PDA

Ver la Versión Completa : Ruedas

hondita
27/01/04, 12:55:24
Hola chic@s :

No tengo muy claro que este sea el hilo donde debo poner esto , pero en , supongo que si esta mal , ya me lo moveran
Creo que no me equivoco si digo que a todos nos duele el bolsillo , cuando toca cambiar las gomas , verdad ??!! . He encontrado una pagina , donde tienen muy buenas ofertas , pasar por alli para ojear , seguro que merece la pena .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V,ssss
Hondita

Jandro
29/01/04, 15:03:51
Weeeno es saberla,,,, tomo nota!!!

Nirolo
29/01/04, 21:53:56
Los precios que tienen en ofertas, son de unos modelos y medidas determinadas, ademas tienes que contar con que los tienes que montar y equilibrar, a lo que tienes que sumar unos 25 o 30 euros. +

hondita
30/01/04, 09:27:30
Como os chafan la oreja por ahi abajo!!!!!

Aqui , montar y desmontar te cobran 3 Euros por neumatico . Y el montar y desmontar en el taller , como mucho 15 euros , incluido el equilibrado .

V´ssssss
Hondita

Jandro
31/01/04, 12:24:51
Hondita... dependerá del taller, que en tu tierra se soplaron 4000 pelas de las de entonces (año 2000) por cambiar las dos gomas de una Daytona, (Precio del neumatico aparte, obviamente), concretamente en el taller, creo que de Honda que hay en la carretera a Puente Tocinos, apenas sales de la capi en el margen izquierdo....
Por Dios... ¿a que taller llevas tu la moto, xikilla??? ¡Que te vas a eslomar por ahiii!!!
Salu2