PDA

Ver la Versión Completa : kawa ER-5 ó honda cbf 500

ceo
25/03/06, 23:52:41
Hola!! estoy pensando en comprarme una moto y no sé si de segunda mano o nueva,,,en fin,,,aunque sería mi primera moto grande siento alguna atracción especial por este mundillo y estoy seguro de que no me cansaré,,,o sea que quiero moto para muuuuchoss años.

El caso esque un compañero me vende una kawasaki er-5,,del 2003 y 9000 kms,la moto en general está bien y actualmente no anda con ella,,desde que se compró el coche. Pide 3000 € y aparte me tendría que gastar 200 en limitarla puesto que me estoy sacando el A.

Otro aspecto a considerar es la honda cbf 500 que también me gusta bastante pero ésta sería comprarla nueva.

Me podéis aconsejar....qué haríais vosotros,,,está bien de precio la kawa o es algo cara para la moto que es...os decantaríais por la honda nueva.???

Saludos y gracias de antemano

TNT
26/03/06, 18:54:19
sin duda es buena idea cojerte nueva la honda pero si te vale la er-5 durante esos 2 años y despues te gastas dinero en cambiar en una mas potente la er-5 es mas economica que la honda creo :welcome:

TNT
26/03/06, 18:55:18
ademas por el dinero que te piden por la honda tienes una suzuki bandit o la hyosung comet 650 es mas moto y poca diferencia hay

gpzas
27/03/06, 01:24:55
Yo intentaría rebajar la kawa, te aseguro que es una moto magnífica, y con lo que te ahorras ahora, podrás comprarte una moto más grande si se te queda pequeña la Er-5.
Ten en cuenta que la honda es el mismo tipo de moto que la kawa, pero como dicen aquí la pagas a precio de bandit, o si te pones casi de Er-6n o SV650 naked

ceo
30/03/06, 17:44:10
Gracias a los dos por aconsejarme. No sé....estoy hecho un lío...ahora también me gusta la gs 500 carenada. He estado considerando y le daré uso casi exclusivo en carretera y muy poca ciudad. Hay una oferta ahora en 5200 €. Qué me decís de ésta última?? Creeis que se que dará "corta" en poco tiempo..??

Saludos amigos

oO Vickingo Oo
31/03/06, 00:34:23
Te entiendo mejor de lo que te imaginas, pero sin dudarlo y si tienes pelas te aconsejaria la bandit, para la gs500 mejor la kawa y si quieres para toda la vida, pues la cbf como yo.....

oO Vickingo Oo
31/03/06, 00:36:47
Ahh se me olvidaba hoy he provado una hyosung 650 comet y peta que lo flipas, pero sigo siendo fiel a las alas de mi Honda...

TNT
31/03/06, 03:40:50
si piensas viajar la suzuki es la mejor sin duda por ese carenado pero la hyosung comet 650r es buena opcion y economica 5500 euros todo una buena razon :profe:

ceo
31/03/06, 23:23:56
Gracias de nuevo,hoy me he montado en una bandit en el concesionario y vaya vaya... que moto!! ahora está en oferta por estos lares: 5969 € limitada y puesta en carretera. Sólo hasta el mes de Abril. uffffff de nuevo me asalta la duda...
creeis que con la bandit hay moto pa rato?? lo de tetracilincrica me asusta un poco por el mantenimiento que pueda tener aunque en el concesionario me dicen que no varía mucho de una bicilindrica.
Qué me decis vosotros, prefiero vuestra opinión.

Muchos saludos

oO Vickingo Oo
31/03/06, 23:57:44
Yo ni me lo pensaba, a por la susi del tirón, despues a deslimitarla y a disfrutar de esos caballos....
El mantenimiento va a ser casi el mismo sobre todo si los haces en la casa oficial, que por otro lado tambien te lo aconsejo al menos los dos primeros años....
Ahora a decidirte, saludos

ceo
03/04/06, 23:42:46
ok,,vickingo pero he estado preguntando precios del seguro y al final me sale más rentable una 500.

Saludossss