Ver la Versión Completa : Suzuki Hayabusa 2007
Marquitos
19/03/06, 03:18:13
Bueno dicen que sera esta GSXR 1400 la que hara frente a la nueva Kawa 1400, se hablan de 195 CV, casi na, y sera asi como esta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Impresionante
MarkitosS_GsxR
19/03/06, 04:27:38
Muchas horas de photoshop, un gran trabajo
Muchas horas de photoshop, un gran trabajo
lo dicho :descojone:descojone:descojone
Y quien quiere casi 200cv en una moto? yo no. Saludos.
No logró encajonar a la hayabusa entre mis gustos.
Es una spor-turismo, incómoda para turismo y pesada para sport. No es buena en ninguna de las dos cosas, aunque, pensándolo bien, tampoco es mala en las dos.
Me parece un poco más racional la zx-12, la fjr 1300 o incluso la vfr.
Aunque no hay que negarlo, tanto la suzuki como la nueva kawa (zx-14) son brutales
Urbandrag
19/03/06, 15:32:29
Y quien quiere casi 200cv en una moto? yo no. Saludos.
:chati
:meparto:
Marquitos
19/03/06, 16:20:26
Toma mas photoshop
por ahí asoman dos abs, curioso
La verdad es que es impresionante , pero lo dicho .
Muy pesada para Sport , pero impresionante.
salu2
Marquitos
19/03/06, 17:48:21
Tambien era pesada la antigua FZR 1000 Exup, de hecho sobre el mismo peso, y daba juego, claro que en comparacion con las actuales, pero tiene que ser un gustazo acelerar tremendo bicho.
ummmmmm,q llantas mas guapas,aunq el escape d gsxr inflado no m mola nada,mas chikito si,pero asi,uf
blackrider
20/03/06, 20:17:44
No está mal , no ha variado casi nada en su estética, aunk sigo pensando k el escape recortado no ayuda en la estética.... hoy he visto la gsxr 600/750 y la verdad.... no es un acierto estético
la idea del tubo integrado no es mala , pero tedrian qeu haberlo hecho mas redondo , no se , pero algo diferente .
Yo voy con la moto y suena bien , pero me falta algo ,
salu2
No digo que no sea una gran moto, pero para mi gusto, es fea a más no poder
Jona20v
21/03/06, 19:45:49
Valla pepinazo...
Pero me sigue pareciendo... fea , como su antecesora, una mezcla entre racing, y turismo..
no entiendo porque tanta distancia entre el manillar y el foco.. si el motor, radiador etc van abajo que es lo que ocupa no??
sinsosio
22/03/06, 02:20:40
mucha potencia + mucho peso = ¿de donde ha salido esa curvaaaaaaaaaa...?
nitro22
23/03/06, 12:28:58
uhi ya tiene sucesora mi hayabusa ,a los q no habeis probado una ,os lo aconsejo si podeis es una sensacion q ninguna moto me ha dado en prestaciones , no sera una RR q tuve 2 , en peso ,pero no me veas como se defiende en curvas y como haya algunos metros de recta o curvas amplias ,adiossssssssss y despues q quieres montar a la parienta, pues en sexta para ir tranki y a disfrutar con cierta comodidad
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.