Ver la Versión Completa : Burgman 125
nueve11
23/03/06, 07:32:02
Hola a tod@s, tengo una Suzuki Burgman 125 con un año y 12000 kms.
Me gustaría conocer opiniones de usuarios de este modelo. Yo estoy encantado con ella.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Buenas nueve11, acabo de aterrizar en esto de la burmang, bueno y en general del mundillo de las motos, tal y como comenté en el anterior foro .
En el anterior foro me chupé los 17000 mensajes en 2 meses y para que no me vuelva a ocurrir lo mismo me he decidido a empezar pronto en este nuevo canal.
Con relaccion a la burmangsolo decir que estoy encantado y que viniendo de los coches estoy descubriendo un nuevo mundo , asi que estoy como un niño con zapatos nuevos.
En fin , ya os seguiré bombardeando con alguna que otra preguntilla.
Hasta entoces saludos y buén rollito.
yiyesan
24/03/06, 19:23:16
Hola Familia. Aquí estamos pa lo bueno y pa lo malo. Por ahora, a bordo de mi Burgman 125 solo puedo hablar de lo bueno....me tiene loco !!!!!!! Tiene 4 meses y medio y 2300 kms. Y es la "niña" de la casa.
Un abrazo.
buenas noches...
al ataque......
y ya van 4 mensajes...
como os va??
parece que esta foro va bien.... ya veremos cuando lleguemos a los 17.000 mensajes como en el otro.....
ah nueve11 ya he visto el modelo de bolsas para scooter... voy a intentar pillarmelas para este verano....
hola a todos,este martes o miercoles ,me daran mi burmang 125 nueva y estoy como un crio loco por pillarla,ya os contare mas,gracias a todos por buestros consejos al final me compre la burmang un saludo muy grande
Hola tio, yo tengo otra suzuki burmang de 125 cc, le hago cada dia 180 km, y va de maravilla. Me gustaría saber si se le puede tocar a algo para que desarrolle algo mas de velocidad punta, no pasa de 120 kmh.
Quiero saber si conoceis a alguien en barcelona que les pueda tocar para que ande mejor. Gracias.
antoinezgz
11/05/08, 19:08:54
Hombre, cualquier taller de moto o incluso tu concesionario tendra piezas para ella.
Busca en el ebay, debe de haber cantidad de cosas para vuestras motos.
Habra kits de variadores, embragues, desarollos, escapes, cilindros, carbus, etc...
No recomendaria nunca una burgman 125 y menos que se la comprara en motos Turo,pues tengo una y no ha funcionado bien nunca,tiene 4 años y 25000 km ¡"pero que cosa tan mala"!.Llevo compradas 6 baterias, no me han arreglado el problema ni en motos Turo ni en Maquina Motos, concesionarios oficiales, con el consecuente dineral que me he gastado.Tiene problemas eléctricos y de carburación,imaginaros cuando vas circulando,(yo acostumbro a hacerlo por carretera)y la moto se para de golpe, el susto es importante sobre todo cuando vas por la autopista. Todo esto, teniendo en cuenta que todas las revisiones han estado hechas en el concesionario oficial y dentro del quilometraje que indica el fabricante.Ahora estoy probando un mecánico de barrio, el cual le pone mucho màs interes, pero el pedazo de pote se resiste. Me imagino que una "moto" japonesa montada por italianos sólo puede funcionar en cuentos de ciencia ficción.No soy experto en motos, pero lo que si os puedo aconsejar con criterio es que¡¡ NO OS COMPREIS NUNCA UNA BURGMAN 125!!
Pd:Agradeceria que alguien me recomendara una 125 fiable muchas gracias
davilesct
31/12/08, 19:54:22
tener una 125.. y que nada mas ande 120.. es pa mear y no echar gota xDd
Se-martinS
31/12/08, 21:08:46
no os lo tomeis a mal pero....
NORMAS DEL SUBFORO "CICLOMOTORES & SCOOTERS"
Esta sección es exclusiva para motocicletas, ciclomotores y scooters de 49 a 80 cc.
Lo mismo este post no deberia ir en ciclomotores & scooter sino mas bien en maxiscooter, buen rollo em!
EDITO: me acabo de dar cuenta de la fecha de los posts! xD
io tengo un amigo k la tiene i va de maravilla
Adolfo Garcia
18/12/09, 12:07:53
la semana que viene estara mi burgman 125 flamante para estrenarla, espero tener mas suerte que el forero que no le ha salido buena. tengo muchisimas ganas de pillarla y hacer kilometros.
oviwuan
26/10/10, 01:44:12
Hola a todos,me he comprado una burgman de 125 hace un mes y casi desde el primer dia me hace un ruido chirriante al salir que despues de 500 km me tiene frito...la he llevado a dos talleres oficiales y me dicen que es un sonidito al que me tengo que acostumbrar, que es el embrague y que es normal.Me dicen que me lo limpiaran cuando haga la revision pero que es muy probable que me vuelva a sonar.Pienso que si me he comprado una moto nueva es para evitar problemas de ese tipo y disfrutar al salir de un semaforoooo!!¿¿a alguien le ha pasado lo mismo??
josecobi
14/01/12, 10:50:08
Pues me he comprado una de segunda mano por 1.000 euros, aparentemente se ve nueva y eso que tiene 7 años y 30.000 kms, pero era de un hombre que la ha cuidado bastante, no tiene ningún rasguño, eso sí, el escape suena un poco regulín cuando le das puño al salir, o no sé si es que estoy acostumbrado al sonido de la vespa de 125 de mi trabajo y ahora me suena raro el de la burgman. De todos modos estoy bastante ilusionado xq por lo poco ke la he probado va de escándalo (es decir muy bien).
