PDA

Ver la Versión Completa : Cronica Entrenos IRTA Montmeló 06' (fotos)

moreiratkd
21/03/06, 13:48:11
Bueno esto va dirigido para los amantes del mundial de motociclismo....Es un mini reportaje en fotos del findesemana que estube en los entrenos Irta de moto gp en el circuit de montmeló y bueno aqui os dejo fotos de diferentes momentos con diferentes pilotos y del box del equipo de Fausto Gressini Honda-Fortuna que es desde donde vi la competicion por el bmw Z4 que consiguió Colin Edwards.

Aqui empiezan las fotos:
Aqui Sete Gibernau con su scooter camino del box
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

El gran maestrooooooo Carlos Arguiñano jaja
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Aqui dentro del box Fortuna unas cuantas fotos, el de espaldas de la chaqueta blanca de Honda Gas Gas es el señor Alex Cribillé.

Toni Elias con Fausto Gressini

Marco Melandri en el Box

moreiratkd
21/03/06, 13:49:16
seguimos con mas imagenes del box

Este es el lugar del box donde calientan los neumaticos hasta una temperatura de 85º....quemaban un poquito eh jaja

Poniendo a punto las maquinas...

Pantallas dentro del box desde donde vi los entrenos (de pie.... solo hay 2 sillas en el box, una del piloto y otra del ingeniero que analiza las telemetrias)

Aqui tenemos Loris Capirosi en su trailer-taller

mas de los mismo

yo en el box

Colin Edwards despues del entreno

Yo con los ojos cerraos (estaba mu cansado ya de andar jajaa) con Sete Gibernau

moreiratkd
21/03/06, 13:50:20
Aqui catando una ducati 999...mmmm me quedo con la mia jeje

Yo con Carlos Checa

Toni Elias poniendose el chuvasquero....llovia bastante :(

Yo con Marco Melandri

Aqui el señor Nakano despues de hacer sus necesidades (los pilotos tambien mean jaja)

Yo pillao infraganti con cara de flipao al ver la Cañadas jaja

Elias sigue poniendose el traje de lluvia (lo que cuesta de meter eso uffff)

Aqui con Dani Pedrosa y su Honda S2000

Y el final lo mejor....Aqui yo alucinando despues de que Pedrosa me regalara sus Deslizaderas uff uf uffff

Y aqui acaba mi mini reportage....espero que os haya gustado a los que compartis esta aficion y a los que no tambien asi os he podido acercar un poquito mas a este mundillo.
Un saludo compañeros!:salud

jnslot
21/03/06, 15:36:29
qu guapo el reportaje .

Yo queria ir y no pude

Una cosa ..................Podias entrar en los boxers ?

es que me parece raro qeu te dejen pasar ;)

salu2

moreiratkd
21/03/06, 16:14:43
qu guapo el reportaje .

Yo queria ir y no pude

Una cosa ..................Podias entrar en los boxers ?

es que me parece raro qeu te dejen pasar ;)

salu2

Solo podia entrar en el box del equipo de Honda-Fortuna de Toni Elias y Marco Melandri por que les patrocina Castrol y me acompañaba un directivo suyo.

anibal
21/03/06, 16:24:43
buenas fotos

mascaraque
21/03/06, 17:53:02
Oleeee!! Ese peasssso reportero!! Buenas fotos y seguro que inolvidables recuerdos (no lo digo solo por las deslizaderas de Pedrosa, jeje). Para inolvidable la cara que se te quedó cuando viste a la Cañadas :chati :chati ¡¡Y eso que tenías al lado al novio!! Jajajaja

En serio, unas fotos coj*n*das, enhorabuena por la experiencia y por compartirla.:ok

V´ss

Zeta_RCV
21/03/06, 19:27:14
sabes una cosa....??

TU ERES UN MAMONAZOOOOOO!!!!!! sin acritud por supuesto.

pero yo disfrute de lo mismo en los IRTA de Jerez...se lo k sentiste t desde luego es impresionante ver todo esa Feria k es el Paddock...

pero tio...como entraste en el Box de Fortuna?????

Desesperao
21/03/06, 21:35:47
Que pasada!!.

Gracias por la crónica. :ok

floreta
21/03/06, 22:52:30
Eres un pedazo de ·$&"·/$(%·("$/·!"&!·%& como mínimo!!!!!! menudos IRTA que te has pegao mientras nosotros estábamos tiesos de frío en la grada, que envidiaaaaaaaaaa :flipao

moreiratkd
22/03/06, 00:40:50
Si te sirve de consuelo yo la verdad es que tambien pase bastante frio floreta jajaja y sobretodo dolor de piesssssssssssssssssss....estube todo el rato de pie y andando...(menos al medio dia para comer). Me alegro que os guste. Para mi la verdad fue bastante emocionante ese dia :__)
V'ssssssss

moreiratkd
22/03/06, 00:43:29
Oleeee!! Ese peasssso reportero!! Buenas fotos y seguro que inolvidables recuerdos (no lo digo solo por las deslizaderas de Pedrosa, jeje). Para inolvidable la cara que se te quedó cuando viste a la Cañadas :chati :chati ¡¡Y eso que tenías al lado al novio!! Jajajaja

En serio, unas fotos coj*n*das, enhorabuena por la experiencia y por compartirla.:ok

V´ss

jajajaj esque me la encontre de golpe y claro el colega que llevaba la camara no tardó ni un segundo en immortalizar mi gesto jaja. En cuanto a lo de que el novio estaba cerca mmmmmm es que yo soy de Rossi juas :D