PDA

Ver la Versión Completa : Se busca conductor implicado en accidente mortal en la A6.

guzzi1000
27/01/04, 20:38:06
Hola chicos/as,

Tal y como me ha llegado lo pongo:

El domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección La Coruña , cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:

Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en ----CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor).

!!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: (mandarme un privado si lo necesitáis)!!! Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Despi, ya sabes, ;)....si no es el sitio adecuado.......

Saludos (escribo poco, pero os leo....)

ToreteR6
27/01/04, 20:42:01
A ve esa gente de la coruña q abra bien los ojos...
Joder, demasiado frecuente estan siendo estas cosas.
Animo campeón

NoviaTorete
27/01/04, 23:37:11
joe, aunque no te conozco de nada, siento mucho lo q te a pasado...solo espero q esa ¿persona? pague por lo que a echo. y pague bien.

Desesperao
27/01/04, 23:51:40
Hola Guzzi.
Me alegra verte por aquí, golfete. :)
Parece que ya han cogido al individuo que provocó el accidente. Tuvimos un post con chincheta durante el tiempo que duró el asunto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

CarlosHNP
28/01/04, 08:56:30
Leches, ¿ya le han cogido?, ¿quien era ese h*** de la g*** p***? Perdona Deses por los tacos pero no se merece otra cosa

guzzi1000
28/01/04, 20:50:50
Hola de nuevo,

Gracias por la info, Despi (.... y enhorabuena por este peazo foro).

La chica fallecida era hija de una compañera. Confirmaré mañana si hay alguna novedad. Si alguien tiene más detalles agradecería el poder conocerlos.

Un saludo a todos (un caponcete para tí, golfo).

Jandro
30/01/04, 13:47:58
Pues si, Guzzi, salvo que sea otro accidente, con identico resultado, en las mismas circunstancias y en el mismo sitio, me alegro de poder decirte que ya pillaron al hij*put* que provocó el accidente dandose posteriormente a la fuga.
Contacta con Antonio (creo recordar que es el nombre del conductor de la R6 que sufrio el accidente), te podra informar mejor que nadie.
Salu2

j.cem
30/01/04, 15:27:05
buena noticia!!!!!

ahora solo falta que la justicia cumpla con su mision y le metan un puro de tres pares de c........., aunque mucho me temo que en cuatro dias estara listo para preparar otra el muy.......

un saludo