Saludos y gracias a los de foromoto.com xq este sitio me ha servido de gran ayuda para buscar motos, tiene muy buenos posts.
nueve11
16/01/12, 10:59:27
Pues me he comprado una de segunda mano por 1.000 euros, aparentemente se ve nueva y eso que tiene 7 años y 30.000 kms, pero era de un hombre que la ha cuidado bastante, no tiene ningún rasguño, eso sí, el escape suena un poco regulín cuando le das puño al salir, o no sé si es que estoy acostumbrado al sonido de la vespa de 125 de mi trabajo y ahora me suena raro el de la burgman. De todos modos estoy bastante ilusionado xq por lo poco ke la he probado va de escándalo (es decir muy bien).
Saludos y gracias a los de foromoto.com xq este sitio me ha servido de gran ayuda para buscar motos, tiene muy buenos posts.
hola.... si te fijas en las fecha esto hace muuuuuchoq ue no se mueve. Aunque yo sigo teneiendo la Burgman y hasta ahora no tengo quejas de ella. (36.000 kms)
keironcs
17/01/12, 11:55:36
yo tengo una B125 desde hace casi 2 años con 13.500kms y ni un solo problema!! estoy encantado con ella..
mistral53
24/01/12, 17:45:46
No recomendaria nunca una burgman 125 y menos que se la comprara en motos Turo,pues tengo una y no ha funcionado bien nunca,tiene 4 años y 25000 km ¡"pero que cosa tan mala"!.Llevo compradas 6 baterias, no me han arreglado el problema ni en motos Turo ni en Maquina Motos, concesionarios oficiales, con el consecuente dineral que me he gastado.Tiene problemas eléctricos y de carburación,imaginaros cuando vas circulando,(yo acostumbro a hacerlo por carretera)y la moto se para de golpe, el susto es importante sobre todo cuando vas por la autopista. Todo esto, teniendo en cuenta que todas las revisiones han estado hechas en el concesionario oficial y dentro del quilometraje que indica el fabricante.Ahora estoy probando un mecánico de barrio, el cual le pone mucho màs interes, pero el pedazo de pote se resiste. Me imagino que una "moto" japonesa montada por italianos sólo puede funcionar en cuentos de ciencia ficción.No soy experto en motos, pero lo que si os puedo aconsejar con criterio es que¡¡ NO OS COMPREIS NUNCA UNA BURGMAN 125!!
Pd:Agradeceria que alguien me recomendara una 125 fiable muchas gracias
Lamento tu mala suerte y contradecirte pero la fabrican y la montan en Gijón, excepto el motor que efectivamente llega de Japón.
Yo tengo una desde hace un año y medio con 11.000 Km. y debo decir que hasta el momento sin ningún problema y encantado de como funciona.
Como es obvio cualquier marca sea japonesa, alemana o de donde sea, puede fabricar una unidad o varias defectuosas, y en el caso de la Burgman, al haber tantas circulando, es posible estadísticamente que salgan algunas ranas, pero hay sin duda mucha más gente satisfecha de la moto que al contrario. En mi caso si ahora tuviera que comprar otra, sin duda repetiría la misma.
Un saludo a todos.
alsinero
26/01/12, 19:50:51
Pues yo aunque tenga tiempo este post, voy a dar mi opinion:
A las 125 (y tengo 3) no se les puede pedir mas de lo que son, la Burmang, tiene 11 cv, la Satelis 15 cv, la Teewt, 8,5 cv, cada una es para lo que es, aunque todas son 125, pero por ejemplo la Teewt, es solo para ciudad, aunque claro que puede ir al pueblo de visita, la Burmang, 125 ya le he hecho 23000 km, ¿como? de Cordoba a Madrid, 5 veces, sin problema, Cordoba Toledo, otras cuantas, Cordoba Segovia, ni me acuerdo cuantas e ido, Cordoba a Malaga, y Estepona, casi todos los meses, por familia y vivienda en la playa, tanto a la Burmang, como a la Satelis, solo se le ha tocado mantenimiento, NADA MAS, la Satelis 125, ha hecho los mismos viages, ya que la Burmang es de mi hijo y la Satelis mia, y de momento van muy finas, aqui en Cordoba, las usamos a diario para el curro y desplazamientos al centro (aparcamientos chungos para el coche)la velocidad de estas motos, sobre todo de la Burmang con 11 cv, es de 110 y poco mas sin estrujar el motor, la Satelis algo mas 120 125, sin forzar el motor, y tienes potencia en adelantamientos, pero son lo que son, solo 125 cc, no le podemos pedir peras al olmo
Espero haberos ayudado aunque el hilo sea antigüo
Un amigo
regular
26/01/12, 20:47:16
vale pos yo hare lo mismo:
yo tengo una burgman 150 del 2002 creo que es si mal no me acuerdo es la primera burgman que entraba en cullerami ciudad, yo mismo ayude a bajarla del camión,bien pues quitandole de un problema poco comun como fue la campana del carburador, al ser tan rara esa averia nos costo un tiempo encontrarla y la moto ya tenia 35000 km,por lo demas estoy super contento la he usado,en carretera, curvas ciudad y para mi humilde opinión es el mercedes de las scooters ya digo que es mi opinion y si la recomiendo por su ligereza en ciudad, su capacidad y por su motor,ah y deciros que la burgman fue desarrollada por ingenieros todos ellos españoles al igual que todo el equipo que participo y FABRICADA en España toda ella,ahora no se si harán el motor en japon o no pero el nacimiento es español completamente.
saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.