PDA

Ver la Versión Completa : Botas Racing

+erre
27/01/04, 16:42:14
Me voy a comprar una nuevas botas y me gustaría a ver si me podeis ayudar. El modelo que me gusta es la bota Dainesse que llevaban la temporada pasada Rossi y Fonsi, es una bota que va por dentro del mono, en Madrid tan solo las he localizado en Motocard pero cuestan 246€, Quisiera saber si alguno conoce algún sitio más donde vendan ese modelo o si conoceis alguna otra marca que haga este tipo de bota. Tambien me gustaría que me aconsejaseis algún otro modelo tipo racing pero relativamente discreto, pues en botas racing se ve cada orterada de mucho cuidao.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

AiBaNtOnIk24
27/01/04, 22:53:16
hola +erre
yo tengo las famosas alpinestar de elias jaja
no t gustan en blancas?? son bastantes chulas y baratas y ademas son buenas , tambien te pudes meter en la pagina web de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] mira las botas ,
tambien esta las de biaggi del año pasado , las tipicas rojas con protecciones x todas partes ,
si te sirve de algo ya sabes
un saludet

+erre
28/01/04, 11:13:08
Gracias aibantoni, las alpinestar en blancas me gustan, lo que pasa es que se tienen que ensuciar un montón, y como yo no me voy a pasar todo el dia limpiandolas pues al final las llevare negras.

SaludosRRRRRRRRRRRRRR.

+erre
28/01/04, 11:40:54
Estas tambien me gustan mucho, a ver que te parecen

Desesperao
28/01/04, 15:32:13
Hi, golfos.
Yo acabo de adquirir estas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿Qué os parecen?.

+erre
28/01/04, 15:38:36
Ya te vas equipando Racing Racing, de aqui a nada te veo por los circuitos.
La smx es una buena bota Deses yo me las he estado probando, pero como tengo el empeine alto me molestaban un poco. Vengo ahora mismo de comprarme las Oxtar, el 7 de febrero las estreno en el Jarama.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR.

AiBaNtOnIk24
28/01/04, 15:52:05
ehhh desesperao esas son mis botas pero las mias son en azul

jajajaja
+erre son esas las de la foto las que te has comprao ??'
por que estan tela de wapa ,
yo tengo las mismas que deses pero en azul y con un 42 de talla pera que despues no me quedern pekeñas
un saludetttt

+erre
28/01/04, 15:55:07
Aibantoni, vengo ahora mismo de comprarmelas, son las de la foto que he puesto, yo creo que tambien me hacen juego con el mono, y encima he pillado una oferta que no veas.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

AiBaNtOnIk24
28/01/04, 15:57:53
ya ya es k no habia visto la respuesta , y puse eso sin querer
x cierto las botas estan un monton de cula ehh estoy pensando en cabiar las mias jajajajaj
y encima con oferta pero las mias tambien son muy buenas
una pregunta de quien es la replica???
una cosa la proxima vez k les hagas unas fotos quiero ver raspado la punta ehhhhnnn jajaja

+erre
28/01/04, 16:00:45
Son replica Norifumi Ave, yo creo que con estas botas voy a ganar
0,001 milesima por vuelta ja ja ja ja.

No te preocupes, que el 7 de febrero les raspo las puntas y pongo la foto ja ja ja ja

wtunix
28/01/04, 17:58:27
una duda, aun no es el caso, pero yo ago un 49 d pie..... asta ke numero llegan las botas racing? las turismo e visto ke algunas, las feas, asta el 51.

+erre
09/02/04, 12:30:19
Aibantoni, lo prometido es deuda, ya estrené la punteras jejeje.

AiBaNtOnIk24
15/03/04, 23:25:56
jejejeje k tio , cuando yo toque con la bota (de la moto ) te dire yo.......... jejejeje mientras tanto sirve tocar con los zapatos en la bici jejejeje los tengo gastao de eso jejejeje
un saludo aunque sea tarde jeje

FazerBlue
01/04/04, 16:34:15
Desesperao;

Dime el Modelo y precio de las Botas que as comprado, pues yo estoy ahora buscando las nuestras.

V'sss

FazerBlue
01/04/04, 16:41:03
+erre;

Por cierto las Botas oxtar evo replica.jpg, realmente preciosa, ya diras si tienes un catalogo de ellas y ppor donde rondan sus precios.

V'ssss

+erre
01/04/04, 16:56:03
Aquí tienes el catálogo FazerBlue:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Las evo réplica a mi me salierón por 180€, pero por que pille una buena oferta, creo que andan por los 220€, de todas formas el módelo anterior, las evo, son practicamente iguales y son un poco mas baratas.

La bota es una maravilla, yo que soy un poco "maniatico" con el calzado, te dire que no e tenido ningún problema para adaptarme a ellas, despues de llevar 10 años con mis anteriores botas.