PDA

Ver la Versión Completa : kina,kai,asray,diabli ¿donde estais?

Kaxiopea
27/01/04, 23:03:28
Caspitas donde os habeis metido? espero k esteis todas bien, pero es k como llevo una temporada sin saber nada de vosotros estoy un pokillo preocupada, venga chicas mandarme algun mensajito por fa
Bsines para todas

ToreteR6
27/01/04, 23:06:10
Puedes llamar a lobatón

emrugu
27/01/04, 23:40:22
Lo mismo digo!!! ¿dónde están? No se les vé el pelo!
V'ssssssss

Desesperao
27/01/04, 23:53:32
Diablilla ha salido hoy por el foro.
Hay algún post por "Galería de Moteros" o por "Buen Rollo", no recuerdo exactamente.

Kai
28/01/04, 08:09:27
aquiiiiii aquiiiiiiiiii :D

a ver..a enumerarse!!..yo estoy por aquí..(ya sabeis desde el curro) Kina anda liá con el curro tambien, Asray supongo que tendrá un turno que no le permite conectarse tanto y la diabli..jijiji..en breve...muuuuu breve volverá a darnos caña a tos!

Por cierto Kaxio...que a ver si cuando mejore un poco la temperatura, hacemos una mini-kdda por la zona norte y esas cosas...o simplemente, tiramos para León y quedamos para comer! ..HACEEEEEEEE? ;)

Pues ahí queda eso! :profe: Puedo prometer y prometo que jamás ... ups! :rolleyes: esto no es...que na, que a ver si se logra y nos conocemooooooos!!

Besitos pa tol mundo!

LEONESA
28/01/04, 09:03:35
No soy niguna de las nombradas pero aqui tienes a una paisana que disfruta mucho de vuestra compañia en este foro.

X Kai y kaxio:

Como subais a Leon y no llameis....................... bajo yo y os doy.

Jaajjajajaa

Un besazo

Kai
28/01/04, 11:17:11
jajaja ke no, ke no!! trankila LEONESA que avisamos fijo por mensaje privado.
Yo tengo muchas ganas, de verdad..es ke nos keda al ladíto mismo y es una pena no kedar para hacer una comidita verdad?
Pues lo dicho, nos ponemos en contacto , a ver si en breve la podemos hacer..eso sí, los ke sois de ahí, de Leon,tendrias ke buscar un sitio en el ke entremos todos!!;) que no se sabe cuantos seremos, pero vamos! ke ir vamos fijo vale?

Besitos pa tol mundo mundial!

Kaxiopea
28/01/04, 20:44:04
hola mi niña, aunk no lo creas me teniais preocupada por no saber nada de vosotros pero ahora ya estoy mas trankila porque se k estais por aki si hay k meter caña jajajajajja
Lo de la comida esta echo yo pongo el refugio vosotros decirme fecha para cambiar la guardia por si la tuviera, asi k lo dejo en tu mano mandame fecha y preparada, ademas ahora recien echa la matanza, choricito asoda, morcillita jajajajajja
Besines nena

Kaxiopea
28/01/04, 20:45:29
Y si no mejora el tiempo, pues en coche k sino se acaba jajajajjajajj

Kai
29/01/04, 08:17:30
No problemo Kaxio!! Se va en lo que sea... a ver si un finde de Febrerito nos acercamos y tranquila que te avisaré con tiempo suficiente!!

Por cierto..me tas poniendo los dientes laaaaaargos con el embutido de León!!:D ...uf..uf...Buen embutido y buen vino...jijiiji ké más se puede pedir!!

Besitos pa tol mundo mundial!

Océano
29/01/04, 10:23:11
Aunque no sea chica... supongo que también me querreis no? Yo seguro que iría en coche en estos momentos no tengo otra cosa, jajaja.

Un besito a todas.

P.D: Qué sería del foro sin vosotras!

LEONESA
29/01/04, 10:50:23
A verrrrrrrrrrrr.........

En febrero..........
este fin de semana queda muy cerca y es un poco precipitado.

el siguiente esta la concentración de Iscar,

¿Que tal para el siguiente fin de semana?

La verdad es que aqui se como de miedo, Si os va bien yo me encargo del vino, ya le robaré algunas botellitas de la bodega de mi padre, jajajaja

Besossssssssssss

Kai
29/01/04, 11:08:38
Oceano por supuesto!! solo faltaba! que no se trata de ninguna kdda exclusiva de chicas..ke vaaaaa!
Que hay ganas de juntarse para conocernos y esas cosas y si encima se puede preparar una buena comidita y demás, pues mejor!

LEONESA...para ké finde dices..yo hasta despues del fin de semana del 15 de febrero no podría.. :( , pero el siguiente, el de el 21 de Febrero , sabado , pues si.

Dime lo que sea, que ya hablo yo con esta gente..a ver si nos podemos juntar unos cuantos!! ;)

LEONESA
29/01/04, 15:09:25
A lo mejor sube mi hermano de Madrid ese finde y estoy un poco ocupada pero no es seguro asi que me parece bien, por mi deacuerdo.

