PDA

Ver la Versión Completa : Grandes Dudas...

bhbiker
23/03/06, 20:36:13
Hola a todos!
Como podéis comprovar soy nuevo, y estoi muy perdido... Resulta que en verano cuando trabaje quisiera comprarme una moto, y aquí está el problema... Resulta que a mi personalmente me gusta la TZR, pero es de 50cc, y ahí es donde dudo, ahora tengo 16 años, y claro una 50cc... encima ahora todos los amigos se están sacando el carnet de 125cc y algunos ya se han comprado la Derbi GPR 125... para que comentarla... xD. Entonces lo que no se, es que hacer, sacarme el carnet de 125? o no? Ya que si me sacara el carnet de 125 la moto que me compraría o que me gustaria seria la Derbi, pero el problema está en el precio, y encima estando mirando de segunda mano... ya que si la compro nueva... carísima! Qué hago? La TZR está bien, pero si quisiera ir por autovia o por carretera... En canvio con la Derbi ningun problema excepto el precio aunque la TZR nueva tambien cuesta lo suyo y si es la Réplica todavia más, asi que también me la compraria de segunda mano.
Bueno estas son mis dudas, espero haberme explicado con claridad, y haberlo puesto en el apartado correcto.

Gracias de antemano!!

jnslot
23/03/06, 20:51:01
sacate el carnet de 125 y mirate algo mas que una 50

La cbr 125 va bien y no es cara

salu2

insig
23/03/06, 21:16:40
Eso mismo, a clavar un poquito codos! Que no es mucho! Y de paso matas 2 pajaros de 1 tiro, que cuando hagas los 18 la teorica ya la tienes...
Y sobre la moto,... No puedes comparar una 50 con una 125... Y si no puedes economicamente tambien las hay de 80 cc.

Saludos.

bhbiker
24/03/06, 19:14:33
Gracias por contestar. La verdad es que sí, lo mejor sería sacarme el carnet de 125cc, pero hay personas que dicen que caduca a los 6 meses, otros que no caduca... en esto no tengo ni idea, vosotros qué opináis? Es difícil sacarse el carnet? En el supuesto momento que ya tenga moto y carnet que casco y guantes recoméndais? De motos de 125cc, que modelos recoméndais aparte de la Derbi que ya tengo vista y puesta en el ojo de mira, xD.
Muchísimas Gracias.

Yevon
27/03/06, 23:40:07
Comprate una Honda NSR de 125 cc, 28 cv (Más potencia que la derbi gpr de tus colegas y mucha mas fiabilidad) que de estetica no sera tan guapa, pero no esta nada mal... Y las hay muy baratas, desde 1600 € puedes encontrar alguna.

Venga suerte con la compra.