PDA

Ver la Versión Completa : Robada R6 negra, 2004 en Barcelona

HornetGirl
22/03/06, 17:41:22
Hola a todos, os pido ayuda desde barcelona...
Esta noche del 21 al 22 de marzo me han robado la moto...
Es una R6 negra del 2004, estaba en parking y la habran cargado en furgoneta.
Muchos de vosotros sabreis el disgusto q da bajar al parking y no ver la moto... Solo os pido que si veis una R6 negra, matricula 2286 DDM con los pelas azules de R6, con 2 pegainas de alpinestars en la cupula, intermitentes de lagrima en el colin y con la franja roja en las ruedas q las del 2004 no llevan, avisadme por favor.
Por imaginar... Seguramente la han robado para ir a jerez este fin de semana, a otro de mi parking le han robado una R1, esta estaba anclada al suelo... pa flipar...
Si alguno de vosotros baja a jerez a ver el gp... Y veis una R6 negra q os de la mas minima duda, por favor, avisadme al 626.01.28.26
Muchas gracias a todos!

Extraido de otro foro. Cuanto más lo movamos más ojos seremos. Suerte.

insig
22/03/06, 17:48:11
Vaya panda de hijos de puta! Mucha tela! Pues que ahorren y se compren una!

Espinete
22/03/06, 18:47:38
:ganchillo ,tomo nota ,pues el viernes bajo a jerez por la noche. creo que posiblemente si bajaran lo harian por la noche, si viera algo ,ten por seguro que daria un toque a la guardia civil . y como no al tlf ,es tuyo o del dueño?

ojala ! tengan suerte y la encuentren pronto .......si no ............

p.d siempre dire que anda suelta gente que no deberia haber nacido ..............

un saludo .

insig
22/03/06, 19:00:10
Y es por estos casos que vale la pena ponerte la alarma asiro, vale una pasta pero no dudaré en ponerla, porque ya viste, hasta con la moto anclada... Vaya gentuza! Aunque con la alarma aún puedes acabar en la carcel cuando los encuentres con tu moto...

Saludos.

kikosinplomo
22/03/06, 19:23:36
Yo bajaría a Jerez a mirar las motos de todos los macarras que andan cotando encendido y eso.
Suerte con la búsqueda, estaré al loro por Madrid, por si acaso

JOSETE600
23/03/06, 22:16:53
Voy a tener q dejar de entrar en este apartado del foro,xq cada vez q leo algo de esto me pongo enfermisimo,irritado y acojonado.....siento una impotencia tremenda solo de pensar q yo estube a puntito de tenr q escribir algo asi y lo peor q cualkier dia me puede volver a tocar,¡¡malditos xorizos de mierda!!!no puedo con estas cosas me sobrepasan.

kaki31
25/03/06, 11:52:47
Pues yo tambien estare al loro por madrid... no cuesta mucho ir mirando motos, lo hago siempre.

Que tal va lo de Asiro???, en ese post vi que había algun problemilla... Funciona lo de los radares???

chux
31/03/06, 17:39:50
Mucha Suerte, Espero Que La Encuentres.

Estare Atento Por Madrid.