Ver la Versión Completa : Consejo sobre le rendimiento de una moto
lpkoyuki
25/03/06, 19:04:08
Buenas tengo 18 años y vivo en benidorm. Me gustaria comprarme una moto de 250 c.c., he estado
mirando y me ha gustado mucho la kynco venox. Esta la utilizaria para ir a la universidad de Alicante
donde estudio, que esta a 40 kilometros, lo que el viaje de ida y vuelta serian 80 kilometros. Solo iria
unos 4 dias a la semana como mucho a Alicate.
Mi pregunta es: ¿ La moto aguantaria bien los viajes de ida i vuelta durante unos años? ¿la moto es insuficiente
para para estos recorridos?
Pido consejos lla que no tengo mucha experiencia en esto.
Gracias por su atencion.
Hola paisano: deduzco que tienes carnet para poder llevar todo tipo de motos,
si es así, te recomentaría una moto de mayor cilindrada, aunque tengas que limitarla. Este tipo de motos bien para ciudad y trayectos cortos, pero el tute que tú le vas a dar, aunque lo aguante la moto, dudo que tú lo hagas. El camino que vas a hacer cuatro veces a la semana, lo hacemos de vuelta en las salidas al puerto de Confrides, y por nacional es un tedio, y eso que nosotros vamos cono motos más potentes. Una vez lo hice con la Yamaha 250
que tenía hace años y no volví a repetir.
pero como depende de muchos factores, (la pasta, lo más importante) la decisión es tuya y espero haberte podido ayudar.
Por cierto, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozca la peña e invítate a unas ronditas virtuales
:saludos:
riveira
26/03/06, 08:46:35
la kimko venox no tiene muxo ke envidiarle a la shadow 600. es una moto k et dara facilmente los 140 y si lo ke t gusta son las custom es una muy buena compra. con respecto a los km ke le puedes hacer al dia, le podrias hacer 10 veces mas d los ke tu le haces y la moto no t daria problemas. es una moto muy bonita, con un sonido custom bueno y con un buen motor. muy buena compra.
macal75
28/03/06, 14:16:21
mi hermano recorrio españa hace años en una gn250 y jamas lo dejo tirado, el ultimo viaje que hizo con ella fue de Huesca a Pontevedra de un tiron, parando para comer y demas necesidades fisiologicas, je, je.
Asi que por kilometros una 250 aguanta como la que mas, y si vas a velocidades legales (120 km/h es la maxima) una 250 cumple sin problemas. La venox anda realmente bien, bastante mas que una special250.
blackrider
28/03/06, 19:45:37
la moto para el uso k dices k le vas a dar esta de p.m. muy buena elección, además de por la decision de una 250 , por lo bonita k es y por su poco mantenimiento.
MosKeTe
28/03/06, 20:37:49
Yo hize este invierno un viajecillo de 220kms con un amigo que llevaba una venox 250 (Yo con la Gs). Y aguantaba muy buenos ritmos de 120-130 en buenas carreteras.
En su categoría creo que es la que más potencia desarrolla.
Ahora bien, podrias plantearte pillar alguna 500 en plan naked. No es como las custom, pero te podrian dar más prestaciones que estas.
hace tiempo tenía una Yamaha 250 y la verdad es que se queda un poco corta, no tanto por que no pueda aguantar la moto, influye también la postura en la moto (te comes todo el viento), la facilidad para adelantar o resolver una situación crítica a cierta velocidad. También opino que una naked de 500 te daría muchas más prestaciones, las hay muy chulas, no dejes de mirar. Yo actualmente tengo una shadow 750 y se me hace largo 60 Km que hayo cada cierto tiempo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.