Ver la Versión Completa : Q dimensiones puedo montar?
Berttol
18/03/06, 01:08:37
Hola, he estado leyendo algunos post sobre las medidas de neumaticos y llantas. Me gustaria saber que dimensiones podría llegar a montar en mi cb 500. Originalmente monta 110/80 y 130/80 en llantas d 17pulgadas, pero no se cuantas pulgadas de ancho son las llantas. A ver si me podeis ayudar ya que me gustaria montar un perfil de cubierta más bajo y unas dimensiones un poco mayores. Ah, y con la itv habría problemas?
Gracias.
Huy, la pregunta del millon, yo he pedido bastantes consejos de este tipo, los puedes leer en los post de esta sección.
El ancho de la llantá estará gravado seguramente en uno de los radios, pero casi seguro que la delantera es de 2.5" y la trasera de 3.5", con este ancho no montes perfiles más bajos ni anchos más grandes o tendras muchas opciones de irte al suelo, y la itv no la pasas seguro.
En la actualidad y despues de barajar muchas posibilidades solo tenía dos opciones de montar una goma más ancha en mi hierro, o cambiar de moto o cambiar de llanta, ahora me están adaptando una llanta de 4.5" de ancho para la rueda trasera. Pero en tu caso no podras conseguir la homolocación para circular con in ingerto de estos. Así que la otra opción es moto nueva.
En la ficha de la ITV normalmente pone las dimensiones máximas, se que las de neumáticos si las pone, pero las de las llantas ya no lo se, es cuestión de mirarlo ...
Berttol
21/03/06, 18:47:41
ok, gracias por los consejos. Le echaré un vistazo a las especificaciones técnicas, pero me da a mi que las dimensiones máximas de gomas no vienen.
Mit, de las dos opciones que me das....dificil elección, pero pelas pa otra moto no hay. De todas formas estoy casi seguro de que se pueden montar unos neumáticos un poco sobredimensionados en la misma llanta que llevo de casa. Lo de la itv seguro que no la paso eso esta mu claro.
Felinecrisis
22/03/06, 00:54:00
Pues yo estuve mirando q puedo y no puedo.
Para mirar la equivalencia, teleneumatico.com, asi te dice cual es la equivalencia de tu medida permitida de la original.
De todas formas ire a ITV de Orias a confirmarlo, vaya a ser q me gaste un pico y luego resulte q no me vale, ya posteo en estos dias a ver q me dicen.
Mc Kwain
22/03/06, 10:41:18
mira los radios de tus llantas y dinos que anchura tienen, si no es dar palos de ciego.
v,sssssssssssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.