Ver la Versión Completa : Voy a por vosotoros
diablilla
27/01/04, 18:37:39
Bueno veo que Desesperao a cogido carrerilla en el tema de los mensajes, pero bueno le dejaré por ser quien es, pero ten cuidado que en breve habrá sorpresas.......la que no se va a librar es mi queridisima compi kina.....en breve habrá sorpresas y espero que a los que me conocen de la sección asturiana les guste....asi que kina ponte las pilas con los mensajes que como diría nuestra Tamara (la mala).....HOY VOY A SALIR A POR TIIIIIIIIIIII,............jajajajajajajajajajaja.. .........y tú desesperao no te me pongas muy a tiro que tambie puedo ir a por ti..........jajajajajajajajjaaja.............nos veremos muy pronto............un besazo a todos mis niñ@s de foromotos............:devil ......:?:
Bikos desde Coruña.
Desesperao
27/01/04, 18:42:34
Venga fea, que te espero con el dedo en el ratón. :$
AiBaNtOnIk24
27/01/04, 22:46:51
x fin llegue a los 100 mensajes jajajaja
pero todavia me sacais unos pocos no?? jajajaja
un saludo a todos y desespera escribes + de 50 al dia ???:confuse: ¿?
Crivilleitor
28/01/04, 08:30:24
Onde andas corazón, no oigo tu pàlpitar, es tan grande el dolor, que no puedo llorar...........
Me alegro muxisimo de volver a tenerte entre nosotros, donde te metio el giu, que no se te veía, no nos dejes, el jefe nos tiene a raya, jejejeje. Por cierto has visto que Asturias ya casi que no existe, y yo soy el culpable, pues venga afina el dedo en el ratón y escribe, pero veo dificil que nos cojas, vamos ni con la ayuda de kina, que bien sea de paso tambien nos tiene abandonados.
No por favor no nos dejeis solos, pues nos perdemos, jejejeje.
Oye que me alegro mucho de volver a tenerte por akí, hasta pronto guapetona.:beso :beso :beso :beso :beso :beso
jajajajaja Jenyfel mamonaxa!! :p:
Yo no digo na, que despues todo se sabe
Vuelveeeeeeeee a casaaaa vuelveeeeeeeee , vuelve a tu hogaaaaaaaar , que hoy es...uix..:rolleyes: ventiochoooooooo y mañana dios diraaaaaaa!! jijijiji :D
CarlosHNP
28/01/04, 09:42:00
¡¡¡Como está el patio!!!
El patio está revolucionado, como siempre ... y espera que vuelvan estas de nuevo y ya será la guerra ... :devil :duelo
Un saludo chicas, a ver si volveis pronto que habeis desaparecido casi todas, letxe !!. ;)
Zeta_RCV
28/01/04, 18:02:33
no me creo k mir hermano responda solo por pasarme a mi en mensajes, jajajaja desde luego la competicion y rivalidad va en nuestra sangre, menos mal k no coincidimos mucho en la pista sino... hasta en mensajes nos pikamos.
lo siento ivi, por cada mensaje k escribas escribire yo uno jajajaja
AiBaNtOnIk24
28/01/04, 21:31:40
jajajajaja
weno he estado a punto de pasarte pero otra vez sera , ya te has plantado en 132 y yo voy rondando los 114 pero en una de estas respondo a todas como deses jajajaja
y me planto junto a el jajajaja
un saludo a todos esto es la rivalidad jaja x cierto hay varios campeones de criterums (uno de ellos yo) weeeeee
Kaxiopea
28/01/04, 21:48:34
Ya tenia ganas de verte por aki, me teniais abandonada jajajajja
empieza la juerga otra vez jajajajjaja
ToreteR6
29/01/04, 01:56:36
Zeta y aibantoni......no escapareiiiiiiissss!!!!
AiBaNtOnIk24
29/01/04, 16:10:43
jajajajaj ya me has adelantooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta vez , es decir ho dia 29 contestare a todos los topyks jajaja
y me pondre con 150
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.