Ver la Versión Completa : Domingo 26 Madriiiid
astur_25
18/03/06, 14:49:59
:welcome: Bueno como este fin de semana no hay quien salga en moto, a menos que tenga una moto de agua :socorro: , y como yo no puedo ir a Jerez pq este año no me ha patrocinado nadie y estoy sin un euro....Vamos a ver si nos juntamos los trufillas que no pueden ir a ver Moto GP pq esperemos que tengamos un dia :sol y hacemos una salidita ese domingo a donde queraís, eso sí, haciendo paradita para comer (el que kiera conejo, pues conejo :ok ) y ver las carreras.
Así que a apuntarse y a los colegas también, y buscar un sitio de papeo donde tengan pantalla gigante.
Uno que se apunta. :trampolin
Voy a Albacete el día 25. Llegaré a madrid el sábado por la noche supongo, así que el domingo a primera horita puedo subirme "in the moto" de nuevo y me apetecerá ver las carreras con un puñao de gente guay como vosotros :flores: :D
Y "aluego endispués" curvitassssss :D :D
ññññiiiiaaaaauuuuunnnnnn
astur_25
18/03/06, 21:11:44
si curvitas pero suave, suave, que luego pasa lo que pasa
Pues visto que este finde es imposible nos vemos el domingo por que yo me apunto!!
astur_25
18/03/06, 22:41:48
ya tenemos 4 R6 dos azules una roja y una negra en lista para el domingo, una monster roja, 2 gsx-r una negra y otra roja, una cbr 900, otra cbr 600 negra, una gsx-r 750 azul.... y sumando
astur_25
19/03/06, 00:49:56
Bueno lista provisional de trufillas que se han apuntado:
1.-Astur-----------R6
2.-Sergio----------R6
3.-Luis21----------CBR F
4.-Romeo----------GSXR
5.-Jorge-----------GSXR750
6.-Amigo sergio----R6
7.-Ona------------R6
8.-Pablo-----------CBR RR 900
9.-Rober-----------GSXR (negra)
10.-Gelito----------MONSTER
11.-Fredo----------CBR F
astur_25
19/03/06, 20:32:10
que pasa luisete, acabo llegar del gym, dieron lluvias hasta el martes, esperemos que mañana mejore un poco, en cuanto me levante si hace bueno te doy un toke.
Ok tio,mañana no curras,no?
Yome levantaré hacia las 10 mas o menos,y si hace solecito hablamos y salimos. Y sino yo ire a entrenar,si te animas vamos juntos!
astur_25
19/03/06, 23:08:53
oye calamar me voy a tomar unas copas q llevo todo el finde en casa, mañana quedé con jorge para entrenar por la tarde, a eso de las 16:30
Cúal es el sitio y a qué hora para saberlo, por si puedo pasarme????
Gracias.
plaza castilla a las 11:15 donde el depósito de agua!
astur_25
20/03/06, 06:58:16
bueno después de toda la noche lloviendo esperemos que el dia amanezca mejor, menuda castaña que llevamos
plaza castilla a las 11:15 donde el depósito de agua!
Gracias Luis21, lo dicho, si puedo, me pasaré.
astur_25
20/03/06, 17:41:59
Bueno parece que somos unos 12 y todavia queda una semanita
angelot00
20/03/06, 20:12:33
vive dios que m´apunto....
angel---------cbr 600 rr
Contar conmigo tambien, pero hay que ver las carreras!!!!
astur_25
20/03/06, 21:56:12
1.-Astur-----------R6
2.-Sergio----------R6
3.-Luis21----------CBR F
4.-Romeo----------GSXR
6.-Amigo sergio----R6
7.-Ona------------R6
11.-Fredo----------CBR F
12.-Angel----------CBR RR
13.-Jubei-----------FZ6N
Muhahahahahah, se avecina una gran rodada!!!
1.-Astur-----------R6
2.-Sergio----------R6
3.-Luis21----------CBR F
4.-Romeo----------GSXR
6.-Amigo sergio----R6
7.-Ona------------R6
11.-Fredo----------CBR F
13.-Jubei-----------FZ6N
14.-Tenoch---------MONSTER
astur_25
21/03/06, 04:54:22
asi me gusta, cada dia más.... el último que se apunte paga la primera ronda
kikosinplomo
21/03/06, 10:46:05
asi me gusta, cada dia más.... el último que se apunte paga la primera ronda
Que se cuece por aquí, que yo nomenterao....
