PDA

Ver la Versión Completa : Manillar Cross y Faro GS 500 cromado

GaZMaN
27/03/06, 18:10:21
Vendo las siguientes 3 cosas que me quedan de la transformacion streetfighter que realize : - Silencioso Original de YAMAHA FAZER 1000, yo lo tenia montado en la YZF de 750 pero el escape esta sin modificar, asi que vale para ambas motos y supongo que para mas modelos tambien. Ideal para pasar la ITV, ya que lleva homologacion europea. Esta en muy buen estado, con funda de fibra de carbono y unos 4000 kms de uso. Precio 100 euros.
-Manillar Cross Aluminio Anodizado en color titanio, con poquisimo uso, al final puse otro manillar y este me quedo colgado. Precio 15 euros.
-Faro Suzuki GS 500 cromado, tambien casi sin uso, en su caja original, monta bombilla H4, hace una luz muy potente y clara, incluye luz de posicion. Precio 50 euros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

GaZMaN
08/04/06, 22:25:55
faro vendido , me queda el manillar 10 euritos para el k lo kiera :D

nickk sixx
01/02/08, 15:19:59
hola tio. el manillar no tiene refuerzo central??? me lo quedo igualmente. pon tu numero y te llamo esta misma tarde. si tienes el refuerzo te pago mas.

Berbe
01/02/08, 15:49:02
por la fecha del mensaje dudo que ese manillar siga a la venta, de todas formas, puedes entrar en el perfil de GaZMaN y desde alli mandarle un mail para preguntárselo .. dudo que recuerde ya este hilo