Ver la Versión Completa : nuevo sobre dos ruedas
torete2000
17/03/06, 02:53:49
pues eso,nuevo en esto de las dos ruedas y sacando el carne.estoy mirando motos y me gustaria que contarais algo sobre ellas,mantenimiento,piezas,si se pueden limitar,cual me aconsejais?estas son. fzr 600,gsx 600,zzr 600,cbr 600.graciasssssssss
Mi consejo es que si te estas sacando el carnet y nunca has cogido una moto de cilindrada empiezes de menos a mas, podrias pillarte una 250 x ejemplo y ir acostumbradote pq sinceramente amigo puedes hacer lo que quieras pero como consejo meterte del tiron en una 600 y ademas sport o R como quieras llamarle puede ser una odyssea tomatelo como un consejo..ya lo que hagas es decision tuya...un saludo, yo tengo la gsx-r 600 nueva bueno la tendre en dias toi esperando la matriculacion, primero estube con scotter toda mi vida, luego pase a una de 250 al sacarme el carnet, luego tube una fazer 600 y ahora voy a por esta...suerte con la eleccion..
Estoy con brujo, una 600 para empezar es un poco precipitado, las motos no son juguetes y es mejor aprender poco a poco, aunque tambien depende mucho de la cabeza de cada uno...Si la limitas ya es otra historia, aunque el peso sigue siendo el mismo. Entre las que mencionas quizas la mas fiable para comprarla de segunda mano es la cbr, aunque tambien mas cara.
Mi consejo: Para empezar hay una profesora buenisima que se llama suzuki gs 500, barata, economica y buena moto.
Mad_Brain
17/03/06, 11:26:11
si tienes cabeza no hay problema por empezar con la moto que empieces. Si no tienes mucha cabeza pero tienes algo. Limitala y a aprender. Y si no tienes nada de cabeza, por ti y por el resto de los que vamos por la carretera cojete algo mas pequeño.
La moto es pa disfrutarla no pa jugarsela.
Suerte
torete2000
17/03/06, 14:10:30
hombre algo de cabeza tengo y mucho respeto a las dos ruedas.esta claro que voy a limitarla,pero me gustaria que fuera una de esas.si me podeis hablar algo sobre ellas os lo agradeceria,graciasssss
Mad_Brain
17/03/06, 14:40:49
Pues yo te aconsejo sin duda una GSX-R 600 limitada. Porque?
Sencillamente porque para mi tb es mi primera moto y como me veo con cabeza me decidido a comprar la que quiero y ser feliz.
Youitxi
17/03/06, 15:14:55
Yo empecé con una trail de 500cc, y tambien te recomiendo que empieces con algo menor... pero bueno. Es tu decision.
Despues, tuve una CBR 600 F del 99, y si has de empezar por algo así... te recomiendo la CBR. Motivo? Las R (GSXR, R6, Kawa...) tienen una postura más radical que permite menos errores. Las CBR F tiene una postura sport, pero no muy radical... tiene el manillar un poco más alto, y permite controlar mejor la moto. Creo que es más recomendable para aprender...
Aún así, cuando domines un poco, las sensaciones sobre la rueda de delante de una R son increibles.
Pues yo te aconsejo sin duda una GSX-R 600 limitada. Porque?
Sencillamente porque para mi tb es mi primera moto y como me veo con cabeza me decidido a comprar la que quiero y ser feliz.
AMEN
Si la llevas limitada no tendras problema en llevarla , eso si , cuidadinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
torete2000
17/03/06, 16:53:38
creeis que con 2500e se puede comprar algo del 91-94 decente
JOSETE600
17/03/06, 20:34:25
Creo q algo abra,sino x poco mas,yo me iria a x una GSX-R 600,las puedes encontrar de muy buenos precios.Honda simpre te va a salir mas caro,pero su fiabilidad esta un pokito x encima de otras motos.Si estas pensando en pillarte algo con años mis preferencias serian.
1ºHonda
2ºSuzuki
3ºYamaha y kawa
torete2000
18/03/06, 03:50:38
pues creo que me voy a decidir por una cbr 600 o una gsx.la fzr 600 por lo que leo por ahi, bebe mas aceite que gasolina y no se puede limitar
Ruben R
18/03/06, 17:21:14
Yo estoy con Mad Brain,
yo tambien me voy a comprar en breve mi primera moto y va a ser la gsxr 600 k6, xq comprarme motos mas bajas me parece tirar el dinero. Si eres responsable la gsx limitada como mad brain y yo y a disfrutarla
Saludos
maikelnai
18/03/06, 17:42:40
Bueno, yo considero que ahora, tal y como están las cosas, la 600 es una muy buena opción para empezar. Hay que tener en cuenta que si eres primerizo tienes que "cargar" con una limitación de 34CV durante dos laaaaargos años. En la práctica yo creo que es muchísimo más segura en todos los aspectos no relacionados con el motor (frenos, chasis, suspensiones, neumáticos, etc) una moto "gorda", que una 250 con la misma potencia y a años luz de equipamiento. Al fin y al cabo lo que hace de una moto una bestia es el motor. Con 34CV y una goma de 180 no creo que puedas, ni queriendo, meterte en aprientos con una "600" actual al acelerar, que creo que es la parte crítica para un novicio. Sin embargo, por otra parte, sí que sus frenos te pueden sacar con mucha más holgura de una situación crítica que, por ejemplo, los de una ZZR 250 o una Comet. La cabeza, por supuesto, es imprescindible en una moto. No solo para aprender, si no para circular. Aunque vayas en una scooter de 50cc. El dinero, como siempre, puede ser lo que determine la elección, pero, si se puede, yo optaría por piezas "gordas" y motor limitado mejor que por una moto limitada en todos sus aspectos.
JOSETE600
18/03/06, 21:59:33
Torete,miraq bien q he estado viendo en y segundamano.com motos del 97-98 x 3.500-4.000 euros.Hay muchas ofertas buenas.
Suerte,ya nos comtaras!!
torete2000
18/03/06, 23:31:15
he estado mirando las cbr 600 del 91 al 98 y he visto que entre ellas hay 1500e,me parecen un poco carillas las del 91 comparandolas
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.