PDA

Ver la Versión Completa : La leti y mana,q opinais

Smart
27/01/04, 22:36:32
bueno ,para los q aun no lo sepan

copio y pego

Un periódico mexicano, 'El Informador', asegura que la futura princesa de Asturias, Letizia Ortiz, sirvió de inspiración al pintor cubano Waldo Saavedra, residente en Guadalajara, para un mural que durante años decoró un restaurante y que después sirvió para un póster promocional de uno de los discos del grupo Maná.

aqui las noticias completas en distintos medios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

vvssss a todos
pd si el moderador cree q no es el sitio correcto q haga lo q quiera con este post

ToreteR6
27/01/04, 23:03:51
A ver que dice Sofiita...jeje

ToreteR6
27/01/04, 23:08:05
X cierto ese de ahi arriba era mi mensaje no 100...
....weeeeeeeeeee!!!!!

:cap:

Berbe
28/01/04, 08:33:12
Lo que me extraña es que hayan salido aún tan pocas cosas por ahí sobre ella, bueno salir han salido muchas pero digo conflictivas ... aunque la verdad es que también se habrán callado muchísimas, porque con la casa real mejor no jugar.

Jandro
28/01/04, 19:51:45
Como dijo D. Jaime Peñafiel, persona hacia la que no profeso simpatia alguna, si no mas bien todo lo contrario, "una reina no puede tener pasado"... y en este caso, bajo mi parecer la Casa Real "la ha cagado", con todo los respetos.
Aunque me parece a mi que S.A.R. el Principe de Asturias no pensaba con la cabeza de arriba cuando tomo su decisión... juer, que joyaaaaa...
Y lo que nos quedará por venir sobre "La Leti"

ToreteR6
29/01/04, 01:34:05
Vaya!
Estoy contigo Jandro, se pegó un calentón que te cagas con la Leti, y mira x dnd va ya.

Al pobre se le ve to ilusionao, y la otra......la otra tiene ya mas mili que Cascorro...no tiene mundo corrio esa, no sabe na!!

Y yo creo q la Casa Real esta al loro pa esconderlo to....lo mismo nos esta viendo...shhhhh!!! :susurro: