PDA

Ver la Versión Completa : Costes de mantenimiento de una SV. Dudas!

FLOG
27/03/06, 22:37:18
A pesar de que tengo la GS desde hace poco quiero estar informado de varias cosas sobre la SV pq creo q puede ser una futura sustituta.

Antes de todo quiero saber la diferéncia de motor entre los models anteriores a 2003 y los posteriores. Conozco las prestaciones de las primeras pero no de las segundas. Són de inyección? CV? Algún cambio mecánico significativo?

Y finalmente me interesa saber los costes de mantenimiento de una SV anterior al 2003. Consumo? Precio de las gomas? Imagino q las revisiones serán a los 6000 km como en la GS, pero gasta algo de aceite?

Y ya q estamos a ver si me decís algo más de este modelo. Fiabilidad mecánica, etc.

Me planteo la SV pq considero q es un camino medio entre la GS y una R y pq el mantenimiento es reducido por las prestaciones q aporta. Si teneis otra candidata decídmelo!

Muchas gracias!!!

Mendi_5
28/03/06, 01:33:03
Hornet, Fazer, z750, monster s2r, por candidatas...jajaja De la SV poco te puedo decir salvo que me gusta mucho...aunk mi proximo paso es "cruzando la calle"...Ducati...:D...

TNT
28/03/06, 01:56:04
la sv650 es buena moto pero te recomiendo una moto de diseño italiano y motor de la sv650 2006 e sla cagiva raptor y v-raptor te dejo fotos es preciosa esta moto [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en la revista de motoviva sale una comparativa de la kawasaki er-6 contra la cagiva raptor 650 y gana sin duda la cagiva la naked cuesta 7999 pero merece la pena poco mas cuesta que la sv650 y es preciosa lee la revista te encantara si deseas verla en algun lado llama a este sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es cagiva españa llamalos ellos te diran precio y sitio donde ver la cagiva ok

FLOG
28/03/06, 22:14:58
Bueno, esa cagiva está de lujo pero se me va de precio pq yo busco una moto de segunda zapa. El resto de candidatas pues un poco lo mismo, por presupuesto y por mantenimientos, vamos, si no es así q alguien me corrija.

ocarboo
29/03/06, 14:44:54
Por mantenimiento olvidate de ducati, son preciosas, van de maravilla pero cuestan un paston el mantenerlas en condiciones. Para el mantenimiento de la SV busacte por este foto que hay un link con el libro de mantenimiento de la moto, y el precio de los recambios deberia ser similar al de la gs, un "poquito" mas caro puede, pero no mucho mas.

FLOG
30/03/06, 23:22:01
Lo se lo se... Ducati descartada por precio

La verdad es q la q tengo más en mente es la SV 650s. La Fazer actual tb me mola bastante pero es más cara de compra (2ª mano) y de mantenimiento tb, verdad?

Decidme si hay alguna avería o defecto típico de la SV y como andan de consumos la SV 99' y la Fazer actual.

FLOG
30/03/06, 23:50:37
Por cierto, no encuentro ese post donde sale el libro de mantenimiento. Alguien me lo puede poner?