Ver la Versión Completa : Esquimales III V2.1
andro13
17/03/06, 14:43:13
Bueno xicos, como sabeis nos canjeaban el finde q hicimos esquimales por otro , debido al mal tiempo, asi q lo hemos pillado para el proximo finde del 1 y 2 de Abril...pq???
Pq el Viernes 31 de Marzo es mi cumple, y el Lunes 3 de Abril el de Berbe...quereis mas excusas???
Asi q ya sabeis, apuntaron q esto pinta muyyyyyyyyyy fuerte!!!!!!!!!!!!:sol
mascaraque
17/03/06, 18:13:07
Tiemblo profundamente...:eek: :eek: :susto: :susto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tiemblo profundamente...:eek: :eek: :susto: :susto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo simplemente me hago a la idea y ya está, que remedio ... eso si, entre este finde fallas, el que viene Jerez y al otro esto ... si no me :socorro: será de milagro ... :meparto2 :meparto2
... quien da más??
andro13
21/03/06, 13:47:41
Entonces...vamos haciendo la lista???
amos allá...
Andro13:ok
Dafne:ok
Berbe:ok
Javi:ok
Patri:ok
Jmarco :?:
Cadarder:?:
Mascaraque:?:
andro13
21/03/06, 13:53:03
Venga, pues vamos haciendo una lista...
Andr:sol13
Dafne:chati
Berbe:latigo:
Javi:bebe
Patri:animadora
X confirmar:
jmarco:saludosecreto
Mascaraque:azote
Cadarder:exhibicionista:
Amos q esta va a ser buena!!!!!!!!!!!!!
JMARCO ya está avisado y conforme, por aqui lo tendremos seguramente ... a ver si se anima alguien más por la zonaaaa ... :D :D
JMARCO ya está avisado y conforme, por aqui lo tendremos seguramente ... a ver si se anima alguien más por la zonaaaa ... :D :D
Jopeta!!!!!!!!! pero si yo aún no he dicho nadaaaaaaaaaaaaa.
Jopeta!!!!!!!!! pero si yo aún no he dicho nadaaaaaaaaaaaaa.
Da igual, vas a venir fijo ... :meparto2 :meparto2 :meparto2
... y tranquilo, que aqui no hay "casals" donde caer muerto ... jojojojooooooooo ... :devil :$ :$ :$ :$ :$
P.D. Por cierto, Andro, he cambiado el título del hilo a la Versión correcta ... :D :beso
... y tranquilo, que aqui no hay "casals" donde caer muerto ... jojojojooooooooo ... :devil :$ :$ :$ :$ :$
:descojone :descojone :descojone
:meparto: :meparto:
andro13
23/03/06, 14:03:54
P.D. Por cierto, Andro, he cambiado el título del hilo a la Versión correcta ... :D :beso
:ok
andro13
23/03/06, 14:04:41
:descojone :descojone :descojone
:meparto: :meparto:
ale, y tu por bocas tb...:burla:
andro13
23/03/06, 14:06:27
Actualizamos...:welcome:
Andr:sol13
Dafne:chati
Berbe:latigo:
Javi:bebe
Patri:animadora
jmarco:saludosecreto
X confirmar:
Joaco:socorro:
Mascaraque:azote
Cadarder:exhibicionista:
Yo no puedo ese finde chicas.
andro13
29/03/06, 14:50:53
Nadie mas??? Ni para traernos regalitos a berbe y a mi??? :fiesting: :fiesting: :fiesting:
Nadie mas??? Ni para traernos regalitos a berbe y a mi??? :fiesting: :fiesting: :fiesting:
No nos van a traer regalitos??? :( :llorando: :llorando: :llorando:
No nos van a traer regalitos??? :( :llorando: :llorando: :llorando:
Pero qué bichillos sois!!!!!:bienymal De qué se trata?? de :juerga: de:saludosecreto de:fiesting: :dancer ...o de quedar con unos amigos!!:silba
Ay ay ay....qué peligros tenéis!! je je....Mi hijo está preparando su cumple y dice que mientras más amigos vengan...más regalos!!!:jijiji: Me dá a mí que sois como niños!!!:silba :beso
Ay ay ay....qué peligros tenéis!! je je....Mi hijo está preparando su cumple y dice que mientras más amigos vengan...más regalos!!!:jijiji: Me dá a mí que sois como niños!!!:silba :beso
Tu hijo si que sabe, eso es lo que queremos lograr, pero :susurro: no se lo digas a nadie que no vienen :susurro: :D :D
mascaraque
29/03/06, 20:11:44
Intentaré escaparme y hacer alguna rutita, pero no me hagais sitio en la cama :pandereta :pandereta :silba :silba
andro13
30/03/06, 14:53:26
:sex002: Intentaré escaparme y hacer alguna rutita, pero no me hagais sitio en la cama :pandereta :pandereta :silba :silba
Q desperdicio!!!!!!!
En medio del campo hay unas vistas...como para ponerte mirando "páCuenca" :sado :sex002: :sex002:
Voy a intentar pasarme aún a malas a haceros una visitilla, pero no os garantizo nada.
No os pongais tristes por mi posible ausencia gorrioncillos.:flores
andro13
31/03/06, 10:12:49
Voy a intentar pasarme aún a malas a haceros una visitilla, pero no os garantizo nada.
No os pongais tristes por mi posible ausencia gorrioncillos.:flores
:llorando::llorando::llorando::calvo :pedrada entonces no...:sexo ?
mascaraque
03/04/06, 11:05:37
¿Tenemos ya programa de celebraciones y festejos?
