Ver la Versión Completa : LUNES 20 (Abrimos el concurso)
Desesperao
19/03/06, 12:25:04
Mañana lunes - día 20 - se abre el plazo para realizar los pronósticos del Gran Premio de España. (Jerez)
Tal y como os avancé hace unas semanas, en esta nueva edición del concurso será posible relizar por adelantado los pronósticos de dos G.P´s.
Los G.P´s disponibles - a partir del lunes - serán:
GRAN PREMIO DE ESPAÑA
GRAND PRIX OF QATAR
GRAND PRIX OF TURKEY
JOSETE600
19/03/06, 13:26:02
Yujúúúúúúú!!
bueno ,nos explicaras mas o menos a partir d mña como vamos haciendolo para no cagarla no?jejejeje
Desesperao
19/03/06, 20:16:20
Si, no te preocupes que os explicaré el funcionamiento. :ok
JOSETE600
20/03/06, 17:00:02
Weno q!! donde hay q poner aki el tema de la potema??no tengo ni idea de como se hacen las apuestas.esta ya disponible??
holas, a lo mejor soy yo, pero el el centro de control me va excesivamente lento...
ademas cuando le doy a salir, me sale totalmente fuera, como cuando cierro sesión
iré probando más cosas a ver que tal
JOSETE600
20/03/06, 17:46:58
EEeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo!!!!!!!! Help me help me!!......q no m sale na joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Desesperao
20/03/06, 21:24:48
holas, a lo mejor soy yo, pero el el centro de control me va excesivamente lento...Acabo de probarlo con dos exploradores distintos y funciona rápido y sin problemas. Precisamente se ha trabajado mucho en este tema. El nuevo concurso se ha diseñado de forma que no tenga que hacer consultas a la base de datos constantemente y así funcione más rápido. La lentitud podría deberse a algún problema momentáneo de tu conexión o del servidor del foro.
Prueba de nuevo y me comentas resultados, por favor.
ademas cuando le doy a salir, me sale totalmente fuera, como cuando cierro sesión Esta función es correcta. Falta añadir otra opción con la que puedas regresar al foro. Aún quedan cosas por añadir o corregir.
EEeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooo!!!!!!!! Help me help me!!......q no m sale na joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dime, ¿qué problema tienes?.
El acceso al PANEL DE CONTROL ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) lo encontrarás justo bajo este subforo. (En el índice del foro)
Desesperao
20/03/06, 21:26:18
Por cierto, ¿qué opináis del panel de control?.
¿Es sencillo o complicado?.
¿Os gustaba más el anterior o este?.
Hola Deses, yo solo puedo elegir la pole da cada categoria, pero no se como pasar a elegir el podio, ilumíname, por favor!!!!
Desesperao
20/03/06, 22:01:17
Dame media hora para que haga un tutorial con imágenes. ;)
Esperare pacientemente,:ok
JOSETE600
20/03/06, 22:25:30
Jjejejejejeje..................no se q pasaba,q no maparecia el panel,pero ya a exo acto de presencia,asi q prosegire a los resultados.
me parece q esta muy bien montado Desdes,un 10 pa ti
V´ssssssssssssssssss
Desesperao
20/03/06, 22:52:46
X ZROID: tardaré un poco más. Se me enfría la cena. :) :burger:
A lo largo de esta noche colgaré el tutorial.
Joé, que torpe que soy.....ahora que le he cogido el tranquillo que facil que es!!!
Si yo le he sacado punta, garantizado que el panel es fácil de usar...:champion:
Gran trabajo, si señor:clap:
holas, yo sigo viendolo un poco lento... (tiempo de respuesta desde que metes algun valor) parece como que se queda lelo
pero me lo tomaré con paciencia y tampoco pasa nada :D
cuando lo pruebe con el opera ya comento si me va mejor
Desesperao
21/03/06, 00:09:24
¿Alguien más tiene problemas con la velocidad de proceso del concurso?.
floreta
21/03/06, 03:35:25
A mí se me ha quedado clavao en una ocasión pero he salido y he vuelto a entrar (qué feo queda decir eso :gay) y problema solucionado. ¡Ala, ya he votao!, he hecho más cuentas que para llegar a final de mes :meparto2
Desesperao
21/03/06, 03:50:26
Ya tenéis el tutorial de funcionamiento del concurso colgado con chincheta en este mismo subforo.
Deses,
todo perfecto.
Ningún problema y rápido.
hasta cd podemos votar?hasta el jueves x la mña no?
Desesperao
21/03/06, 14:54:01
hasta cd podemos votar?hasta el jueves x la mña no?
Se podrá votar - o modificar la votación - en el G.P de España hasta las 8.00 horas de la mañana del viernes.
Yo ya he votado, la verdad es que está muy claro ... norawena deses, se ha quedado de lujo .. :ok
Batiiiii, empieza la guerraaaa ... :cachas
Yo también he votado. Es la mar de fácil, intuitivo y molón el panel de votaciones. Deses, nos lo has dejado más mascadito que los potitos.
...Otra cosa es que yo no la haya pifiado al votar, que también podría ser.
Desesperao
21/03/06, 20:42:49
Hola Julius!!.
Lo mejor, para asegurarse de haber realizado correctamente los pronósticos, es entrar en la opción "Grandes premios" y comprobar que las tres categorías estén cumplimentadas con el "poleman" y el podio.
Si tienes dudas, ojea el tutorial que hay en el pimer hilo de esta sección, con chincheta.
Un saludete.
Buenas,
la verdad es que es bastante intuitivo lo que es el menú, ahora bien lo de las votaciones... Me tengo que ir mirando las noticias antes del viernes... ya que el rookie y el fabricante no se podrán cambiar y ...
Saludos.
Edito: Jur, hacé tiempo que esto rondando por aquí pero pensé que ya me habia presentado...
hey,para votar la pole no t kita el dinero no?o sea q el dinero correspondiente a cada piloto es para el podium no?no tiene q ver la pole a kien se la pongas no?
Nops para nada! Independientemente de si luego lo pones o no en el podium! Osea que puedes votar por alguien en la pole que luego no tengas en el podium y no te cobra. Si te das una vuelta por el hilo de más abajo lo verás!
Saludos.
Desesperao
22/03/06, 22:04:31
Exacto, tal y como te comenta Insig, no hay que pagar nada por el piloto de la pole position. Ya está explicado en este mismo hilo.
Un saludete.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.