PDA

Ver la Versión Completa : KDD finde BCN

tonixx
23/03/06, 18:00:40
Atencion pregunta:Y si hicieramos una kdd por Catalunya de fin de semana entero,ya sabeis,viernes noche o sabado mañana hasta domingo tarde,las opciones son la tira,hostales hoteles pensiones casas rurales,no digo q las domingueras no estan bien,m parecen perfectas pero,no creeis q los q no nos conocemos seria una estupenda idea para no pasar 3 o 4 horas juntos de las cuales 2 son encima de la moto? Bueno,si veo que la gente se anima,podriamos mirar rutas,donde pasar la noche,pueblos,etc... indispensable que el pueblo tenga super para comprar Ballantines,jejej.
Saludos!

Desesperao
23/03/06, 18:17:24
Ahorrad fuerzas para la KDDA nacional :D

knightrider
23/03/06, 18:56:56
Cual es esa kdd nacional para la que hay que ahorrar fuerzas??? Si es que no me entero de naaaaa jajajaja

Desesperao
23/03/06, 19:09:15
En breve publicaremos la información para la 2ª KDDA nacional. :ok

El año pasado la hicimos en Cuenca y fue una auténtica pasada. :D

tgimene
23/03/06, 19:16:14
yo tengo una ruta de todo el fin de semana por catalunya si nos animamos contar conmigo

tonixx
23/03/06, 20:44:48
ok tgimene,uno q se apunta,por cierto Desesperao q salga la idea de hacer algun fin de semana algo por alguna region en concreto,no quiere decir q no se vaya a ir a la nacional q por otra parte m muero de ganas,estare al corriente.
Saludos!

Desesperao
23/03/06, 20:49:18
Es una forma de hablar, puedes hacer organizar tantas KDDA´s como quieras. :) La administración colaborará en todo lo que pueda. :ok

Xispas
23/03/06, 23:03:30
Atencion pregunta:Y si hicieramos una kdd por Catalunya de fin de semana entero,ya sabeis,viernes noche o sabado mañana hasta domingo tarde,las opciones son la tira,hostales hoteles pensiones casas rurales,no digo q las domingueras no estan bien,m parecen perfectas pero,no creeis q los q no nos conocemos seria una estupenda idea para no pasar 3 o 4 horas juntos de las cuales 2 son encima de la moto? Bueno,si veo que la gente se anima,podriamos mirar rutas,donde pasar la noche,pueblos,etc... indispensable que el pueblo tenga super para comprar Ballantines,jejej.
Saludos!
Me parece una idea estupenda y la verdad es que conozco algun sitio guapo guapo:ok :ok .
pero de momento yo no podre ir,ando muy pero que muy liado,hasta mediados de mayo nada de nada.pero si os puedo ayudar en algo no dudeis y si es para despues de mayo contar con migo¡¡¡

tonixx
24/03/06, 11:20:17
ok Xispas,la idea no era algo inmediato por lo que no veo impedimento en hacerla por Mayo,ya ire mirando algun sitio donde hayan opciones donde pasar la noche Ribas de Fresser podria ser una opcion ya que dispone de numeros alojamoientos incluyendo un camping con bungalows que me conozco,de todas formas cualquiera de vosotros que tenga alguna idea que la comente.
Seguire informando
Saludos!

Po
24/03/06, 16:43:47
Mmmmmm parece buena idea!!!:)

HTR_R
28/03/06, 21:34:43
Comentamos el otro dia Xispas, La Copy y yo en ir a Andorra... por solsona/cardona claro!!! pasar la noche y regresar por la collada...

uVre's

tonixx
28/03/06, 21:51:44
Si,seria otra opcion,aunque lo dicho,mas que nada es para pasar un finde de juerga,ya sabeis cubatitas,paquito chocolatero,etc...lo de la ruta en este caso seria secundario (no como en una matinal) a ver si la peña se va animando...

insolent
28/03/06, 22:13:17
contar conmigo parece interesante propongo

salida rutera visitando pueblos de los pirineos de esos perdidos en la mano de dios
dormir en una casa rural depende la gente que vaya

fiesta fiesta y fiesta por la noche sin coger ningun tipo de vehiculo :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:

hay va mi opinion

saludos y hasta pronto

:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

tonixx
28/03/06, 22:55:51
insolent,completamente de acuerdo,a ver si vamos mirando por internet alguna casa rural por algun pueblo y nos ponemos de acuerdo entre todos,ya que hasta el ultimo dia no sabremos cuantos vamos a ser que os parece si miro alguna de 10 personas y si al final somos mas se pregunta para acampar en el jardin?
Saludetes!

Po
28/03/06, 23:37:07
Haber si con este enlace podemos ver algo!!!!:)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Néboa_RR
29/03/06, 06:09:44
Gentee!! Pues yo me apunto aunq depende del finde q sea, pq trabajo finde si, finde no. Y a parte, si libro finde es sáb noche y domingo noche.

Weno, aunq Deses tiene razón, mejor guardar fuerzas para la kdda nacional y a parte q en mayo, si todo va bien, iré a la rodada de albacete... vamos, un pastón del copón y yo me emociono y me apunto a todo sin pensar jajajajajaja!!

V'ssssss!!

danir6r
29/03/06, 11:58:20
Gentee!! Pues yo me apunto aunq depende del finde q sea, pq trabajo finde si, finde no. Y a parte, si libro finde es sáb noche y domingo noche.

Weno, aunq Deses tiene razón, mejor guardar fuerzas para la kdda nacional y a parte q en mayo, si todo va bien, iré a la rodada de albacete... vamos, un pastón del copón y yo me emociono y me apunto a todo sin pensar jajajajajaja!!

V'ssssss!!
ya somos dos k no pinensan y se apuntan asta una ronda de gelocatiles jajajajaja

Xispas
29/03/06, 23:15:22
Mirar "concentracion Fantasmas 2006" a ver que os parece....:eek: :eek:

Néboa_RR
30/03/06, 02:00:41
Danir6r, jajajajajaja, ya te digo, q rulen unos gelocatiles!! :$ :$ :juerga: :meparto2 :loco