Ver la Versión Completa : Cronica carrera Promoción. Albacete 19-3.
javrodri
20/03/06, 15:21:34
Joder, no se por donde empezar porque ha sido un fin de semana que nunca olvidaré. Ha sido mi primera carrera, algo que llevaba pensando mucho tiempo pero nunca pensé que fuera a salir así. Mi idea viendo los tiempos de la carrera del año pasado, y sabiendo que estaban Mieres y erre que me funden, era hacer un papelillo decente por mitad de la parrilla y sobre todo acabar la carrera, al final salió un poco mejor jeje.
Sábado: Nos encontramos con RHI, Feaito el supermánager y la peña de Burgos. Gracias por las morcillas porque estaban de muerte.
-Libres: Ha llovido durante las verificaciones, la pista está encharcada pero me las prometo muy felices porque he hecho muchos km lloviendo en carretera así que me permito dar unos consejos a mis compañeros de box, después descubro que me han metido todos entre 2 y 6 segundos, Mieres 3º, +erre 5º y yo 7º, una mierda pero es lo que hay.
-Cronos: Después de reconocer la pista veo que se ha secado pero quedan manchas de humedad, pienso que no hay manchas y tiro a saco. Compruebo que no noto ninguna diferencia respecto a los slicks y que los ajustes que me hizo nuestro mecánico en mi “penco” surten efecto la moto va por donde quiero. La putada fue que la visera se me empañaba muchísimo y en las rectas tenía que levantarla para que se desempañara, aún así marco 1.45.8 que es un segundo menos que mi mejor tiempo hasta la fecha. Lo mejor es cuando llego al box y me confirman que Mieres, +erre y yo estamos los tres primeros en la parrilla de salida. Fue la leche, me alegré mucho y empecé a pensar que después de todo un puesto en el podium podría ser posible, siempre que no llueva claro.
Domingo:
-Warm up: Aunque amaneció despejado (llevaba despierto desde las 6 de la mañana) se ha nublado y ha llovido, la pista está muy húmeda, me cogoentodoloquesemenea y decido no salir para no arriesgar y porque tiene pinta de que se puede secar para la carrera, luego me arrepiento porque podía haber ensayado otra salida, la del sábado acabó en el caballito mas largo que he hecho nunca, pero ya es tarde, la siguiente vez que me suba a la moto será para correr la carrera…
-Carrera: Justo antes de salir DOCRR nos da unos consejos serios que me relajan y en la parrilla nos anima todo el portal, parece MOTOGP, gracias a todos. En la salida estoy extrañamente tranquilo, seguro que es porque al no tener nadie delante puedes concentrarte únicamente en salir bien y mirar a la curva de final de recta. A mi derecha el 4º, dorsal 16 con una gsxr1000 k5 que suena como un demonio, no me acojona porque he hecho ½ seg mejor que él en las cronos. Salimos y aunque creo que lo he hecho mal veo que Mieres y +erre no están a mi lado pero la k5 me adelanta y se marcha, paso 2º la primera curva y el garrote y en la detrás del restaurante le meto la moto y me marcho….. voy 1º y me digo “el abuelo y +erre me van a pillar pero van a tener que sudar sangre los cabrones” tiro todo lo que puedo y hago 43 en la segunda vta, sigo así hasta la 4º vuelta en la que me pasa Mieres a final de recta y me pongo a seguirle, tampoco se me va demasiado pero veo que no voy a poder ir a por él porque empiezo a cansarme un huevo.
De reojo podía ver a +erre en el garrote y no me tranquilizaba mucho, pero lo peor es que puedo oír el avión del nº 16 con su k5 algo por detrás. En la vuelta 8ª voy a doblar a uno entrando en recta de meta, la moto le derrapa y me lleva casi hasta la hierba, el 16 aprovecha y me pasa, consigue 3 segundos de ventaja que ya no pude recuperar porque estoy hecho polvo, sigo tirando a muerte y sin darme cuenta nos enseñan bandera a cuadros, me doy cuenta de que he llegado 3º y +erre estaba pegado a mi. Si hubiera habido otra vuelta habría habido más que palabras.
