Ver la Versión Completa : Ya tengo la kawa!!!
Hoy he ido a buscar la kawa Er-6f, GUAAAAAU!!!!!! como agarra que pasada de moto desde el primer contacto ya es familiar, sencilla,domable, vamos una pasada.La he cogido un tramo por una autovia y .... que decir... una pasada, y por ciudad como si nada. Me he quedado sin palabras, de momento nada malo de ella.
Saludos
Me alegro que estes contenta con tu Kawa, ahora a disfrutarla Muxoooo:animadora:animadora:animadora
Ya me contarás qué tal los primeros días, pues espero que esta semana o la que vien a más tardar me den la mía... como no conozco nadie más que la tenga puesss me alegra tener un compi de moto jajaja
Enhorabuenaaaaaa
Enorabuena, a ver esas fotos.
Enhorabuena, una moto preciosa, ahora faltan las fotos......
Enhorabuena...anda que no me gustaría estar en tu pellejo ahora para sentir esos primeros momentos con la moto:)
Que la disfrutes y a colgar las fotos ehhh!!!:)
Saludos.
Enhorabuena x esa adkisición!!a disfrutarla y estamos esperando una fotillo.
Besuuukkkiiiissss!!!
Enhorabuena, es preciosa. ¿Qué color?
¿Y las fotos?
Ay me gustaría estar en tu pellejo, ya estas estrenando
Disfrutala
mother2k1
20/03/06, 23:43:23
Enhorabuena por la compra!
La moto me encanta(la versión naked no me gusta mucho).
Ahora a hacerle un buen rodaje y a "aclimatarse" a ese Vicilíndrico... xD
:ok felicidades y por si no lo saves esta es tu club de la kawasaki er-6
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El color es plata, ya pondre algunas fotillos, es que casi no he tenido tiempo de estar con ella, a ver si el tiempo acompaña y le hago algunos kilometrillos, que ganas tengo.
Ah! una cosa en contra, no es muy importante pero ahi esta... No tiene marcador de gasolina, solo tiene testigo, pero se le quita algo de importancia al llevar dos cuenta kilometros parciales, con ellos puedes controlar la gasolina a traves de los kilometros que hagas, y el otro lo usas para las distancias de recorrido.
El color es plata, ya pondre algunas fotillos, es que casi no he tenido tiempo de estar con ella, a ver si el tiempo acompaña y le hago algunos kilometrillos, que ganas tengo.
Ah! una cosa en contra, no es muy importante pero ahi esta... No tiene marcador de gasolina, solo tiene testigo, pero se le quita algo de importancia al llevar dos cuenta kilometros parciales, con ellos puedes controlar la gasolina a traves de los kilometros que hagas, y el otro lo usas para las distancias de recorrido.
vandalchagui
22/03/06, 00:21:53
La verdad es por lo que cuentas se me están poniendo los dientes largos. Cierto es que se me están despejando más las dudas que tenía acerca de qué moto comprar en el futuro.
Por cierto, ¿siendo una moto que lleva poquito tiempo en el mercado español, qué tal anda ahora mismo de accesorio y repuestos en caso de avería?.
Que la difrutes mucho Kuno, y ya sabes, con mucho cuidadín.
en repuestos esta en 100% y acesorios 90% date cuenta que salio este año
franeric
22/03/06, 16:47:53
Enhorabuena vecino, yo soy de Sta. Eulalia, haver si te veo por la calle disfrutando de ella, por cierto Basoli ya no es concesionario Kawa, donde la has comprado , si no es muxo preguntar.
Vsss
Tiburón
25/03/06, 09:34:03
Me alegro que estes contenta con tu Kawa, ahora a disfrutarla Muxoooo:animadora:animadora:animadora
Es usted bastante lista como la suya tambien es bicilindrica asi claro.:sado
Enhorabuena vecino, yo soy de Sta. Eulalia, haver si te veo por la calle disfrutando de ella, por cierto Basoli ya no es concesionario Kawa, donde la has comprado , si no es muxo preguntar.
Vsss
Hola Franeric!
Seguro me veras, de momento no he visto ninguna por esta zona de granollers, si he visto la Er-6n, osea que si ves alguna sere yo, aunque confio que por poco tiempo, tiene pinta de que sera una moto con alto % en ventas.
En cuanto a donde la compre: no tengo problema en decirlo, fui a mollet a ISERN, por cierto te atienden muy bien, por basoli tambien pasé pero no hay color.
Nos vemos en la carretera.
Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.