Ver la Versión Completa : Lorenzo ha ganado. Pero debe ser humilde
frodorik
26/03/06, 16:53:53
Pues sí, Lorenzo ha ganado pero, para mí, si llega a haber un Pedrosa o un Stoner por loas webs gana el niño. A ver si se le bajan los humos, que sin ganar era un poco prepotente, ahora que ha ganado...
Ojalá se convierta en Pedrosa II pero Dani es muuucho Dani y para mí,insisto, 250 está algo descafeinado.
Eso sí, enhorabuena.
sergio65
26/03/06, 17:21:19
si,,quizas esté un poco descafeinado este año,,,pero esperemos que Barberá le plante cara ,que d´angelis le apriete bien y que a dovicioso le apreten un poco mas esa honda,, pero Lorenzo hoy ha estado incontestable,,, muy mal pintan las cosas para porto,, del resto,,, estan muy muy lejos,,, no se será que hemos perdido un poco de interes tras la marcha de dani,,pero Lorenzo si deja de hablar con la prensa llegara a llenar ese vacio,, es el mejor de los que quedan y debe demostrarlo ,,pero siempre en la pista que es donde se hacen esas cosas
Zeta_RCV
26/03/06, 17:36:30
bueno es cierto k el 250 esta descafeinado...se han ido mcuhos pesos pesados de la categoria, pedrosa, de puniet, stoner...
lorenzo hoy a hecho una carrera de campeon, impresionante, sabia de sus posibilidades y las aprovecho, a madurado y esto solo le valdra para seguir ganado.
ojala el campeonato este aburrido por k lorenzo no para de ganar...
Este niño, Lorenzo, no me ha serprendido nada. Desde que empezó en 125 dije que este niño tenía madera. Arriesgaba, era imprebisible..... pero tenia un problema.era muy pasional e impulsivo. Este año se nota que trabaja con la cabeza... y ya ha dado el primer aviso. El año pasado con 6 podios y 5 2ºs puestos avisaba de l k era capaz. Este año, seguro, será el pedrosa 2 en el cuarto de litro. Un "hurra" por este chico, que a final d temporada m dará l razón..... V's
Gran victoria, no ha querido dejar lugar a las dudas. De Angelis , Barberá y Dovicioso en teoría deben ser los que le puedan poner en aprietos. Pero ha empezado ganando a lo campeón y eso es importante.
ortxata
27/03/06, 00:53:11
El tío ha hecho un carrerón, eso no se puede negar pero a ver si los demás le plantan cara (especialmente mi Barberá), pero se ha notado que se han ido muchos de los "peces gordos" del año pasado. Por cierto, ¿qué ha hecho en la celebración? Porque con la minipantalla sin sonido no se veía bien.
Como siga así lo tiene chupado. El tío hizo un carrerón y en la celebración se bajo dos veces de la moto, una la dejo tirada por ahí y la segunda salto todas las protecciones hasta el público.
Encendío una traquita y llegó media hora más tarde a la celebración
floreta
27/03/06, 01:47:08
Muy buena carrera la de Lorenzo, hay que descubrirse ante él, a ver si ahora no la caga cuando abra la boca en alguna declaración.
Barberá en su línea, sin acabar de convencer, a ver si coge la dirección correcta y tiene un poco más de suerte.
Bravo el "huracán" Lorenzo, ahí está joer, hacía tiempo que no veía a un piloto español celebrar una victoria así con su público, tira la moto y se sube a la valla jajajaj, me encanta este tio, con 2 c*j*nes y si mañana dice " Soy mejor que Pedrosa " me segirá gustando, me encantan los pilotos así.
Y por cierto, se me olvidaba, el título de este hilo me parece totalmente desacertado, eso de " Lorenzo a ganado y nada más ". Un respeto, que para ganar hay que dejarse la piel en la pista y tomar muchos riesgos, que no ha tenido oposición ? bueno, si lo miramos así Pedrosa tampoco la tuvo por que ganó el mundial de calle, hay que ser mas objetivo y no dejarse influenciar por si me cae bien o mal el piloto.
pitufin
27/03/06, 10:29:50
para mi ha sido incontestable el dominio, ademas he descubierto un lorenzo mas caval, mas centrado y frio. Este año me parece que tenemos otro campeon del mundo.
Barbera me gusto la lucha de las ultimas vueltas (las unicas que me gustaron del 250) pero creo que todavia le queda bastante.
ocarboo
27/03/06, 10:37:13
Aqui hay dos temas importantes que no habeis tenido en cuenta, primero barbera ayer no podia hacer mucho mas de lo que hizo, recordar que el dia anterior se pego un talegazo que le dejo el brazo izquierdo bastante tocado, recordad el pique de la ultima vuelta con dovizioso y el otro japones que no recuerdo el nombre, los que recordeis un poco a barbera creeis que los habria dejado "pasar" tan facilmente en plenas condiciones?. Y segundo, por mucho que os caiga mal lorenzo esta año sera su año sin duda y aunque el diga que su unico rival es el mismo no es asi, va vestido igual y con la misma moto pero no es el, los piques lorenzo-barbera de este año seran brutales, esperemos que no se tiren el uno al otro y no se hagan daño pero por lo demas iran a muerte....
frodorik
27/03/06, 10:38:49
Y por cierto, se me olvidaba, el título de este hilo me parece totalmente desacertado, eso de " Lorenzo a ganado y nada más ". Un respeto, que para ganar hay que dejarse la piel en la pista y tomar muchos riesgos, que no ha tenido oposición ? bueno, si lo miramos así Pedrosa tampoco la tuvo por que ganó el mundial de calle, hay que ser mas objetivo y no dejarse influenciar por si me cae bien o mal el piloto.