Luego el podium, champán, la peña abajo y compartiendo podium con Mieres al que pude seguir una vuelta, es la leche. Cuando veo los tiempos he hecho 8 vueltas de 12 en ’43, con un mejor de 1,43,2 que son mas de dos segundos mejor que los cronos, no me lo puedo creer.
Sólo hubiera salido mejor si +erre hubiera estado en el cajón con nosotros, pero he aprendido que la carrera es mas que los tiempos, una mala salida o un doblado te quitan y ponen posiciones.
Poco más que añadir, sólo agradecer la compañía y apoyo a los burgaleses y asturianos, (Mieres JR parecía de mi equipo jejeje), y a la familia erre como siempre, que como decía +erre se siente uno como en casa dentro del box metido en faena y oliendo a gasolina. Ya tengo ganas de que llegue la siguiente rodada para coincidir con vosotros otra vez. También con el maestro Mieres, nunca había podido seguirte el ritmo y hay mucho que aprender ahí detrás.
Calvinho se portó viniendo desde Madrid a ayudar. Anuncio una nueva incorporación en el staff del Rodri Racing Team, GloriRodri que se pasó todo el fin de semana ayudándo y animando, muchos :beso :beso :beso cielo. Creo que la vais a conocer todo porque le ha gustado esto de las carreras.
Peaso ladrillo.
Desesperao
20/03/06, 15:42:54
je,je,je muy buena crónica. Me he metido en la historia. :ok
XENA.RR
20/03/06, 16:12:12
Pues si, una crónica muy chula, me alegra mucho que hayáis pasado este finde tan maravilloso (siento envidia sana jajaja) e imagino cuanto has podido disfrutar con esa carrera y encima cajón... que más se puede pedir?
PD: muchas felicidades javrodri por ese 3º puesto, también felicidades a +erre y a mieres por el carrerón que seguro hicieron
janzzer
20/03/06, 16:13:54
muy buena la cronica, y enhorabuena a todos, sobre todo a mieres que es al unico que conozco, puxa asturies
V'ssssss
Zeta_RCV
20/03/06, 16:14:22
:llorando: :llorando: k wuapo tioooo me e emocionao y to!!!
en serio, me alegro un monton por vosotros, ha tenido k ser genial estar alli y vivir todo eso...
entonces....ya no podeis faltar a la cita del andaluz....
Guancho
20/03/06, 16:22:27
mu buena cronica javi como dice zeta me a emocionao jajjajajjaj
haber si es verdad y Gloria viene a la rodada
v´sssssssss
floreta
20/03/06, 16:57:44
Jolines, aún me estoy comiendo las uñas, recibí el mensaje de +erre explicándome como habíais quedado para la parrilla de salida y ahora después de leer tu crónica aún lo flipo.
Bueno, que se repita muchas veces :ok
ManuSV1000
20/03/06, 18:07:58
Una crónica cojonuda Javi, según lo leía parecia que yo estaba corriendo.
Felicidades por la crónica y por tu puesto en el cajón, a mieres y a +erre darles las felicidades también.
felicidades por la carrera y el podium, me alegro mucho por los tres, como ya dije hace tiempo a Mieres le veia ganador este año, FELICIDADES A TODOS
javrodri
20/03/06, 20:17:41
X Javi44. Mieres está un par de pasos por delante de nosotros, haría un papel muy digno en el Manchego "pata negra" y este año muy mal se le tiene que dar para que no la gane, se lo merece y ojalá sea así.
X ManuSV1000: Pensé que me pasaba con la crónica pero aún podría escribir otros dos folios sólo con sensaciones, tú has corrido y sabes a lo que me refiero , garganta seca, dolor de cansancio pero la adrenalina fluye y tiras a muerte y blah blah , ya me estoy liando otra vez jejeje.
