PDA

Ver la Versión Completa : si os gusto too fast to furious....!!!!!

rafinchu
27/01/04, 23:20:44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

aqui os dejo el link de una peli que estrenaran dentro de un par de meses si todo va bien y que no es mas que la version de too fast to furious pero con motos... nada que ver con bikerz que era mas mala que mala. Por lo que dicen se acaba de estrenar en EEUU y alli esta triunfando pero con mayusculas... claro que alli se lo tragan todo. Tendremos que esperar un par de meses para poder comprobarlo nosotros mismos. Yo os puedo asegurar que el dia del estreno estare :devil :devil

rafinchu
27/01/04, 23:27:07
vale acabo de ver el trailer... un poco corto
una palabra para definir lo que he visto ESCALOFRIOS!!!!!
mare mia que pinta tiene la peli esta uffffff rsv mille haciendo un 360 invertido.... por supuesto caballitos...picas... de todo algunas imagenes eso si se han ralladado mogollon y muchas se nota la mano de la informatica pero ahora si que fijo que el dia del estreno soy el primero en verla!!!!!!!!!!!

ToreteR6
28/01/04, 00:19:07
Buaaaaaaaaa chaval!

Parece la Tipica flipada-americanada , xo yo no me la pierdo!!!

Despues de la película tendían q poner un cartelito de

"No intente hacer esto en casa"

jejej

Jandro
29/01/04, 13:41:22
Bueno, si no tiene nada que ver con Biker Boyz... ire, porque valla mierd* de peli... ya me diras que co*o es eso de correr con una Hayabusa en un carril de tierra, y encima decir el tio que es "piloto"... na, pa' matarlos!!!
Esperaremos a ver si los americanos, como casi siempre no meten la pata....