:) ;) ;) :)

Crivilleitor
29/01/04, 19:04:27
Kai, vente pa málaga, jejeje, que aquí hace buen tiempo, y olvidate de los frios del norte.

Kaxiopea
29/01/04, 23:37:30
Oceano, claro k estas invitado aki solo tienes k presentarte y donde comen 4 lo hacen 14 jajajajja
crivi, me parece bien k solo invites a Kai al sur y a los demas k nos machaken las heladas esta bien saberlo

Kai
30/01/04, 08:27:27
Crivi ke ya estuve este finde en MALAGAAAAAA LA BOMBONERAAAAAAAAAAA!! jodé..a este paso me van a hacer clienta del año en Iberia!! lo ke yo os diga!;)

Bueno, LEONESA, si no es ese finde, pues otro cualkiera, ke total estamos a UNA HORAAAAAAA!!
(Nota: No tenemos vergüenza...si tamos mu cerkita :rolleyes: )

Océano
30/01/04, 12:52:01
Vosotras decidid una fecha, porque yo tal y como tengo la vida ahora, no sé si podré o no podré ir. Están complicadas las cosas. Y eso que estoy cerquita... Y tengo ganas de conoceros.

Pero bueno, si no es ahora en verano o cuando pueda.

Por cierto Kaxio, nos quieres volver locos a todos con tu avatar?... Jajaja. Un besito.

Kaxiopea
31/01/04, 20:50:06
pues si os volveis locos con el avatar no sabeis lo k es tenerme cerca, te arrepentiras cuando me conozcas jajajajajajajajajja

Furgon
31/01/04, 21:43:03
Buenas
Pues Kai ya no la vemos ni en las Kdd's semanales de moteros.com verdad kai??

Kina esta liada con el trabajo y estan arreglando el piso,entonces esta aun mas liada.(tampoco nos visita en las kdd)

Y Diablilla.....ta en la coruña,jejej,osea que aun nos viene a visitar menos.

Yo me apunto al viaje a Leon,

P.D. Preparando la Kdd de Llanes '04

Kaxiopea
31/01/04, 21:47:58
pues ya sabe niño, solo hay k prepararlo y cuando tengamos fecha te enteraras, ademas a ti t kda cerkita

LEONESA
01/02/04, 21:08:37
Esto se va animando por momentos, cuantos mas seamos mas gente del foro nos conoceremos.

Vsssssss

Asray
02/02/04, 12:55:17
:D Holaaaaaaaaa a tod@s!!!!!!!!!!
¿Que hacéis hablando de mí a mis espaldas? :?: Pos que he tenido que estar unos días fuera del foro pero ya toi aquí pa lo que gustéis que ya os echaba mucho de menos :llorando: :llorando: :llorando:
Veo que estáis hablando de una kedada por el noroeste, y me alegro un montón, que ya está bien que solo queden los andaluces y los catalanes, ¿qué pasa con el noroeste?. Venga, me voy pa la sección de kedadas y nos ponemos las pilas, que ya va siendo hora de que nos veamos los caretos :p:
Bikiños a tod@s.

Asray
02/02/04, 13:14:10
Venga chic@s, pasaos por aquí y opinad ;)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Océano
02/02/04, 17:01:25
Pero si no hablamos de tí a tus espaldas, Asray. Aquí es abiertamente... Jajaja. Para hablar de tí a tus espaldas usamos los mensajes privados que son más discretos, jajaja :D .

Bueno, mi niña, voy a ver ese hilo del que hablas. Un besito.

Asray
05/02/04, 00:31:54
:confused: Amo a ve ¿ande ta Kaxi?. Tanto preguntar por nosotras y vas, y desapareces. Eto que é. Al final voy a ser yo la que contrate a Lobatón. Tanto tiempo echándoos de menos y vas tú y te vas. Kaxiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿andeandará?. Aparece por fi, que queremos organizar un buen papeo pa este mes y tu no puedes faltar.
X Océano: no dudaba de tu discreción mi niño, ya decía yo que estos días me pitaban un poco los oídos, ahora lo entiendo :?:

Océano
05/02/04, 11:22:48
A mí me pitan mucho. :confused:

Pero dime, cúal te pita el izquierdo o el derecho? :D Jajaja

LEONESA
05/02/04, 14:35:14
Hola a tod@sssssssssssssssssssssss, bueno a mi me da lo mismo quien se encarge, pero seria maravilloso que pudieramos conocernos este mes de febrero, ¿no?....................

a ver chicas que se encarge alguién de organizarlo, venga Asray organizaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

V´ssssssssssssssss

Asray
06/02/04, 13:21:50
:D Venga chicos, que ya hay una lista y de momento solo una persona anotada, que digo, una brujilla :devil

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Kaxiopea
10/02/04, 01:22:40
Ya estoy aki mi niña, gracias por avisar a lobaton jajajaja
Ya me he pasado por el hilo
Para la proxima vez no pongas tantas fotos mias buscandome, k ahora tengo un monton de pretendientes jajajajaj
Bsins