Ver la Versión Completa : alicante -jerez
Espinete
21/03/06, 23:27:43
:ganchillo bueno ,como siempre no me salen las cosas como yo quiero ,por temas del curro terminare sobre las 6 de la tarde , y me bajare para jerez sobre las 8 de la noche , me bajo solo pero , si alguno sale o pasa por alicante sobre esa hora que me de un toque ,pues nos bajaremos juntos .
p.d numero de tlf. en privado ...:ok
JOSETE600
22/03/06, 16:12:19
Cuuidaito con la carrertera de noxe espinete.Q tengas un wen viaje.
V´sssssssssssssssssssssss
Joer, que lástima tener que salir de noche, como bien dice Josete, no mola mucho, pero en fin, si se quiere ir hay que hacerlo cuando se pueda ... ya sabes, nosotros estaremos en Jerez pueblo, si llegas aún con ganas de salir un rato me pegas un toque al móvil ... ;)
Buena ruta ... :ok
Cuidado por la carretera compy, y nos vemos en Jerezzzzzz :dancer
Espinete
22/03/06, 18:56:47
:ganchillo ,pues que le vamos hacer ,pero seguro que me cruzare con buena gente en el camino,
eso si ,que tengais tambien buen viaje y mucho cuidado con los....................:silba....espero veros a todos en la cena....:ok
p.d bueno, cuidadin tendre ,pues cuando suba tendre esperandome ,anonadada,henry, cristian ,espinete junior ,noa y esa preciosidad que viene en camino.
un saludo ...y nos vemos en jerezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............... .
Eso eso...MUCHO CUIDADITOOOOO!!!!! Venga compi, nos vemos el viernes!!:ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.