1.-Astur-----------R6
2.-Sergio----------R6
3.-Luis21----------CBR F
4.-Romeo----------GSXR
6.-Amigo sergio----R6
7.-Ona------------R6
11.-Fredo----------CBR F
13.-Jubei-----------FZ6N
77.-Kikosinplomo------CBR-RR con ruedines
yo no puedo, estare en jerez. Lo que teniais que hacer es veniros pa ya. tener cuidadin y ya me contareis. besitos
astur_25
21/03/06, 13:47:44
yo kiero ir a Jereeeeeez, y ver a dani ganar la primera carrera del año :ok
tilox_x
22/03/06, 00:49:06
joder yo me apunto haber si el tiempo da una tregua creo q el sitio esta sin confirmar no? decir algo please A MI PARTICULARMENTE ME MOLARIA MAS SALIR EL SABADO PARA EL DOMINGO VER TODAS LAS CARRERAS pero bueno si decidis salir el domingo os acompañare encantado
Venga, id eligiendo lugar. ¿alguien conoce algún sitio con tele grande por la zona de El Molar-Torrelaguna-Berrueco-El Vellón-El Atazar o por ahíiii? :D
happyaitor
22/03/06, 01:14:51
Jo que pena vosotros de curvitas y yo en Jerez.
Ya nos contareis como se os da.:ok
astur_25
22/03/06, 09:25:10
1.-Astur-----------R6
2.-Sergio----------R6
3.-Luis21----------CBR F
4.-Romeo----------GSXR
6.-Amigo sergio----R6
7.-Ona------------R6
11.-Fredo----------CBR F
13.-Jubei-----------FZ6N
15.-Kikosinplomo------CBR-RR con ruedines
16.-Tlox X------------Kawa 636
17.-Matias------------Fazer
18.-Amigo Astur-------CBR RR 900
kikosinplomo
22/03/06, 10:58:06
Astur,¿te has pillado ya el mono de cuero?¿al final de una o dos piezas?¿o es ese de cuero negro?:sado1: :sado
astur_25
22/03/06, 17:45:16
pues ahora mismo voy a por el, de una pieza y en color gris titanio, espero que me quede bien de espalda pq con todo lo que llevo esperando....
kikosinplomo
22/03/06, 17:54:46
pues ahora mismo voy a por el, de una pieza y en color gris titanio, espero que me quede bien de espalda pq con todo lo que llevo esperando....
Ten cuidado que tu eres capaz de partirlo con ese cuerpo serrano, jejeje:cachas
Bueno, ¿nadie dice nada del garito para ver las carreras? Y punto de encuentro, ¿os parece bien en Pza. Castilla como la primera vez:amor: ?
astur_25
22/03/06, 18:36:19
Si la zona de encuentro será esa, Plaza de Castilla a las 11:15 para salir ya a las 11:30, todos con las motos repostadas etc... Lo único que si no quereis subir a la cruz verde q estará llena de picoletos nos vamos cerca de Torrelaguna y por ahi, yo no conozco ningún bar majo por ahi pero el caso es preguntar y el que sepa de alguno pues ahi.
Me voy a por el mono como no me sirva me pongo a dieta del cucuruchu
Y el Bar donde estuvimos la ultima vez, en el que estaban echando la F1?
astur_25
23/03/06, 04:45:41
ese bar no está mal, lo único que esté plagada toda la zona de guardia civil que será lo malo, a mi donde querais
Yo prefiero la zona de Torrelaguna. Habrá mucho menos GC suelto.
Yo conozco bares moteros por allí, pero la tele es pequeña... voy a consultar con uno, a ver qué me dice, ahora os cuento :D
astur_25
23/03/06, 22:07:47
pues cuenta cuenta q hay q tenerlo solucionao, haber si no nos llueve
Gente, las carreras empiezan a las 11... ¿qué os parece quedar a las 10? Es que así las vemos todas :flores:... Yo es que soy un quemao y me gusta ver hasta los anuncios :descojone:
Conozco un sitio en Torrelaguna que me han dicho que está bien :ok
Por cierto... ¿alguien tendría inconveniente en llevar paquete? :flores:. Aun no es seguro, pero a lo mejor no puedo llevar la moto. Entro en el circuito de Albacete este sabado y el finde que viene, y tenía pensado desmontar las cosas de la moto para entrar al circuito (intermitentes, faro, matrícula...), y como vuelvo el sábado por la noche a lo mejor no me da tiempo a montarlo todo para salir el domingo... además va a ser un coñazo montar y desmontar en un mismo día, porque para el finde siguiente la tendría que preparar otra vez, así que he pensado dejarla de circuito hasta que pasen los dos findes... buf, que tocho... todo esto para preguntar si alguien me lleva de paquete ese día :D
Aun no es seguro, repito, que puede que sí que la lleve, dependo todavía de alguna cosilla :D
kikosinplomo
24/03/06, 10:38:56
Joer, se pira la almendra un güebo. Romeo te he contestado en el hilo de la rodada. Pues eso, que si necesitas un asiento duro y alto :azote llamamé, aunque ahora que lo pienso yo no tengo la moto de momento....Está en eltaller,pero espero que me la den esta tarde.
