PDA

Ver la Versión Completa : FuegoRojo, donde estas???

andro13
17/03/06, 09:27:50
No quisiera alarmar a nadie, pero resulta q acabo de leer en el periodico Informacion, y Las provincias q ayer hubo un accidente mortal entre un coche, un furgon, y una FAZER 1000, en la carretera que une Torrevieja con Crevillente, estando esta a unos 40km de Cartagena.

La colision fué por culpa de la furgoneta, q era perseguida por la policia, saliendo gravemente herido el conductor del coche, y muerto el piloto de la moto.

Solo espero q fueguito esté bien, y de cualquier modo, rafagas para nuestro "colega" q se ha dejado la vida "en lo negro".

floreta
17/03/06, 09:44:45
Joder macho, me has metido los demonios en el cuerpo, a ver si Fuego nos contesta en breve.
V's al cielo por el fallecido, además nuevamente el mayor perjudicado es un motorista por culpa de un enlatao.

Espe RR
17/03/06, 10:10:52
Cruzemos los dedos y no seamos gafes... FUEGOROJO ! :espia

Descanse en paz el fallecido.

JJ
17/03/06, 10:13:01
Joer!!..que mal rollo leer esto..
Rafagas al cielo por el compañero fallecido..

emrugu
17/03/06, 10:20:39
Rafagas al cielo...

FuegoRojo!!!! Venga!! pásate por aquí compi!!!!

Protón
17/03/06, 10:45:15
Salgamos de dudas!!lo llamo,luego os cuento!!

Besuukkiiisss!!!!

FuegoRojo
17/03/06, 11:23:53
Gracias por vuestra preocupación, pero ha sido otro el compañero de armas caído.

Ráfagas desde otra Fazer 1000 para ese motero / motorista que ha fallecido.

PS: Protón, gracias por tu llamada telefónica de hace un ratito :beso:beso

mascaraque
17/03/06, 11:31:27
¡¡Qué susto me habéis dado!! Menos mal que he visto que el que había respondido el último era llamardiente, que si no...

V´ss al cielo por el compañero caído

FuegoRojo
17/03/06, 11:41:41
Pues acabo de llamar a mi concesionario Yamaha, ya que mi amigo Paco monta una Fazer 1000, y me ha dicho Lidia que está bien, que no ha sido el. Tambien me ha comentado que ha cambiado su 1000 por una de las nuevas 2006, y que la anterior hace un mes que la vendió. Y no me ha dicho nada.... será c*br*to.......

floreta
17/03/06, 11:49:12
¡¡¡BBBUUUUUFFFFF!!!!

Un saludo Fueguete :saludos:

Espe RR
17/03/06, 12:23:17
Bueno, pues ya respiro más tranquila :ok

andro13
17/03/06, 13:36:10
Me alegro fueguito, me alegro.:ok

P.D: Q algun supertacañon cierre este post, q ya no tiene sentido:sol

JOSETE600
17/03/06, 15:06:34
No lo cierres xq muchos como yo les encantara poder cagarse en la p*ta madre y toda la extirpe del degenerado q ha hecho esa desgracia con la vida de un compañero motorista.

Haber si es verdad y las nuevas leyes,q contemplan los nuevos delitos de trafico,meten preso a este desgraciado para toda su vida.No voy a engañar a nadie y lo digo ¡¡Te deseo lo peor y q sufras en tus carnes lo mismo q la pobre familia de nuestro kerido compañero!!

Perdon si a alguien le parece q me salgo de tono,pero yo se lo q es sufrir la perdida de un compañero motorista x culpa de un loco enlatado,lo comunike atraves de este foro hara unos meses y no soporto q ocurran estas cosas,y mas sabiendo q el desgraciado ese estaba a la fuga de agentes y dentro de poco tiempo andara libre x ahy.......maldito

Rafagas al cielo x ti amigo.............:saludos:

Protón
17/03/06, 16:56:50
Gracias por vuestra preocupación, pero ha sido otro el compañero de armas caído.

Ráfagas desde otra Fazer 1000 para ese motero / motorista que ha fallecido.

PS: Protón, gracias por tu llamada telefónica de hace un ratito :beso:beso

De nada cariño!! :saludosecreto

Besuukkiiss!!!