Fue una carrera muy divertida, despues de ésto estoy replanteandome esta temporada y la siguiente... Honda es Honda pero .... alguien está interesado en una CBR900RR mu rápida lista para triunfar?? jejeje
X Mieres jr: Recuerda lo que hablamos del mercado de 2ª mano de Asturies...
mieresjr.
20/03/06, 21:02:15
bueno contaros, que ha sido un finde redondo. el sabado en todos los entrenos de la promo ha arrasado el box 31, :jijiji::jijiji::jijiji:.en la carrera del domingo mas de lo mismo. una pena , que se halla metido el 16 , que putada.el abuelo, se ha enamorado de la gsxr1000k5, espero que no haga ninguna locura:sado1:.esto de ser acompañante es jodido, lo pasas muy mal por los nervios, antes y durante la carrera , las vueltas se me hacen eternas, hasta ver al abuelo aparecer en la recta jajajajaja si se cae ,se vuelve para asturias andando jajaja ........ dar mi enhorabuena a +erre por la buena carrera que hizo, mejorando sus tiempos. y especialmente a javrodri, que ha hecho un carreron , tras una salida a lo fernando alonso , rodando despues en MUY BUENOS TIEMPOS.un placer haber compartido el finde con las familias +erre y javrodri, sois una muy grata compañia. un saludo
tic tac
20/03/06, 21:58:47
Joder,que tiempazo,enhorabuena.Te lo tienes que haber pasado de escandalo.
javrodri
20/03/06, 22:31:05
Mieres Jr dile al abuelo que esa k5 es miiiiiiaaa.
Las fotos a ver si mañana estan y cuando los erre se conecten traeran sorpresas porque a lo mejor hay documentos audiovisuales . Ahora os pongo una cronica paralela por Glorirodri para ver el GP desde otro punto de vista:
LA CRONICA PARALELA.
Hola a todos y todas!!.
No he podido evitar enviar una notilla al foro, después de lo emocionante que ha sido el fin de semana.
Como ya sabéis, todo ha ido estupendamente en cuanto a los motores, los tiempos, y toda la parte técnica.
El mensaje que quiero dejar aquí, es la crónica de la carrera paralela, vista desde los ojos de quien
acaba de descubrir que los “peludos” no tienen pelo, por no hablar de cómo se encuentra la llave dinamométrica en una caja de llena de herramientas con el sistema de “pinto” , “pinto” , “gorgorito”.
Os hablo de los detalles escondidos en cada box, donde se respira un aire puro de equipo, donde emociona la complicidad de los padres con sus hijos, de los hijos admirando a sus padres, de los expertos ayudando a sus noveles, del marido que se transforma en compañero…., en general de la parte humana que hay detrás de todos estos mecanismos que hacen mediciones y cálculos, para que la puesta a punto sea perfecta.
También quiero mencionar la parte responsable de los circuitos.
Sin duda, los pilotos son los primeros interesados en que todo salga bien.
Cuando uno no sabe que las verificaciones y los briefing existen, suele pensar que cuando los pilotos van a correr, se ciegan y no piensan en nada más.
¡Qué tontería!, todos ellos conocen las consecuencias físicas y económicas, por eso la prioridad es ¡!!PASARLO BIEN!!!!
Otra de las emociones del fin de semana, fue el monitor con los tiempos.
Cuando llegamos el viernes y +ERRE, se empeñaba porque la señal no llegaba bien al box, en conectar una tele, yo no entendía nada…..- “ es para los tiempos”, “los tiempos”…., decía.
Y yo, me quedaba como estaba.
Realmente no entendí nada, hasta que al día siguiente me senté delante de la pantalla con ESPE, para ver la vuelta cronometrada, de la que saldrían las posiciones para la parrilla de salida de la carrera del domingo.
En ese momento descubrí que además de servir para conocer los tiempos, servía para saber dónde se tiene el corazón, por si a caso te queda alguna duda, ¡Qué manera de latir!
