Ver la Versión Completa : Consejo sobre le rendimiento de una moto
lpkoyuki
25/03/06, 19:04:08
Buenas tengo 18 años y vivo en benidorm. Me gustaria comprarme una moto de 250 c.c., he estado
mirando y me ha gustado mucho la kynco venox. Esta la utilizaria para ir a la universidad de Alicante
donde estudio, que esta a 40 kilometros, lo que el viaje de ida y vuelta serian 80 kilometros. Solo iria
unos 4 dias a la semana como mucho a Alicate.
Mi pregunta es: ¿ La moto aguantaria bien los viajes de ida i vuelta durante unos años? ¿la moto es insuficiente
para para estos recorridos?
Pido consejos lla que no tengo mucha experiencia en esto.
Gracias por su atencion.
Hola paisano: deduzco que tienes carnet para poder llevar todo tipo de motos,
si es así, te recomentaría una moto de mayor cilindrada, aunque tengas que limitarla. Este tipo de motos bien para ciudad y trayectos cortos, pero el tute que tú le vas a dar, aunque lo aguante la moto, dudo que tú lo hagas. El camino que vas a hacer cuatro veces a la semana, lo hacemos de vuelta en las salidas al puerto de Confrides, y por nacional es un tedio, y eso que nosotros vamos cono motos más potentes. Una vez lo hice con la Yamaha 250
que tenía hace años y no volví a repetir.
pero como depende de muchos factores, (la pasta, lo más importante) la decisión es tuya y espero haberte podido ayudar.
Por cierto, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozca la peña e invítate a unas ronditas virtuales
:saludos:
riveira
26/03/06, 08:46:35
la kimko venox no tiene muxo ke envidiarle a la shadow 600. es una moto k et dara facilmente los 140 y si lo ke t gusta son las custom es una muy buena compra. con respecto a los km ke le puedes hacer al dia, le podrias hacer 10 veces mas d los ke tu le haces y la moto no t daria problemas. es una moto muy bonita, con un sonido custom bueno y con un buen motor. muy buena compra.
macal75
28/03/06, 14:16:21