Simplemente es un toque de atención. Desde luego enhorabuena sin duda, pero debe hablar menos y seguir demostrando que vale, pero en la pista, y dejar de decir que es mejor que Pedrosa. Ojalá gane muchas carreras y campeonatos, pero podría aprender de otros que han ganado más y ser más humilde...
Eh, y conste que siempre me ha gustado!
floreta
27/03/06, 10:51:42
Estoy de acuerdo con +erre en que la carrera fue de impresión y si para ganar hay que ser mucho mejor que los demás, Lorenzo lo fue, quizás el título del hilo debía ser "Lorenzo ha ganado, nada más... y nada menos" :ok
Xastamente, aquí pasa lo de siempre, por un lado está la persona y por otro el piloto es por eso que me da rabia que a veces se menosprecie a Lorenzo por que es un poquillo bocazas, pero repito yo prefiero ese caracter al de Dani, que se pasa de sieso joer pero no por eso le voy aquitar merito a sus carreras que son de impresión y hoy por hoy por supuesto que Pedrosa es mejor que Lorenzo, bueno es que Pedrosa es casi un extraterrestre, pero Lorenzo es bueno, muy bueno y tambien va a llegar muy alto y nos va a dar mucho espectáculo con sus carreras.
Zeta_RCV
27/03/06, 13:33:18
yo digo lo de siempre...ami como sean los pilotos fuera de la pista me da exactamente igual, pero si encima fuera de la pista me caen bien pues mejor...
ami lorenzo, pues su forma de ser no me gusta mucho en ciertos aspectos, pero como pilotos es un crack, no hasta el punto de pedrosa, pero es muy bueno, rapido y valiente.
y con dani igual, su forma de ser pues es muy seca y sosa...pero eso no kita lo k sea dentro de la pista...
seguro k hoffman es un tio de pm...pero el pobre en la pista....
frodorik
27/03/06, 13:49:24
Quizas asi exprese mejor lo que `pienso. Es lo mismo que pienso de los ALonso o Rossi, que parece que hay un pique sobre si yo cojo un coche o si tu coges una moto loque harías...
Un dato que pocos sabemos:
Se rumorea un "acuerdo2 entre casas comerciales de un "duelo" Alonso-Rossi.
Es una posibilidad remota que algunas fuentes han rumoreado.
Me gustaría , por otro lado, que Lorenzo gane y se pase a moto GP, y que la moto de Rossi no le de problemas(y ya de paso que Sete vaya a un exorcista y Checa reciba mejores gomas si es que Dunlop sabe, ojalá si)
y que Alonso gane de nuevo y se piquen y haya unduelo f1 gp entre los dos monstruos de la velocidad!!!!
sergio65
27/03/06, 18:23:27
alguien duda que Lorenzo se pase el proximo año a Motogp??? Con Checa, Edwards y alguno mas con el culo mas fuera que dentro el año proximo volvera haber huecos,, porque es lastimoso una parrilla de 17 motos.
ortxata
28/03/06, 00:07:51
alguien duda que Lorenzo se pase el proximo año a Motogp??? Con Checa, Edwards y alguno mas con el culo mas fuera que dentro el año proximo volvera haber huecos,, porque es lastimoso una parrilla de 17 motos.
la verdad q si q da lastima que hayan solo 17 motos y en 125 hayan 40
Por fin!!!!:animadora:animadora:animadora este primer Gran Premio me ha dado la alegría de ver a Lorenzo en lo más alto, ya sé que hay muchas veces que cuando habla la caga pero a mi me gusta su forma de pilotar y porque no decirlo, me cae simpático.:duelo
frodorik
28/03/06, 23:48:23
es cierto, no entiendo si es la falta de esponsors o qué, pero mira, así alguien como Checa, siempre ha sido de mis favoritos, que tiene una moto "normal" y unas gomas de pena, tendrá espero más oportunidades...
Este año nos vamos a aburrir de verle en esa posicion.Es MUY superior a los demas:trampolin
oO Vickingo Oo
31/03/06, 00:20:25
Mi postura es un poco la de dar tiempo al tiempo primero tres campenatos del mundo, aunque sin duda Jorge Lorenzo tiene madera creo que los hacen creerse superiores cuando los tienen que hacer humildes, Dani rara vez entra al trapo y eso creo que es una de las actitudes mas acertadas que se pueden tener, y ahora que quedo segundo con Capi a medio segundo que....
Joder con Sete.....
lorenzo es un gran piloto, creo que eso nadie lo debe cuestionar pero lo pierde esa boca, me pareceun chaval muy prepotente y bastante creidillo, sobretodo el año pasado que no habia ganado ni una carrera y ya iba de campeon del mundo, lo dicho me parece un bocazas pero este año lo veo mas calmadito, a ver si le dura.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.