Ver la Versión Completa : impresiones sobre mi Er-6f
Hola de nuevo!
He podido disfrutar algunos kms con la kawa y... que maquina!!!! como agarra, docil de manejo, suave con las velocidades, pero con caracter!!! Estoy muy contenta con ella, os animo a que la probeis, es una pasada!!
saludos.
sale en la revista de motoviva una comparativa de interes contra la cagiva raptor 650
consegiste el manual en español
tiene algien el manual de la er-6f
si algien tiene el manual de la er-6f que lo pase me han dado un manual de una kawa del 2003 como si me hubieran dado una barra de pan
mascaraque
02/05/06, 11:39:42
Buena y bonita máquina Kuno!!
Yo la he probado y va muy bien, creo que has hecho una buena compra. Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!
V´ss
ra_rider
03/05/06, 12:35:48
Hola a todos,
Una duda que me surge sobre la Kawasaki ER-6f, y sobre la que no he podido leer mucho.
¿Podeís comentar un poco que tal va el pasajero en esta moto?
Estoy mirando diferentes motos (CBF600S, Hornet, Suzuki Bandit 650, Suzuki DL 650 V-Strom, FZ6, etc.), y una de las posibles opciones es la ER-6f, me gusta bastante, pero valoro en gran medida la posición para el pasajero.
Gracias de antemano por los comentarios,
Un saludo,
ra_rider.
mascaraque
04/05/06, 13:38:46
Hola a todos,
Una duda que me surge sobre la Kawasaki ER-6f, y sobre la que no he podido leer mucho.
¿Podeís comentar un poco que tal va el pasajero en esta moto?
Estoy mirando diferentes motos (CBF600S, Hornet, Suzuki Bandit 650, Suzuki DL 650 V-Strom, FZ6, etc.), y una de las posibles opciones es la ER-6f, me gusta bastante, pero valoro en gran medida la posición para el pasajero.
Gracias de antemano por los comentarios,
Un saludo,
ra_rider.
Depende de tantas cosas, que lo mejor es que te pases por el concesionario Kawa con tu "paquete" y la probéis. Normalmente tienen un modelo de pruebas, así que no habrá problemas.
V´ss
En mi caso el tema del pasajero te dire mide 1.66 y la posicion de las piernas quedan en angulo casi recto, se desliza un poco hacia el sillin del piloto segun la ropa, pero si lleva una ropa de agarre no pone ningun problema al contrario sorprendente y no se te duerme el culo que a veces suele pasar. Resumiendo bastante comoda.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.