PDA

Ver la Versión Completa : 1ª.GP betandwin.com de España (Jerez)

kikosinplomo
24/03/06, 12:18:31
Los muchachos del 125 acaban de estrenar la temporada. Se acabaron laspruebas y ahora todo va totalmente en serio y todo cuenta para el resultado que salga al final del curso.
De momento enel primer entrenamiento los españoles bien. Simón tiene la pole, seguido de Lai, Espargaró, Bautista y Kallio. De momento Luthi no está entrelos diez primeros.
Veremos como continua esto

ortxata
24/03/06, 17:53:32
La pole provisional la tiene Pesek. Aquí tenéis la noticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Zeta_RCV
25/03/06, 11:45:44
ahora mismo acaba de rebajar Bautista la pole de ayer en 7 decimas!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ortxata
25/03/06, 12:42:42
Zeta, q haces q no estas en el circuito?

Zeta_RCV
26/03/06, 17:38:42
yo este año no voy al circuito...desde k descubri los IRTA's, prefiero no ir al GP y disfrutar de la fiesta y ver las carreras en casita de resaca...

bueno...a lo k vamos..

Victoria de Bautista, carreron del toledano, se puso 1º y se fue...esta temporada puede ser muy buena para bautista, k sin duda tiene potencial para estar delante y ganar carreras...

ZROID
26/03/06, 21:40:10
Pero que carrera ha ganado Bautista, que sobrao!!! Y lo contenta que estaba la peña...si a mi casi se me saltan las lágrimas...un 10 para el chaval, después de lo mal que lo pasó el año pasado.
Este año los españoles del 125 están un paso por delante que la anterior temporada, los vamos a tener de contínuo en el grupo de delante, seguro.

Zeta_RCV
26/03/06, 23:30:54
6 españoles entre los 10 primeros...es increible...este año seguro k hacemos un triplete en 125cc...

ortxata
27/03/06, 00:42:19
Viendo la carrera no hacía más que ver pilotos de Aspar... Carrerón de Bautista, igual q a Zroid casi se me salta la lagrimilla, jejejeje, después de la mala pata que tuvo el año pasado se lo merecía y además victoria con rotundidad. Este año tengo buenas vibraciones.

kaki31
27/03/06, 01:11:19
Muy bien el equipo de Aspar. Carrerón de Bautista.
125 esta encaminado, quizás es la cilindrada en la que lo tenemos más fácil los españoles.

sergio65
27/03/06, 18:27:48
venga!! que casi se os salta??,,por favor!! yo he llorado con Bautista!! joder con lo que ha dicho Aspar y lo que todos sabemos del año pasado y del anterior ,,,con la madera que tiene este chaval seguro que llega alto,,, algo tiene que tener que sin haber ganado antes a todos nosotros no puso un nudo en la garganta al verle a él , a Aspar, a su mecanico,,, en fin que me alegro un huevo.

kikosinplomo
27/03/06, 18:48:00
Este año tengo buenas vibraciones.

Pues yo tengo muy buenos vibradores. Vamos que me los quitan de las manos ¿Quien quiere uno?:burla:

No,ahora enserio. No pude verla carrera, pero me legro por este chaval porque además me parece un tipo estupendo. En el CEV de hace dos años en el Jarama me dedicó un poster suyo: "Para mi amigo Rocko Alicate" ;)

ortxata
28/03/06, 00:04:05
x sergio65: la verdad que fue muy emocionante ver a todo el equipo llorando y a aspar diciendo q llevaban muchos años detras de el xq vale.

x kikosinplomo: yo también tengo, :descojone :descojone

manu#1
31/03/06, 14:56:29
este año voi con bautista a muerte. ya demostro en 2004 q es un tio rapido de cojones