Tengo ganas de hacer una rutita el sábado por la mañana (solo a ser posible) y con algún amigo. Si vais a hacer algo nos plantamos allí, si no vais a poder despertaros después de la del viernes, entonces la haremos e iremos a despertaros para "desayunar" cervecita fresca que siempre viene bien...:p:
mascaraque
05/04/06, 17:50:55
Oño!! Pero si yo creía que era el finde que viene:laleche :laleche
¡¡Seré gili#@*.. :deti: :deti: ¡¡Ya me vale!!
Espero que lo pasarais bien... ¡¡Joé!! que cabreo más tonto acabo de pillar yo solo...
¿teneis pensado poner fotikis y hacer un relato, o me lo tengo que imaginar?
¿o es que acaso ya no os acordais de nada? :meparto: :meparto:
mascaraque
07/04/06, 12:34:30
Amnesia generalizada... :sobando :sobando
Vaya panda, seguro que Castalla ardió ese finde :ambulancia :ambulancia
"El relato (desde mi punto de vista)":
LLegamos el viernes noche a Catí con ganas de pasarlo genial, acompañados de una caja de cerveza, botella de ron, botella de wisky (creo recordar) y algunos refrescos para acompañar a lo anterior ... y, por supuesto, 3 kilos de carne argentina para pegarnos una asada de caerse espatarrao ...
Empezaron Andro y Javi con las brasas mientras Patri, Dafne y un servidor hacían las compras por Castalla del género alcohólico ... cuando llegamos a Catí las brasas estaban casi apunto, así que, metimos urgentemente la cerveza en hielo para que estuviera lista para su consumo lo antes posible, ya que, la garganta empezaba ya a resecarse.
La cena un 10 (muchas gracias al cheff, Javi) .. luego, pues lo de costumbre, risas, cubatas, cubatas, risas y otras cosas que mejor no definir por aqui (:gay abstenerse que no va por vuestro tema :D) ... total, que sobre las 4 de la mañana quedamos Andro y un servidor dormidos en los colchones que tiramos al suelo y los demás se quedaron por fuera.
Desde esa hora hasta las 7 de la madrugada más o menos, tendrá que entrar Dafne, Patri o Javi a explicarlo porque yo me encontraba en el limbo ... pero lo contaré más o menos según me explicaron despues.
Sobre las 7 oigo jaleo en la habitación ... me despierto destrozado y empiezo a situarme, veo en el colchón de al lado (si, en el del lado, no en el mismo) a Andro intentando despertarse, Dafne nerviosa en la puerta de la habitación ... la habitación que no la reconocía ... y mi padre en la puerta tambien ... entonces mis neuronas empezaron a currar y veían que algo ahí no cuadraba, total, que cuando empiezo a entender lo que se decía ahí ... resultaba que Javi estaba en urgencias del Hospital de Alcoi.
Pues nada, a coger el coche y tirar hacia Alcoy los 4 (Patri, Andro, Dafne y un servidor) como podía ... y esperar en la puerta de urgencias hasta que sobre las 12:00 del mediodía del sábado Javi apareció por la puerta con el alta en la mano, al final, unas gastritis de aupa (o gastroentiritis, que yo de medicina como de pintura, como que no entiendo) ...
Volvimos de nuevo a Castalla, subimos a Cati, lo recogimos todo y los 4 alicantinos marcharon para casa y un servidor hizo lo mismo pero pillándole un poco más cerca.
Al final se ha decidido que a Catí ya no volvemos, esta gafao. :D :D
Que paso entre las 4 y las 7?: pues según versiones involucradas en el "asunto", intentaron despertarnos sin conseguir resultado positivo al Sr. Andro y a mi, con lo cual, el enfermo (Javi) cogió su coche y fueron él, Patri y Dafne a Castalla para buscar una farmacia, pero la cosa empeoró en el camino y fueron al ambulatorio y de allí lo enviaron en ambulancia al Hospital ya nombrado anteriormente. Luego, las 2 pobres chicas estaban en Castalla solas y sin poder ponerse en contacto con los lechones de Catí por el tema de la cobertura, así que, sin más remedio fueron a mi casa y mi padre las subió hasta allí.
Bueno, pues esto es lo que pasó en esta nueva versión de Esquimales 06, menudo tocho me acabo de currar en 10 minutos ... :meparto2 :meparto2
Información para los periodistas: La rueda de prensa se celebrará esta noche sobre las 22:30 h. en el Bar Harley (local de reunión de los Antrikones).
ooooooohhhhh Diiiiiiiiiiiioooooooooosssssss Miiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo.
¿típico caso de "algo me ha sentado mal en la cena" quizás? :descojone
No,en serio, espero que solo fuera un sustillo, y la putada de intentarlo
este año por dos veces y no salir.
Y he aquí la gran pregunta:
¿Qué pasa con las bebidas que sobraron?
Aquí un amigo para hacer desaparecer las huellas del delito :copas: :meparto:
mascaraque
08/04/06, 21:40:04
:eek: :eek: Desde luego... los elementos se han aliado este año para que Esquimales 2006 no fuera recordado gratamente.
Espero que lo de Javi no fuera nada al final y que todo se haya solucionado sin más problemas.
Una pregunta... ¿Cómo demonios no fueron capaces de despertaros? ¿Cómo dormís vosotros? ¡¡Como para que hubiera habido un incendio o algo!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.