Ver la Versión Completa : Moto de enduro para empezar
Un saludo a todos los usuarios de foromotos.com y en especial a los amigos de este foro off road/trail.
tengo una duda y me gustaría que me aconsejarais. Quiero una moto de enduro para empezar y mi candidata es la honda xr 250r.
¿que os parece esta moto? ¿me recomendaís otra?
Si conocéis alguién que venda motos de enduro me lo hacéis saber si no es molestia.
UN SALUDO
vanguard
19/10/03, 18:25:33
Hola Malope,
sobre la Honda XR 250 R se comenta que es una moto noble, facil de llevar y con la se puede disfrutar muchisimo. No se caracteriza por contar con ultimos componentes tecnicos, pero si por su resistencia en general. Casi todos la suelen recomendar para iniciarse en esto del barro. Ademas, hay quien con el tiempo la ha ido mejorando, cambiandole la horquilla, el silencioso y algunas cosas mas.
Hay mucha gente que ha tenido una y seguro que sabran decir te mas cosas sobre ella (en el foro de enduromagazim se venden algunas de ocasion y en concreto hay un compañero que vende una que es una pasada, casi todo menos el motor es de la CR).
Yo tengo en venta mi ktm y como estoy de baja por una leche, esperare a ver que tal la Honda CRF 250 X, es 4T y si te digo la verdad no se si no sera la sustituta de XR, los mas radicales dicen que va algo floja de potencia para competir con las yamaha, ktm y demas, esperaremos a que aterricen aquí a ver que hay de verdad.
Saludos
Yo no tengo esa moto, pero por lo que me ha dicho la gente que la tiene o la ha tenido, es una moto muy buena para empezar a esto del enduro. Si por el contrario, haces más caminos (tipo RAID) se te puede quedar un poco corta, pero claro, eso el tiempo lo dira. :)
Saludos
Tranqui
24/10/03, 20:55:54
Malope, yo tengo una Xr250r que desgraciadamente casi no uso y estoy encantado.
Para mi que soy novato total en campo ha sido la elección perfecta: es fácil, ligera, dócil, dura y de poco mantenimiento. Es una TT de las de antes, que vale casi para todo.
Para saber si es la moto adecuada para tí harían falta mas datos: experiencia, físico, zona para montar y sobre todo, tus intenciones: trail-pistas, trail-enduro, enduro-blando y enduro-duro. A priori, la moto no es la ideal para ninguno de los dos extremos, pero ya sabes, son las manos lo que cuenta.
Un saludo.
alber250
29/10/03, 21:51:20
La verdad eque si que es una buena moto para empezar, pero quizas al poco tiempo se te quede corta.
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.