PDA

Ver la Versión Completa : spray antiradares

verderon
19/03/06, 18:05:01
Necesitaria conocer quien puede vender el spray aquí o en Andorra. Si funciona no es coña, en el foro del mazda rx-8 hablan muy bien de él

Felinecrisis
06/04/06, 14:52:35
Enlace por favor. . . para contrastar los datos
Porq segun me han dicho, es un efecto placebo, he leido mucho sobre manipulacion de matriculas y ninguno da resultado real.

Te Parto
20/09/06, 00:28:09
Ni se te ocurra, que no funciona.

Si quieres pásate por el foro Todoradares, que verás lo que se comenta por ahí de él....

De primeras, no funciona, pero esque si funcionara, imaginando que funcionara, sólo te protegería de los flashes POR LA NOCHE, no? Pues vaya..... y más ahora que usan inflarrojos y no necesitan flash......

En fin, engañabobos....

Un saludo

manuco
20/09/06, 00:45:06
Ya lo han dicho por ahí: un engañabobos.....que si lacas. que si sprays, que si no sé qué.....no hay nada que sea eficiente lo único que funciona es respetar las señales. O no llevar matricula.

pikines
20/09/06, 01:46:54
Va haber que inventar un mecanismo electrico que dando a un botoncito desparezca la matricula. Tengo ideas en mente xD
Si lo consigo algun dia, ya lo patentaré!

Salu2

cliito
20/09/06, 11:17:46
No te moleste en patentarlo,mejor compralo porque ya existe,jajja. Ya lo he visto a la venta por internet y he oido de gente que lo tiene.

Tambien se puede hacer con una cuerda, tiras de ella y subes la placa cuando kieras, un amigo de mi cuñao lo tiene así.

Fedro
20/09/06, 11:51:21
No te moleste en patentarlo,mejor compralo porque ya existe,jajja. Ya lo he visto a la venta por internet y he oido de gente que lo tiene.

Tambien se puede hacer con una cuerda, tiras de ella y subes la placa cuando kieras, un amigo de mi cuñao lo tiene así.

Aquí lo teneis:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

GSR73
20/09/06, 12:10:04
no lo recomiendo chicos.mecanismo recoge matriculas quiere decir si te pillan detenido por un delito.mejor echale un pegotito de barro que si te pillan solo te iras con 63 euracos a tu casa.GAS GAS pero a casa regresar.-

GSR73
20/09/06, 12:14:20
ah,cuando me refiero a mecanismo es el electronico eh, no recuerdo cuando pero salio en prensa,que los mossos de la quadra cogieron a uno con este mecanismo y se lo llevaron palante,osea que estrucaito de barro y a funcionar

dhm
20/09/06, 13:18:19

y lleva la cuerda en la mano a 230 por la NV como si estuviera sacando al perro???:trampolin :trampolin

respecto a lo del spray, mentira total. imaginate que te pilla un camuflado y ven que tu matricula tiene un "raro" esplendor, preparate por que como te coja el guardia que va delante te va a caer una buena

Vss

emilkostodifno
21/09/06, 16:43:53
Yo os recomiendo el pañuelo de toda la vida que solo es una multa si te pillan, jeje. V'ss

Locospeed
24/03/08, 17:47:36
Yo e visto muchas multas por el pañuelo, de cuanto es la multa? no quitan puntos?

Ripoll
24/03/08, 18:33:02
Multas por el pañuelo a mí no,pero,que lo paren y le hagan quitarmelo...y eso que lo llevaba sin mala intención.Cada dos semanas alguien pregunta por la dichosa laca.

xtreme_racing
24/03/08, 18:39:17
Yo personalmente no me fiaría... pero esa es mi opinión...

CB750_96
24/03/08, 18:44:24
El año pasado estaban a saco controlando las matrículas en las gasolineras, entradas/salidas de peajes....... y en la carretera claro, a mi 60 eurazos por el candado y no fui el único, en las gasolineras denunciaron delante de mi por barro, pegatinas........., este año espero que esten más tranquilos pero desde luego el año poasado fue una pasada, a mi me cazaron a la altura de Córdoba.

V´sssss y cuidadín

Rocko
24/03/08, 19:03:43
El año pasado estaban a saco controlando las matrículas en las gasolineras, entradas/salidas de peajes....... y en la carretera claro, a mi 60 eurazos por el candado y no fui el único, en las gasolineras denunciaron delante de mi por barro, pegatinas........., este año espero que esten más tranquilos pero desde luego el año poasado fue una pasada, a mi me cazaron a la altura de Córdoba.

V´sssss y cuidadín

Joder si que son cabroncetes no? no habia oido nada de esto hasta ahora ... la madre que los parió ... que agusto se quedó ... si es que llegar a fin de mes está jodido para todos ... hasta para la civil.

JEMEDARI
24/03/08, 20:32:45
Yo no me fio ni de las lacas ni de na...y como te trinquen con el tema ese de levantar la placa agarrate los pantalones con el rabo que te meten...lo mejor un antiradar bueno y a correr

killabee
24/03/08, 21:20:11
sale mas cara una multa que una sesion en el circuito mas cercano... :)

pegasuss
24/03/08, 21:37:13
Buenas,

Aquí en Catalunya cuando te paran los mossos es lo primero que miran, te pueden multar por no llevar luz, catadióptico o si les parece que está doblada o inclinada, comprueban el portamatrículas que no se mueva.
La semana pasada multaron con 90 eur. :azotea un colega que la llevaba demasiado inclinada aunque perfectamente legible. Creo que la normativa dice que el máximo de inclinación son 30º
Lo mejor para evitar multas es el mismo principio que se aplica para llevar una moto: anticipación, anticipación, anticipación....
Y buena dosis de sentido común. No os compliqueis la vida camuflando matrículas, las policías también tienen internet y leen los foros.....por lo que si alguien inventa un truco infalible, mejor se lo guarde para él y no lo publique.

Vssssss.:byebye:

Srg1
24/03/08, 21:49:00
pues si le da más rapido al mecanismo, a lo mejor, hasta gana velocidad punta!!!!...CUIDADO SI TE PILLAN CON ESE INVENTO!!!!

suecanet
25/03/08, 00:19:41
q crack q imaginacion mas wena q tiene la gente i sobretodo tiempo libre e!!pero es de ser un makinas si se;or!!!ole i ole para este inventor!!jeje

nauj1980
25/03/08, 10:52:39
recurre al tipico chicle que tapa parte de un numero o letra y ya está

McQueen
25/03/08, 10:56:53
+1 Pegasuss