Ver la Versión Completa : Movistar Cup
Me ha parecido leer por ahí que la nueva Movistar Cup se va a correr con máquinas de 600c.c.
Y yo me pregunto, ¿van a hacer competir a crios de 16 años con motos de ese tamaño y calibre?
¿Si el fín de esta promoción es descubrir nuevos talentos para el mundial, por qué no seguir con motos de 125 2t?
Ya sé que los chavales de hoy en dia son muy altos y les sale la barba rápido, pero creo que se han pasado...además les supondrá un lastre en caso de llegar al mundial que tengan que aclimatarse a una 125 GP.
¿Marketing, quizá?
Con tanto "máquina" que hay es este foro, seguro que me dáis la respuesta.
Saludos!!!!!
AiBaNtOnIk24
27/01/04, 22:34:06
hola zroid
tengo 14 años , tengo una 125 y me he apuntado a la movistar junnior cup , las pruebas seran con motos de 250 cc y el cpto seran con la famosa cbr 600rr , esta generazion kiere sacar pilotos de 600 (supersport ) o pilotos de 250 cc
me parece brutal , estaria mejor como hizieron la 1ª vez
o no ??'
un saludo
La verdad es que yo también lo veo una barbaridad, subir un chaval tan joven a mandos de una máquina así ... aunque los estén preparando para 250 cc, pues que les den una 250 cc. no una 600 cc.
No se, lo veo un poco exagerado, pero ellos sabrán lo que hacen, no??
Bueno, aibantoni, sólo me queda desearte la mejor de las suertes. Podrías informarnos del calendario de las pruebas y si son en abierto, quizá alguno nos podamos pasar a darte ánimos...jeje!!
Escrito originalmente por
ZROID
Bueno, aibantoni, sólo me queda desearte la mejor de las suertes. Podrías informarnos del calendario de las pruebas y si son en abierto, quizá alguno nos podamos pasar a darte ánimos...jeje!!
No estaría nada mal, me encantaría poder ver una prueba de estas ... y por supuesto daros a todos los que participeis de aquí todo nuestro apoyo. ;)
Aqui teneis el enlace con la información , está en escuela de conducción. ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Bueno Ivan, nos apuntamos o que?, si no nos quitamos los cascos
lo mismo colamos por 17 tacos.
SaludosRRRRRRRRRRRRRR.
Venga va , nosotros probamos y si nos echan , pero yo creo que bien afeitaitos , y con un buen escaner el D.N.I. lo falsificamos en un momento, total que son unos 12 añitos mas, :D ,
pero el problema es que si son las CB 250 , a lo que estamos acostumbraos , no nos duran ni 2 vueltas :meparto::meparto::meparto:
Saludos V´sssss Rrrrrrrrrr
Zeta_RCV
03/02/04, 22:00:46
jajajaja pues tiene k estar wuapo yo tb me apunto entonces. jajaj ahi comiendo con el casco puesto y to. le decimos k somos muy precavidos y cuela
En mi caso creo que tengo que poner la visera ahumada. jajajaja
Probad a ver si cuelan, pero en veros las jetas a los 2 creo que será dificil que traguen ... :D :D
Como dicen en mi pueblo: "Qui te fam somia amb rollos" que traducido sería "Quien tiene hambre sueña con rollos"
yo ya lo probe, aunque me paso de edad les mande una carta diciendoles que si tal y cual, que si solo pido una oportunidad(jejejejejejeje), que si royo por aqui,....pero no me yamaron!
Por probar........
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.