Dios mío!!! ¡Qué emocionante!!.
Es un momento en el que, una vuelta de 3 Km, se hace de 60 y un segundo, se transforma en una hora.
Jamás pensé, que una televisión, tuviera ese poder hipnotizante.
¡Qué increíble!, no quería mirar más y sin embargo, no podía dejar de hacerlo; supongo que como todos los que teníamos en pista a maridos, novios, familiares, amigos ……
En fin, no quiero extenderme mucho más.
Hacer mención a todas las personas que han estado allí:
a los asistentes, a los fotógrafos, a las niñas de los paraguas, a quien radia la carrera, a safety car, al puesto de ruedas……, a todos!! Pero sobre todo …..
A LOS PILOTOS!!!, sin ellos, nada de esto pasaría.
Enhorabuena a todos y hasta la próxima!!.
geniusbike
20/03/06, 23:52:45
Enhorabuena a los tres, menudas cronicas las dos,se queda uno con unas ganas de estar alli para limpiar viseras............estube a puntito de daros la sorpresilla.pero no pudo ser,tal vez en la proxima......
Ya contaras que le has metido a la moto Javi, que por lo menos has bajado casi 5 segundos tu mejor tiempo no? Bueno ya se que le has metido, un par de huevos!!!
lameloto
21/03/06, 00:23:22
Sobre todo enhorabuena a todos, menos al matado de mieres jr que no me llamo para decirme como habia quedado el abuelito, como no daba señales de vida ya pensaba que se habia escoñao. jajaja.
Si ya me muero de ganas de que llegue el 26 de mayo leyendo estas cosas ya no veo el momento de perder mi virginidad circuitera. saludos a todos y espero conoceros pronto en persona.
P.D: mieres no se admiten comentarios sobre lo de la virginidad o desvelo tu secreto. :zoofilia:
Zeta_RCV
21/03/06, 00:55:21
x glorirodri: me ha encantado tu cronica...solo eso...esk me a gustado mucho...
Glorirodri,una cronica,sencillamente maravillosa.Realmente se emociona uno leyendo casas así,gracias.
PD.Encantado de conocerte,Jav ¡cuidala!
Si ya me muero de ganas de que llegue el 26 de mayo leyendo estas cosas ya no veo el momento de perder mi virginidad circuitera.
--Ya,eso tiene fecha,porque la otra:merompo: :meparto2
--¿Me dejaras dar una vuelta en tu moto?,sólo es paraquitarle la carbonilla y que sepa el motor que puede subir a mas de 8000 vueltas:meparto2
colosal
21/03/06, 01:48:44
alguno de vosotros sabeis donde esta la escuela de motociclismo deportivo en asturias ? ........ sera en trevias en el bar de mary " la verja" cuna de campeones...................
Muy buena crónica. Enhorabuena por ese carrerón.
Joer Gloria, antes de escribir mi crónica solo quiero decir que la tuya, sin saber apenas de motos, ha sido la mejor que leo desde hace mucho tiempo, sencillamente alucinante, hacía tiempo que no me emocionaba así. Gracias, espero verte de aquí en adelante siempre por los circuitos jejejej.
Espe RR
21/03/06, 10:48:07
Yo tampoco sé por dónde empezar. Después de la crónica técnica de javrodri :ok y la humana de Gloria :llorando: , poco más que decir...
Ha sido un fín de semana emocionante e inolvidable. Íba a pasarlo bien y a disfrutar de la nueva experiencia de la competición, pero nunca pensé que fuera tan exitosa.
En los entrenamientos cronometrados, me quedé sentada todo el rato en la silla delante de la T.V. que pusimos en el BOX 31 ( no se me olvidará ese nº ). Fue increíble, en cada vuelta iban turnándose la 1ª posición mieres y +erre. Yo le iba diciendo a mieres jr. que estaba en el muro las posiciones en cada vuelta, pero aún así las carreras que se dio de un lado a otro. Yo sólo de verlo a él ya estaba nerviosa, fue el mejor asistente del circuito :ok
Javrodri, unos puestos más abajo fue mejorando vuelta a vuelta hasta quedar 3º ( la cara que se le puso cuendo llegó a box y le dijimos el resultado ).
