Ver la Versión Completa : Con cual empezar mis andadas?
Pues me gustaria saber con que motos empezaron sus andadas en la carretera y demas, me gustaria comprarme en un futuro una motillo y no sabria cual o con que empezar, me gustan las deportivas, venga un saludo gente!!!!!!!!!!!!!
JOSETE600
18/03/06, 22:12:16
Mi primera moto,kitando mi Scooter,ha sido la actual GSX-R 600 k5
jodo yo eske no eh tenido nunca una moto, estaba mirando aprilia rs 125cc o derbi gpr 125cc, pero me han dicho que al ser de dos tiempos chupan que no veas.... ya creo q vi a mirar alguna de 250, q motos chulas de 250 me recomendais?
Que os parece la Hyosung GTR 250¿
MarkitosS_GsxR
19/03/06, 21:40:20
Una gs 500 creo k es una muy buena moto para empezar. Aprenderas muxo y tienes potencia suficiente para los inicios. Luego ya puedes irte a alguna 600 R
vSS
Yo empecé con una Aprilia RS125
pos yo con un vespino SC(de mi abuelo)exprimido a lo maximo,despues empece con el cros y una Gilera de 250 que fuerza tenia...aun anda por casa,despues me pase a una GAS GAS enduro de la misma cilindrada(ya esta vendida :-( )y en un par de semanas me llega la CBR 600 RR
salu2
Según tus necesidades. Yo vivo en la afueras de Madrid y tenía que hacer 20 km de autopista para llegar al trabajo. Mi primera moto fue una gs 500, la limite 2 años y luego tuve unos cuantos caballos más (de 34 a 48). Igual que Markitos, siempre estaré agradecido a esa moto, es irrompible, poco mantenimiento, hoy en día tienes la f (si no te gustan naked), está bien de precio nueva y despues se revende de maravilla perdiendo poco.
Además si quieres hacer alguna salidita o llevar acompañante es más moto que cualquier 250
Saludos
Desesperao
20/03/06, 12:45:56
Yo me inicié en este mundo conduciendo una Mobylette Cady por una urbanización. A continuación compré una Yamaha Jog de 49 cc y más tarde pasé a una Cagiva Freccia 125 C12 R.
Tras diez años en el dique seco compré una Kawasaki ZXR 750 del ´92 y al año la vendí para comprarme una Honda CBR 600 RR nueva.
Yo me inicié en este mundo conduciendo una Mobylette Cady por una urbanización.
Anda, los mismo principios que yo ... que recuerdos de la Mobylette, aún la conservo ... :D :D
Luego pasé a una Beta MX Enduro de 49 cc tambien ... y luego di el salto despues de unos años en el dique seco tambien a un Kawa EN Vulcan 500 para luego comprarme mi actual FZ6 del 04 ... ;)
comprate la que mas te guste , ya que la moto corre lo que tu le retuerzas la oreja ;).
Y si no te fias la limitas , que entonces tranquilo que no te va a poner en ningun aprieto ,
salu2
Hombre mis necesidades son ir al curro y volver y pokito mas vivo en madrid y trabajo en el aeropuerto de barajas, nose tp mi presupuesto va a dar a una gran moto, por eso comentaba las opciones de rs125, gpr125, hyosung gtr250,,, una GS500 nueva que cuesta? aun asi eh visto alguna foto y no me convence mucho la estetica... e visto q de segunda mano suelen ser 4mil € o cosa asi...
ah!! y otra consulta, ke puede costar un seguro para un "L" xDDD un conductor novel
ah!! y otra consulta, ke puede costar un seguro para un "L" xDDD un conductor novel
blackrider
20/03/06, 19:53:16
yo no soy de madrid, pero si no hay muchos km desde madrid al aeropuerto, es mejor un scooter de 250c.c. o un 400, que irás más cómodo con muy poco mantenimiento y no son excesivamente caros nuevos. Si prefieres mas una moto, te recomendaría alguna kawa zzr 250. Hoy he visto una y está bastante bien, tiene un carenado amplio con el k seguro no te dará el aire, aunk no se como estarán de precio nuevas. Una 125 de ese tipo el problema k tienen es el mantenimiento, k es muy caro. La hyosung es muy buena opción,además hay otras de 250 tipo naked de hyosung y de daelym k tambien te pueden hacer muy bien el apaño.
Si es lo ke tenia entendido q las motos de 125 tipo derbi gpr y demas el mantenimiento es caro,,, creo que voy a optar por la la hyosung 250r aora el tema es el seguro que siendo novel yo kreo qme la van a clavar xDDDDD sobre 600 € o asi supongo no? la moto 4000€ mas seguro 4600€ mas casco 4800€ vaya fiesta xDDDDD
Suzuki gs 500---4.839 euritos; la gs 500F (carenada)---5.239 euritos.
Si de 2ª mano las has visto por 4.000, nueva me parece un gran negocio.
Además creo que hasta el aeropuerto hay una tiradita para ir con 125 o 250 (quizas 250 pueda valer pero no irás sobrado).
Los scooter de 400, burgman p.e. son 5.999 y te tienen que gustar (son menos "moto").
Además si pesas un poco o eres medio grande la 500 te vendrá muy bien, la verdad es que pesa 176 kg, como una deportiva, pero yo no tuve problemas y fue mi primera moto.
Del seguro no me acuerdo, eso es porque no habrá sido nada exagerado, sino me acordaría, no?
Saludo, espero haber ayudado
vaya acaba de cambiar mi punto de vista compañero xDDDDDDDD menos mal ke encontrao el foro y puedo informarme un poko, merci a todos.
Pues creo que voy a cotillear entonces que puede costar la gs 500F de segunda mano y la Hyosung 600r... muchas gracias kaki
pd: no me gustan nada las scooter y si es cierto que tengo una tiradita de aqui al aeropuerto xDDDDDD
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.