos
GEN Y TALES
25/03/06, 22:45:11
Uiissssssssss... Lastima que no te hayas quedado la bicilindrica... jejeje. Es broma!!! Aunque yo he hecho cambio de tetra a bi y estoy más encantado que nunca!!!! Pero he de decirte que de lo que hay ahora en el mercado (hablando de 1000rr tetra) la que mas me gusta es la que te has quedado..
Eso si, para mi Kawa siempre con su verde guerrero... Es el color que mejor le sienta a mi gusto.
Felicidades y a disfrutarla!!
Entre gris y negro me quedo con el negro
Un saludo!
dieguetecbr
30/03/06, 15:33:01
enhorabuena!! yo voto por la negra.
pd.- marquitos la ti que tienes en tu firma me deja hipnotizado.., por que sera?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.