Ver la Versión Completa : yo tambien me presento
bellydo
19/10/03, 01:18:31
hola soy antonio "BELLYDO PARA TODOS" y viendo que os habeis pasado por el foro de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que es de la que procedo, me registro tb en esta y deseo que nos llevemos bien ya que vivimos por la misma cosa "LAS MOTOS" os deseo lo mejor y os echare una visita de vez en cuando (prometido), "me debo a tumotoweb ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) y asi poder compartir con vosotros situaciones y experiencias, y por supuesto coincidir en kdds y concentraciones, para los que ya me conocen saludarlos de nuevo y para los que no, sera un placer conoceros.
Nos vemosssss
Rafagas, v'sssssssssssss y gasssssssss
P.D. Y ESA RONDA VIRTUAL QUE NO FALTEEEEEE
Giuseppe
19/10/03, 01:30:38
bienvenido bellydo...pero tu a mi me suenas d moteros.com tal vez???...pues eso, q corra la spaten...y pasa pa´dentro...:juerga:
Desesperao
19/10/03, 01:40:05
Bienvenido Bellydo!!. ;)
Un placer tenerte por aqui.
Too Fast Eddie
19/10/03, 02:12:15
Bienvenido Bellydo. A ver si te pasa a menudo por estos lares y hacemos de este foro un grande dentro del mundo de las motos. . :)
Buenas, pues nada bellydo, otro mas, esto poco a poco va creciendo, bienvenido por aqui
SALU2 y V`ssssssssssssss
Hondagirl
19/10/03, 13:53:13
BIENVENIDO KILLO Y GRACIAS POR LA BIRRA!!!!! :D
diablilla
21/10/03, 09:20:45
Bienvenido.......y se admite la invitacion...aunque en tal caso la tomare mas tarde......ahora preferiría un Red Bull...por aquello de que da alas.........:?:
Besitos desde Asturias.
Pues aunque sea a media jornada, bienvenido, desde Madrid
Vsssssssssssssssss
Pues bienvenido!! a mi tambien me suenas de moteros. pero bueno;)
Dislocao
29/10/03, 20:04:59
Cuidado con este, que es peligroso y lo están buscando por toda Córdoba......je,je Bienvenido, pisha, me alegra verte por aqui, y nos veremos por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] también.
Un abrazo, y nos vemos por Maná!!! (Que es Maná?¿?)
Jeje
V´ssssssssss
bludevil
29/10/03, 22:48:00
Pos bienvenido y ponte comodo !!
Crivilleitor
05/11/03, 00:47:07
Venga y animate que estoy solo en la lista de Andalucía, nos llevan ventaja Asutias y Galicia, y andaluces habemos muchos, así que anímate y ponte en la lista, dicelo a lukke tambien y dale recuerdos.
Honda 250, siete años la he tenido y es una maravilla, disfrutala.
He visto tu foto en Tumotoweb, pues tambien la visito, un saludo en vssssssssss:burla: :salto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.