En la carrera, +erre, tras una mala salida, llegó 10º a la 1ª curva, fue remontando hasta entrar en meta 4º pegado al culo de javrodri :sexo menos mal que Gloria y yo no somos celosas, porque haber hay algo :meparto: ;) Iba rodando el 2º más rápido después de mieres, pero no dio tiempo a más. La tensión hizo de las suyas y le causó una sobrecarga en el antebrazo derecho ( porque al mango si que le da y bien :salto: ) y en lo único que pensaba era en que terminara ya.
La R1 de mieres y la GSX-R 1000 del dorsal 16 ( 2º clasificado ) eran cohetes, cómo pasaban por la recta.
Una mención a la organización del circuito de Albacete, que lo hicieron muy bien. Dice +erre que parecían pilotos del Mundial al ver las banderas de los comisarios tras acabar la carrera y hasta alguno arrodillado al pasar... :clap:
Quiero dar las gracias a :
- Gloria y javrodri por ser como son :beso
- mieres y mieres jr. por su compañía y experiencia. Sin ellos habríamos estado perdidos ( por lo menos las asistentes :ok ).
- Javi, dorsal nº 5, otro compañero asturiano de Box que si llega a ser la carrera en mojado, da la sorpresa. Quedó en 7ª posición tras salir 17º en parrila :ok
- feaito, por su compañía y las morcillas de Burgos :mola
- los chicos de portalmotero que estaban en el box de al lado, por su apoyo y sus consejos :gay y enhorabuena a Edu que quedó 3º en Extreme. Sois :laleche
- nuestra vieja GSX-R 750 que nunca falla y que tantos buenos momentos nos ha dado :byebye: :silba
- Nuno, el mecánico por su puesta a punto y los consejos :saludos:
- la familia y amigos por hacer el viaje de ida y vuelta en el día e ir a vivirlo en directo.
- la gente de Foromotos por estar ahí :sol
Creo que el único que se quedó un poco desilusionado fue Manuel ( nuestro hijo de 3 años ) que juega siempre a subirse al podio y abrir la botella y piensa que siempre tiene que ser así. Lo estamos mal educando :silba
P.D.: +erre para mí siempre serás el :champion: :clap: :beso . Bueno, vale te lo has merecido :polvete :meparto:
¿ PARA CUÁNDO LA PRÓXIMA ? :palomita
Espe RR
21/03/06, 10:50:12
Ah ! se me olvidaba, he hecho un reportaje con la cámara de video de todo el fín de semana, pero justo en la salida de carrera me quedé sin batería... :latigo:
XENA.RR
21/03/06, 10:54:49
Espe.rr eres la caña,gracias a ti también por tu crónica y a ver si nos conocemos en la rodada de albacete que ya tengo ganas
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Espe RR
21/03/06, 11:02:22
Gracias a tí, con chicas como tú el pabellón de moteras queda muy alto :ok
XENA.RR
21/03/06, 11:07:11
Joooooooooooooo que bonito jajaja,Asiassssssssssssssssssss
Espe RR
21/03/06, 11:51:29
xfeaito: dijimos que el dorsal 16 y 23 nos podrían dar dolor de cabeza, al final pudimos con el 23 pero no con el 16. Os dio pena desinflarle las ruedas ¿ no ?...:D
migue_RR
21/03/06, 12:18:18
Que pedasos de cronica, la verdad hacia tiempo que no me emocionaba tanto, creo que desde la carrera del CAV de Aiban, lo del monitor lo comprendo ya lo vivi hace unos meses, la ventaja es que lo pusimos en el muro, estoy desando que sea septiembre y sea la prueba del andaluz, par ajuntarnos todos en el BOX.
