PDA

Ver la Versión Completa : Anécdotas Jerez 2006!!!!

tiki&gruñi
27/03/06, 11:32:56
Supongo que no seremos nosotros los únicos que hemos tenido anécdotas en este Jerez, no??? Asi que contadlas y echamos un rato de risas.
Nosotros lo primero fue que alquilamos la casa en los Caños pensando q estaba más cerca(pq en el mapa lo está, q yo lo ví, tan sólo un dedito de distancia jajajaj) y hemos dao más vueltas q un tonto en una feria. Nos hemos perdio, hemos tenido una niebla del copón que no nos veiamos ni la punta de la nariz, pero lo peor fue ayer cuando en plena desesperación de la caravana para ir al circuito(nos fuimos en el coche, otra gran idea!!), le preguntamos a un buen hombre que pasaba por allí que si quedaba mucho y el muy joio nos dice que no más de 6km. Decidimos lanzarnos a la aventura y aparcar y caminar. Pues yo no se donde ese hombre ha aprendio las dimensiones de 1 km, pero estuvimos 1 h y media caminando por la autovia con los pies saltandoles los ventiladores y los camicazes que nos querían echar de la carretera. Llegamos al circuito tan reventaos que nos nos fuimos ni a la tribuna, no quedamos en pleno monte bebiendo cerveza, disfrutando de las carreras. Conclusión del Jerez 2006, risas 24h, ampollas en los pies y un moreno gamba al estilo albañil. jajajaja

Arroyo1681
27/03/06, 12:02:22
Muy buenas las anecdotas...la verdad q nosotros nos reimos todo el camino pero la unica anecdota asi q ahora recuerde q un amigo nuestro casi se cae, pero no os lo perdais casi se cae sin salir de su casa....jajajaj se le engancho una historia de la bota y se iba para el suelo en compañia de su moto pero como un relámpago...jajaja el pobre pensaba, madre mia si no he salido y me voy a caer ya¡¡¡¡ y dira mi madre pero si mi hijo es un pato q se cae con la moto pará que no le pasara por ahi....jajaja...

tiki&gruñi
27/03/06, 12:10:24
Muy buenas las anecdotas...la verdad q nosotros nos reimos todo el camino pero la unica anecdota asi q ahora recuerde q un amigo nuestro casi se cae, pero no os lo perdais casi se cae sin salir de su casa....jajajaj se le engancho una historia de la bota y se iba para el suelo en compañia de su moto pero como un relámpago...jajaja el pobre pensaba, madre mia si no he salido y me voy a caer ya¡¡¡¡ y dira mi madre pero si mi hijo es un pato q se cae con la moto pará que no le pasara por ahi....jajaja...
jajajaja q bueno!!! eso suele pasar y como te descuides y se tumbe la moto más de la cuenta, dejala caer pq no hay piiiiiiiii de sujetarla. Me alegro que os lo pasarais bien, q estas cosas son para echar un buen rato de risas

Zeta_RCV
27/03/06, 13:15:24
:meparto:

joder tio, podias haber preguntado por aki tio...k los caños estan en el kinto pino a la izkierda.....

:merompo:

tiki&gruñi
27/03/06, 13:33:12
:meparto:

joder tio, podias haber preguntado por aki tio...k los caños estan en el kinto pino a la izkierda.....

:merompo:
no, si la encargada de la búsqueda de alojamiento he sido yo y no tiki, pero q pasote de distancia con Jerez. Queríamos tranquilidad y la conseguimos, ya ve q si. jajajajajaja

anibal
27/03/06, 15:38:30
jajajaja, pues la mia fue buscando:cap: el centro de Jerez dando vueltas una hora y media siguiendo a las motos y todos dando vuelta:idea como subnormales:meparto::meparto: siguiendo al q no tenia ni idea:pedrada

pero al final llegué y ...:juerga: :trampolin

saludosss

tiki&gruñi
27/03/06, 17:38:47
jajajaja, pues la mia fue buscando:cap: el centro de Jerez dando vueltas una hora y media siguiendo a las motos y todos dando vuelta:idea como subnormales:meparto::meparto: siguiendo al q no tenia ni idea:pedrada

saludosss

jajajajaja esos nos pasó tb a nosotros cuando nos perdimos, pues digimos: ¡vamos a seguir a las motos!!; y un poco más y estamos todavía dando vueltas hacia todas las direcciones jajajaja

Arroyo1681
27/03/06, 18:18:32

saludosss

Tranquilo no te pasa a ti solo, eso nos pasa a muchos q ves a alguien y oye, como q tu le adjudicas q sabe ir y comienzas a seguirle, y ese alguien a lo mjor esta mas perdido q tu, y cuando te quieres dar cuenta, ni idea de donde estas...jajaja :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Y como para colmo seas como yo de los q no te gusta preguntar....la llevas claro....:jijiji:

emrugu
28/03/06, 11:14:25
:descojone