PDA

Ver la Versión Completa : Bastante Importante Para Muchos!!!

rafinchu
27/01/04, 16:01:01
Me comentan que a partir de primavera se van a poner en marcha los nuevos permisos de conducir..... si si como leis NUEVOS!!!!!
el permiso es el mismo con las mismas especificaciones y toda la pesca pero cambia completamente el formato ahora sera tamaño + o - DNI y plastificado

Por fin podremos decir adios a esas carteras tamaño bolso para meter el dichoso carnet de conducir....
O tener que enseñar un carnet super hecho polvo a un poli cuando nos paren

Desde luego a mi me parece una mejores innovaciones que podian hacer!!!!!! un 10 al que tuvo la idea.

Esperemos que no se formen mogollon de colas y tal para sacarse el nuevo y que sea opcional pillar el nuevo ... no vaya a ser que nos digan que hasta que no nos toque renovar no podemos pillar el nuevo. :rolleyes:

Berbe
27/01/04, 16:32:25
¡¡¡ Ya era hora !!!, la verdad es que esto debería haberse hecho ya hace mucho tiempo, al menos ya podremos quitarnos de una vez el peazo de cartulina que ocupa media cartera.

No creo que empiecen a cambiarlos todos ahora, esperarán a la siguiente renovación, igual que hicieron con los DNI cuando los cambiaron de formato y tamaño ... ya veo algo positivo al tener que renovarlo el año que viene.

Desesperao
27/01/04, 17:31:59
Je,je,je
Así que ahora son resistentes al agua, ehhh?. :pirata: :devil

ToreteR6
27/01/04, 20:39:07
Mirad yo renove el mio en noviembre y tuve q devolverlo xq venian unos datos mal (yo no tengo gafaaaaas!!),
y casi 3 meses despues todvía no me lo han resuelto, alegando q estan esperando a recibir nuevos carnes y eso va mu lento ahoraaaa!!!
Pos entonces va a ser verda q los van a cambia!
Ya os contare.
:cap:

Kaxiopea
27/01/04, 22:39:07
Hola yo tenia entendido, k a los k se examinan ahora ya les iban a dar los nuevos pero los k tenemos los antiguos hasta k no nos tocase renovar, no veriamos los nueves, caspitas y yo k renove el año pasado porque me lo robaron tengo k seguir con el viejo, tendre k hacer algun apaño jajajajajaj
Bsines

rafinchu
27/01/04, 23:34:12
Pues puede que este mal decirlo pero paso mucho de esperar a renovar.... yo creo que daran la opcion de pillar el nuevo... porque yo que soy mas o menos novato... me puedo morir hasta que me toque renovar... sino dan la opcion... digo que lo he perdido y que me lo renueven pero descarado

Jandro
28/01/04, 19:54:56
No se, no se, me parece a mi que no es mas que otro invento para engordar las arcas del estado, y de camino, facilitar la via al carnet de conducir por puntos...
en cualquier caso, el actual carnet puede ser llamado de todo menos endeble, haced la prueba:
¿Alguien es capaz de romper a la primera el carnet, utilizando solo sus manos, estando este doblado, en la posicion en que normalmente se lleva en la cartera? me parece a mi que no, incluso desdoblado cuesta la misma vida.

ToreteR6
28/01/04, 20:34:29
Tiene mas sistemas anti copia q el propio DNI aunq parezca mentira..

cabrero
31/01/04, 10:50:14
Hobre menos mal ya puedo tirar la cartera de 45X50
y digo yo por que c*ño no sacan algo para la documentación de la moto,que tengo los papeles ,que son pergaminos de llevarlos arrugaos debajo del asiento.
con lo facil que es una tarjetita con su correspondiente chip y ya está.
Que si, que los picoletos y munipas iban a tener que llevar un lector,pero tampoco es tan grande ni tan caro.OÑE

Jandro
31/01/04, 11:01:55
Cabrero, mientras la administracion decida gastarse el dinero que valen esos lectores (retirandolo de fondos para justificar gastos tipo "B"... que dificil lo veooo), sacate una fotocopia, que te la compulsen en la Jefatura Provincial de Tráfico (unico organismo que te la puede compulsar, en caso contrario, no tiene validez), la plastificas y la metes entonces si, bajo el asiento... por cierto, si sacas fotocopia y no la compulsas, lo peor que te puede pasar es que te metan una multa de 12 €... asi que valora.... a fin de cuentas tampoco es tan usual que te paren, y si tienes fotocopias, casi nunca te multan.

ToreteR6
31/01/04, 13:42:39
Esastamente.

Por cierto, ya e recogío el carne y.....
....buaaaa!
Es la misma cartulina de siempreee!!!

cabrero
31/01/04, 20:22:58
ok grasias por el consejo eso haré por que tengo los papeles que da pena

osaka
01/02/04, 20:19:04
no es tanto adelanto.en otros paises (he oido) tienen todo (o vastantes cosas) en una tarjeta.eso si es un adelanto.liverad vuestras mentes e imaginaros en esa situacion....:cool:
PUES NOOOOO.:mad: VOVER A COJER EL PUUUUUUUTT* CARNET Y METERLO EN LA CARTERA-CARPETA CON LOS DOCUMENTOS Y LO DEL MEDICO Y TO!!
ya estoy mejor.es que no queria que vivierais engañados.saver realmente en que punto de desarollo nos encontramos.