Berbe
17/03/06, 17:17:51
joer, menos mal que no he podido entrar estos dias y no lo había leido hasta hoy ... ráfagas al cielo por el chaval caido ... :( :(

ahlmogabar
17/03/06, 17:41:48
Vaya susto.......V´s al cielo por nuestro compañero caido

Fueguin no nos tengas tantos dias sin noticias tuyas que nos preocupamos

Andro :azote :azote

ortxata
17/03/06, 17:58:57
Que susto me he llevado hasta que he leído el post de Fuegorojo, no me puedo quedar sin concejal de urbanismo q me quedare sin faena en el pandereta racing team, jejeje. Bromas aparte, ráfagas al cielo por el compañero que se ha ido y ánimo a la familia. Al enlatado de la frago a vr si lo empapelan de por vida, aunque la justicia d este pais deja mucho q desear.

barak
18/03/06, 00:25:58
TORREVIEJA
Dos detenidos tras causar un accidente mortal con un coche que llevaba droga

El conductor y el copiloto se dieron a la fuga y fueron detenidos por la Guardia Civil y ciudadanos

Una furgoneta que circulaba a gran velocidad por la carretera CV-905 a su paso por el término municipal de Torrevieja provocó ayer, supuestamente, un grave accidente de tráfico que se saldó con sus dos ocupantes heridos leves, la muerte de un motorista y un herido grave que conducía un Audi, tras invadir el carril contrario.

Los dos ocupantes del vehículo que provocó el accidente, una furgoneta Citroen 9561 DRW que dio varias vueltas de campana, se dieron a la fuga tras el suceso a pesar de tener heridas leves.

Estos saltaron la valla de un supermercado situado a la altura de la urbanización La Siesta de Torrevieja, en cuyo parking fueron detenidos por un guardia civil de paisano que se encontraba comprando y por varios ciudadanos.

En el vehículo que presuntamente provocó el siniestro la Guardia Civil halló un kilo de hachís, supuestamente propiedad de las dos personas detenidas, quienes fueron esposados una vez llegados al lugar patrullas de la Policía Local de Torrevieja y de la Guardia Civil .

Los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas en la carretera de cuatro carriles Crevillent-Torrevieja cuando la furgoneta que provocó el accidente invadió los dos carriles contrarios, tras pasar por un seto intermedio del cual arrancó de cuajo una palmera de poca altura, pero de gran grosor.

Un conductor testigo de los hechos relató ayer a este medio que la furgoneta «iba volando» apostillando que «no nos ha tocado a nosotros por segundos; ha sido de película».

Tras rebasar la medianera de la carretera, la furgoneta arrolló a un hombre de unos 50 años que iba a bordo de una motocicleta de de gran cilindrada Yamaha con matrícula 6430BKV, falleciendo poco después en el lugar de los hechos, a pesar de ser auxiliado en una primer momento por varias personas.

La trayectoria del turismo hizo que colisionara a continuación frontalmente contra un Audi A-6 matricula 9901 DLR, cuyo conductor de unos 62 años resultó herido grave y tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos utilizando medios mecánicos.

El herido fue trasladado por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, donde ingresó con pronóstico grave.

Finalmente, la furgoneta, tras dar varias vueltas de campana, quedó volcada lateralmente con sus dos ocupantes en el interior, los cuáles intentaron darse a la fuga.

Tras ser detenidos fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja acusados de supuestos delitos de homicidio imprudente u homicidio, delito de omisión del deber de socorro, y delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Dos carriles de la CV- 905 permanecieron cortadas al tráfico durante más de dos horas, originándose colas de varios kilómetros de vehículos.

En el lugar del siniestro se personaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Torrevieja así como un equipo de investigación. Así mismo llegaron patrullas de la Policía Local de Torrevieja, Bomberos, Protección Civil de Torrevieja y ambulancias del SAMU.

estos hijos de p*uta no se libran de la cárcel

JOSETE600
18/03/06, 19:48:10
espero q le den su merecido

JMARCO
20/03/06, 15:09:06
LAMENTABLE como de constumbre.
Descansa en paz compañero y animos para la familia.

Alexmr21
20/03/06, 16:08:33
Rafagas al cielo para nuestro compañero...

V´ss