Exactoooo, esa la corremos todos jajajajajaj la leche va a ser eso, lo mismo viene hasta mieres jijiji.
migue_RR
21/03/06, 13:18:11
No me creo que tengamos al mieres aqui habria que hacer una fiesta. jejejjeje
petamotos
21/03/06, 13:28:21
Hey que carrera!!! ya te felicité en directo y ahora lo vuelvo a hacer en letras...la verdad es que estuvo muy emocionante,se mascaba competición y la verdad, es que el trío que formabais en cabeza tanto tú como mieres y +erre era espectacular.os puedo garantizar que fueron unas vueltas muy densas y llenas de movimientos en las primeras plazas...Gracias por hacérmelo pasar tan bien y un abrazo muy fuerte:ok
javrodri
21/03/06, 13:46:14
Petamotos, a ver si te animas a lo que sabemos...
¿¿¿Os imaginais una carerra del andaluz en Jerez con Mieres, +erre, Cesargsx, TicTac, Zeta, Suzuki y yo ??? Pues esperad a Septiembre que no queda nada, jejeje.
A mi también me gustó la crónica de Glorirodri.
Qué pena lo de la batería de la cámara pero os aseguro que no lo olvidaré nunca, los de la primera linea de parrilla parecíamos Rossi, Sete y compañía, te sientes como los pilotos de Motogp.
Felicidades. No esta nada mal para ser tú primera carrera.. Y el relato muy emocionante.
Zeta_RCV
21/03/06, 18:57:33
¿¿¿Os imaginais una carerra del andaluz en Jerez con Mieres, +erre, Cesargsx, TicTac, Zeta, Suzuki y yo ??? Pues esperad a Septiembre que no queda nada, jejeje.
ya cuento los dias!!!!
---La verdad,es que lo veo muy factible,aunque bajaría el día de la carrera,para follarme a "alguno",no necesito más:meparto2
Espe RR
22/03/06, 10:01:45
No lo puedo imaginar y ni quiero pensarlo... :trauma
javrodri
22/03/06, 13:44:47
Aquí van nuestras fotos.
X Mieres: Mandame por privado tu email y te mando más.
javrodri
22/03/06, 13:48:00
Mas...
EDURACING
22/03/06, 19:39:01
JODER PARECEIS PRFESIONALES CON LOS CALENTADORES EN LA PARRILA Y TODO....YO NI EN EL CEV ME LSO PONGO.....BUENO MEJOR DICHO NADIE ME LOS PONE JEJEJ.....PUES NADA QUE ME DIVERTI MUCHO VIENDO LA CARRERA DESDE ARRIBA...ENOHORABUENA A TODOS Y LASTIMA QUE MENOSERRE SALIESE MAL.......EL AÑO QUE VIENE ME LO PONDREIS DIFICIL SEGURO...
Saludos,
BRAVO CAMPEONES!!!Gracias por todos los consejos y por este fin de semana.Estoy reviviendo muchas sensaciones con vuestras cronicas.(los de atras tambien tenemos corazoncito)lo dicho,espero decirte algo para mayo lo antes posible pero esta dificil.SALUDOS
pitufin
22/03/06, 21:52:55
:ok me alegro un monton. que envida mas insana que me dais, de verdad.
Nos vemos pronto (o eso espero)
Espe RR
23/03/06, 10:03:03
JODER PARECEIS PRFESIONALES CON LOS CALENTADORES EN LA PARRILA Y TODO...
Es un poco estresante para los asistentes, pero si a ellos les da más seguridad...
El próximo día que coincidamos te los pongo yo si hace falta, hay que cuidar a los veteranos :ok
Pero que veterano si yo soy mas viejo que él, lo que ocurre es que este parece viejo en los circuitos por todo lo que rueda el cabrito.
PD: Gracias EDU por vuestros valiosos consejos.
XENA.RR
23/03/06, 13:57:15
Que chulas las fotos, ya tenía yo ganas de ver alguna de esa estupenda carrera que hicisteis los tres
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.