PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño susto

Dogui
25/03/06, 16:41:44
Hola a todos
Hoy he ido a hacer unas curvas por la Revasada con mi Vandit 400 y al adelantar a un ciclomotor me ha cerrado hacia la izquierda que además venía un coche en la otra direción, y he pasado rozando a los dos.
Parece mentira que el ca... no se le ocurriera otra cosa que meterse hacia la izquierda cuando estaba apunto de adelantarle.

Me hequedado un poco acojonado, espero que en unos dias se me pase.

saludos

Yador
25/03/06, 16:49:30
Tranquilo, si no te ha pasado nada es lo importante, ahora imaginate todo lo que te puede hacer un chimpancé subido en una moto o un coche y se prudente e imaginate las burradas que te pueden hacer los demás antes de iniciar una maniobra.
Es triste pero es la realidad.
Ánimo que no ha sido nada!

jubei
25/03/06, 17:59:33
La verdad esque siempre te das algun susto con la moto, y debe servir para reflexionar. Siempre hay que dejar mucho margen porque siempre hay alguien que hace algo que no te esperas, y sobre todo anticiparse y pensar que puede hacer lo peor, aunque a veces no se puede...
Circulando con prudencia te ahorras muchos sustos...y disgustos.

Yador
25/03/06, 18:28:33
Y por cierto...bienvenido! :ok

locodmr
26/03/06, 01:48:37
cuando voy a adelantar procuro pensar.... ¿q es lo peor q podria hacer este cabr**? y adelanto pensando q lo puede hacer. Pero aun asi hay cosas q nunca te esperas.

Dogui
26/03/06, 03:06:01
gracias por los consejos, haré buen uso .. merci