PDA

Ver la Versión Completa : Compra de moto por internet

a.sanchezayala
20/03/06, 21:02:26
Estoy interesado en la compra de una moto por internet, pero el vendedor me dice que para hacer la entrega del dinero lo tengo que hacer con una empresa que se llama Tripe Deal, quisiera saber si alguien la conoce y si es o no fiable para poder hacer la operación.

La pagina de esta empresa es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Muchas gracias.

milR's
06/05/06, 13:28:08
yo no me fiaria todo lo que no sea o comprar de particular a particular o directamente en una concesionaria. Lo demas a mi modo de ver no vale la pena.

suerte ...

mk3lamar
11/05/06, 22:03:01
si no quiere que la recojas tu, y quiere el dinero por esa agencia tipo western union es un timo.

dionisio
12/10/06, 22:31:07
yo estuve intentando comprar un coche baratisimo, una ganga, le envio un correo a la vendedora con mis datos y tel. y le pido los suyos, no me los envia y me contesta que la forma de hacer la transacion es a traves de una empresa tipo wester union, con un domicilio en Inglaterra, y tras varios intentos llegue a la conclusion de que es un timo.

AVI
16/10/06, 21:31:14
Olvidate del tema, es un timo, no para comprar, ojo, que a veces si pones la moto a la venta en internet tratan de comprartela de ese modo, de mandan un cheque por mucho más dinero pidiendote que a traves de estas compañías les remitas parte del dinero "para sus gastos". Cuando lo haces, resulta que el cheque no tiene fondos y has enviado la pasta. A mi trataron de metermela cuando vendí mi anterior moto, suerte que por mi trabajo conozco bien la banca y no me fie de la transaccion. Así que, ya lo sabeis.