me temo que este finde va a ser pasado por agua!Ojala cambié el tiempo de aqui al domingo
astur_25
24/03/06, 15:41:36
ya te digo luis está la cosa jodida
Tampoco esta tan mal hombre, para el sabado 10% de posibilidades de precipitacion con maxima de 18 grados, y para el domingo un 20% y una maxima de 23 grados, segun el inm. A ver que dicen mañana.
kikosinplomo
24/03/06, 16:09:47
ya te digo luis está la cosa jodida
Pues sí que está jodido el tema. Yo dejo ya el foro hastael lunes, así que si hace buen tiempo, os veo el domingo, si no, aprovechad para disfrutar del inicio de temporada, que yo al menos estoy deseando que empiecen las carreras del Mundial :ok
Bueno,pues parewce que aunque con viento estámejorando la cosa y hay solecito
angelot00
24/03/06, 17:08:53
buenas a todos...
en mi curro conseguían pases de paddock coño!!! ( curro en Fortuna) pero como soy el último manzanillo me han dado una calcamonía y a tirar...ya piyaré , ya...
a mi me reconocereis porque no tengo botas , iré con el mono y las chancletas de dedo. no os importa no ? jajajaja
hasta el domingo y encantado de conoceros.
astur_25
24/03/06, 17:31:00
nada no te preocupes, yo llevaré la toalla de la playa por los hombros y protección solar del 90 :D
Acordaros de que hay que cambiar la hora!!!!!!
astur_25
25/03/06, 05:58:55
solo faltaba eso.... jeje
tilox_x
25/03/06, 12:22:34
hola chicos lo siento pero no hos podre acompañar tengo compromiso familiar .... espero q no os caiga una gota de agua
angelot00
25/03/06, 17:57:24
Grande Pedrosa!!
angelot00
25/03/06, 18:00:16
vengo de darme un pirulillo por miraflores, las chancletas avisan de puta madre ,las uñas largas del meñique dan buena precisión
astur_25
25/03/06, 21:34:03
pues yo vengo de torrelaguna, ha estado bien para abrir boca
Hola chicos... acabo de volver del circuito ¡¡¡qué pasada de día!!!
Lo que pasa es que estoy muertito de sueño (mañana revisaré lo que estoy escribiendo porque no me tengo en pie y no estoy seguro de lo que estoy poniendo), y mañana creo que me van a tener que levantar con grúa (con deciros que mi madre me ha tenido que coger de una oreja para que me levantara del sofá... :D ). Entre eso, y que tengo la moto desmontada y que tengo que hacer cosas... y adelantan la hora... bufff, intentaré estar, pero no prometo nada.
Me apetece un montón ir con vosotros a ver las carreras, así que no sé lo que haré. En resumen, que si no estoy no me esperéis. Nunca me había cansado tanto en el circuito, estoy reventado... y el próximo finde voy los dos días....
astur_25
26/03/06, 05:08:25
anda q.... mira que horas y yo aki que acabo de llegar del curre, asi q no me seas julandrón y apareceee...
kikosinplomo
27/03/06, 10:36:57
Pasada de carrera que nos vimos ayer ¿ein?
No se vosotros,pero yo llegué a casa destrozado. Quede con la gente de la escuela y aguante apenas una hora. Y eso que rodar no hicimos muchos km.
Creo que me tengo que poner en forma:cachas
Pues si el ambiente fue un pasote. Yo tambien llegue cansado.
El proximo finde podriamos cambiar de sitio.
kikosinplomo
27/03/06, 13:27:41
No estaría nada mal hacer una visita por la Sierra Pobre. Bueno, yo no estoy seguro de que pueda elpróximo domingo, pero la zona de Torrelaguna, El Atazar, Buitrago es buena, bonita y con muchas curvas.
Si, y la zona de canencia y hacer una visita a segovia.
angelot00
28/03/06, 10:25:50
yo, si no me voy a la matanza del gorrino a burgo de osma (21 platitos de cerdo pa 2 personas) también voy
contar conmigo para este domingo si hace bueno, por cierto que lo que teniais que haber hehco es veniros ha Jerez que aunque ha estado muy contralo nos lo hemos pasado bastante bien, avisar si lo del domingo sigue en pie.besitos
astur_25
28/03/06, 20:37:37
Yo el domingo me apunto, asi que avisar, igual salgo el sábado si me animo tb
astur_25
28/03/06, 20:38:26
Esperemos que esté el día como hoy... menudo calor
voy a salir ahora asi que si alguno se viene, espero contestacion durante 15 minutos. si alguno lo estais viendo animaros.besos
kikosinplomo
29/03/06, 18:10:34
Creo que este domingo me rajo. Voy a comer a Navalafuente:copas: :peta :cocina: :fiesting: , así que en todo caso y si no me quedo allí la noche del sábado solo tengo un rato por la mañana.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.