PDA

Ver la Versión Completa : Concentracion Andorra Octubre

frodorik
25/03/06, 11:05:27
El año pasado en Octubre hubo una concentración motera. Una pasada. Además fue al lado de casa, en Encamp donde vivo.
A pesar de no llevar moto, me acerqué.
Impresionante, las previsiones desbordadas. Eso sí, ningún problema de tráfico ni nada paracido, gracias a los urbanos(no guardia urbana que sólo son atención ciudadana y tráfico)
Pero tantos hubieron, que la organización va a poner límite el año que viene. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué se empeñan en limitar lo ilimitable. Acaso hubieron disturbios? faltaron plazas de Hotel o Camping? Hubo problemas de tráfico? de suciedad?
Entonces por qué?
En fin Estamos hablando con las autoridades para que den marcha atrás en su decisión. Ojalá sea así.

jnslot
25/03/06, 18:24:16
ostia que buena idea .............una concentracion motera siempre es una buena idea ;).

pues si se hace me pasare por alli seguro .

A mi me encanta Andorra me la conozco casi entera ;)

salu2

Arroyo1681
28/03/06, 08:40:15
El año pasado en Octubre hubo una concentración motera. Una pasada. Además fue al lado de casa, en Encamp donde vivo.
A pesar de no llevar moto, me acerqué.
Impresionante, las previsiones desbordadas. Eso sí, ningún problema de tráfico ni nada paracido, gracias a los urbanos(no guardia urbana que sólo son atención ciudadana y tráfico)
Pero tantos hubieron, que la organización va a poner límite el año que viene. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué se empeñan en limitar lo ilimitable. Acaso hubieron disturbios? faltaron plazas de Hotel o Camping? Hubo problemas de tráfico? de suciedad?
Entonces por qué?
En fin Estamos hablando con las autoridades para que den marcha atrás en su decisión. Ojalá sea así.

Q no la suspendan, yo tenia intención de ir, nunca he estado en Andorra y me hablaron muy bien de ella.:vaca

Po
28/03/06, 10:58:36
Si, yo quería ir el año pasado lo que pasa es que tenía la moto desde septiembre y quería acostumbrarme un poco más a la moto para hacer viajecillos....pero este año no fallo!!!:)

insolent
28/03/06, 16:43:12
yo me apunto a lo que haga falta y sobretodo a una concentracion:mola

pero como que esta limitao por policias :dedo: :dedo: :dedo: pa ellos

vssssssssssss

po yasta ya tengo uno hecho faltan los otros dos:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

moreiratkd
28/03/06, 17:29:39
Yo este año si que no me la pierdo esta....aunque eso de limitar el nº de motos nose como lo haran pero bueno....si yo no me apunto y voy a andorra porke me da la gana con mi moto no te dejaran entrar o como ira eso?

Néboa_RR
29/03/06, 07:18:21
Ey! Pues yo tb me apunto (si el curro me lo permite). Pero para cuándo es? Lo sabéis?

crmnos
29/03/06, 14:04:40
el año pasado fue el primer finde de octubre, yo me la perdi, ya habia llamado y todo para informarme, pero me salio un imprevisto y no pude ir. Este año haré lo posible por ir!! y mas si hay limitacion de gente, habra que estar atentos. Cosa que me extraña xq por hoteles no sera en andorra.... el año pasado habian 3. En fin, lo dicho, habra que estar atentos.

Xispas
29/03/06, 23:31:22
La verdad es que no estaria mal,en cuanto alguien se entere de algo que lo comunique,asi tendremos mas margen para apuntarnos¡¡¡ :aplauso :aplauso